FANDOM

Disambig-icon.png Zombrex 1 (Dead Rising 2) contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Zombrex 1 de Case Zero. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Zombrex 1 es un caso de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es el primer caso del juego, comenzando justo después de la introducción.

DesarrolloEditar

en Dead Rising 2Editar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Búscale ZOMBREX a Katey
DESTINO: Roy's Mart
Katey necesita ZOMBREX antes de las 8 a.m., todos los días.

Desde que fue mordida por su madre durante el brote en Las Vegas, Katey necesita Zombrex cada 24 horas para seguir viviendo. Sin ninguno en la mano, Chuck debe darse prisa para encontrar alguno antes de que llegue la hora de que Katey necesite uno. Stacey le menciona sobre una farmacia en la cual es posible que haya, así que Chuck se dirige hacia allá: al Roy's Mart.

Al entrar a la Farmacia, pasa una escena donde muestran que hay 3 saqueadores robando los medicamentos e intimidando a una vendedora para que les entregue su caja fuerte, hasta que Chuck se enfrenta a ellos para que dejen a la chica. Chuck debe matar a los tres saqueadores para conseguir la llave de la Farmacia que la tiene uno de ellos, y dirigirse a una sala que abre con esa llave y en donde se encuentra el ZOMBREX para Katey. Luego, Chuck puede ayudar a la vendedora escoltándola para llevarla al refugio y estar a salvo.

Cuando llegue al Refugio, Sullivan le preguntará donde la encontró si has llevado algún superviviente, a lo que Chuck responde que hay más afuera, pero Ray le recuerda que al refugio no puede haber ningún infectado. Luego, dependiendo del tiempo que haya pasado, puede que Katey necesite su próxima dosis de ZOMBREX. Al darle su inyección, da paso al Caso 1-1: Noticia bomba.

TranscripciónEditar

Chuck y Katey entran a una de las salas del refugio después de ser recibidos por Ray Sullivan. Se sientan en un sillón. Chuck mira fijamente a la caja de ZOMBREX que mostró anteriormente.
  • Katey: No tenemos Zombrex, ¿verdad?
  • Chuck: Iba a ir a por algo justo después del concurso. Aún estamos a tiempo.
  • Katey: ¿Dónde lo puedes conseguir, papá?
  • Chuck: Yo me encargo, ¿vale, tesoro?
  • Stacey: Sé dónde puedes conseguir algo.
  • Chuck: ¿Desde cuándo estabas escuchando?
  • Stacey: No te preocupes, no diré nada. Creo que hay una farmacia en el Centro Comercial Royal Flush. Por cierto, soy Stacey Forsythe.
  • Chuck: Yo soy Chuck y esta es Katey. ¿Sabes cómo salir de aquí?
  • Stacey: No, pero si descubres cómo, te aconsejo que lleves esto. Así nos mantendremos en contacto. Hay un circuito cerrado de cámaras en toda la ciudad. Puedo estar atenta a los monitores, te avisaré si veo algo. Chuck... si encuentras algún vivo...
  • Chuck: Haré lo que pueda. Cuida de mi hija, ¿de acuerdo?
Stacey asiente. Chuck toma un mapa de Fortune City de la mesa y se va.

Al entrar a la farmacia, se encuentra con saqueadores que roban todo lo que hay.
  • Chuck: Genial.
Uno de ellos se enfurece y va contra la farmaceútica.
  • Saqueador: ¡Oye! ¡Sé que nos ocultas algo! ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está la caja fuerte? ¡Vamos, no me mientas!
  • Denyce: ¡No tenemos caja fuerte!
  • Saqueador: No me mientas...
  • Chuck: ¡Oye, capullo! ¡Deja a la señorita!
  • Saqueador: ¿Por qué no te ocupas de tus asuntos, viejo?
  • Chuck: Eso es lo que hago. Solo busco algo de ZOMBREX.
  • Saqueador: Bueno, cuando acabe contigo vas a necesitar un buen analgésico.
  • Chuck: Bien, hablar contigo me está dando dolor de cabeza.
  • Saqueador: ¿De verdad? ¿Y si me das algo de pasta y yo voy a por algo para ti?
  • Saqueador 2: Sí... danos algo de pasta, abuelo. Te ayudaremos.
  • Saqueador 3: ¿Qué te parece, abuelo? ¿Tienes pasta?

Hablando con Denyce Calloway...
  • Denyce: ¡Pensaba que iban a matarme!
  • Chuck: No pasa nada, ahora estas a salvo. ¿Te han herido?
  • Denyce: Creo que estoy bien. Muchas gracias. Llegaste antes de que ellos... de que ellos...
  • Chuck: Oye, hay un refugio seguro. Sígueme y te llevaré allí.
Al llevarla al refugio...
  • Denyce: Esos tipos lo estaban robando todo. Gracias por salvarme la vida.

Hablando con Raymond Sullivan...
  • Sullivan: ¿Dónde diablos la encontraste? No importa... No lo quiero saber.
  • Chuck: Aún queda gente con vida ahí afuera.
  • Sullivan: No podemos tener infectados aquí.

Hablando con Katey...
  • Chuck: Mira, tesoro, te dije que conseguiría Zombrex.
Chuck le inyecta la dosis.
  • Katey: ¿Ves? No ha estado tan mal, papá.
  • Chuck: Eres el tesoro de papá.
  • Katey: ¡Mira, papá! ¡Conseguí un nuevo ataque en Mega Man!

en Dead Rising 2: Off the RecordEditar

En progreso...

NotasEditar

  • Chuck recordará este caso cuando se encuentre con otros supervivientes vestidos de los Saqueadores en la misión Basura de uno, tesoro de otro.
  • Sin importar el número de supervivientes que lleve en su primer regreso al refugio, Sullivan mencionará "¿Donde diablos la encontraste?". Si no has traído a ninguno, se verá una escena en la que Sullivan mirará fijamente a Chuck regresar, con una mirada despreciable y sospechosa.
  • A diferencia de Katey, Frank puede tomar la dosis de ZOMBREX, pero deberá esperar hasta las 8AM hasta que el siguiente caso comience.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar