FANDOM

Case Zero - Zombrex 1 - Infobox

Zombrex 1 es un caso a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Aquí debemos darle ZOMBREX a Katey entre las 7:00 p.m. y las 8:00 p.m., antes de salir de pueblo de Still Creek.

DesarrolloEditar

Luego de que un donnadie haya robado su camioneta junto al suministro de ZOMBREX que cargaba con él, Chuck se aventuró por Still Creek hasta que encontró medicina para Katey que tendrá que darle al anochecer antes de que el ejército llegue. Cuando se acerca la hora, Chuck despierta a Katey y le dice que ya tiene su medicina, y se la inyecta. Katey, con malos ánimos, pregunta por el motivo de que su madre la mordió, pero Chuck menciona que ella ya no era su madre. En ese momento una persona entra a la gasolinera con motivos hostiles, comenzando la misión "El mecánico".

DiálogosEditar

Chuck despierta a Katey.
  • Chuck: Eh, cariño, tengo tu medicina.
Chuck le inyecta la medicina.
  • Katey: Papá, ¿por qué me mordió mamá?
  • Chuck: Esa no fue mamá, tesoro. Solo se le parecía.
Jed Wright entra a la gasolinera. El mecánico comienza.

NotasEditar

  • En las cinemáticas Katey estará dormida, pero justo antes de darle el ZOMBREX la veremos despierta, sentada y mirando fijamente a Chuck.
  • Este caso se puede realizar antes de terminar el Caso 0-4, teniendo menos de dos horas para completarlo.
  • El caso puede fallar si hemos realizado satisfactoriamente la misión La mañana después, pero no pudimos llevar sano y salvo a Dick Jones.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar