FANDOM

« ¿Perdón? ¡Tú fuiste el que dio la idea de venir aquí para pasar un rato divertido!  »

Yuu Tanaka es un superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado.

Él es encontrado en la noche del primer día con horario de 10:00 pm en Wonderland Plaza durante ña misión Turistas japoneses, tomando como refugio una librería de la zona llamada Sir Lot-A-Book.

AparienciaEditar

Yuu es un joven hombre, alto y delgado, de piel clara, como vestimenta lleva una camisa naranja con una chamarra café por encima, pantalones negros y zapatos cafés, su rostro es característico por sus ojos rasgados.

Personalidad Editar

Él es una persona amable, recibirá cualquier tipo de ayuda brindada, ve a Frank West como alguien de sumo apoyo, ayudará a otros supervivientes o se defenderá a sí mismo en la escolta estando dispuesto a atacar y alejarse del grupo para matar zombis, siendo esto un problema fatal. 

Se enfadará cuando la gente sin justificación alguna lo culpe de los problemas alrededor, como lo fue con Shinji en su discusión en sus misiones, posee una gran bondad al poder apoyar al protagonista en la escolta como un útil guardaespaldas, es muy valiente, tendrá confianza en cualquier persona que esté dispuesta a darle una mano.

Turistas JaponesesEditar

Yuu Tanaka desde un inicio siempre quiso ir a los Estados Unidos, Japón se volvió algo tan "típico", necesitaba algo más en su vida, experiencias que en su país eran escasas, un día de septiembre decidió ir a Willamette, Colorado junto con su amigo Shinji Kitano para pasar las vacaciones en esa recóndita ciudad, lo que ambos japoneses no sabían era que habían sentenciado su condena a muerte estando en medio de un apocalíptico escenario zombi. 

Ambos supervivientes se escondieron en una librería, cargando manzanas, frituras y objetos, con ellos un libro de habla japonesa. Shinji y Yuu terminarían discutiendo tras haber elegido el peor destino para pasar el tiempo, era evidente el enojo de Shinji al culpar a su amigo por semejante acción de arriesgar la vida de ambos, el dúo permanecía desconocido ante la vista de los zombis hasta que Otis Washington miró por los retrovisores y llamó a Frank West para que les rescatara. 

Otis Washington informó sobre el avistamiento de un dúo de supervivientes en una librería del gran Wonderland Plaza, al parecer de característica japonesa, tras llegar ambos personajes se les ve discutiendo. Frank al tomar un libro de habla japonesa, con su pobre nueva idioma hizo que ambos sujetos lo acompañaran a la zona segura.

Destino Editar

Más tarde, él junto con su amigo Shinji serían evacuados de la gran Willamette por medio de los Soldados de las Fuerzas Especiales, ellos los llevaron a una serie de helicópteros donde podían cargar con una gran cantidad de personas, permitiéndoles sobrevivir a la masacre. 

Modo Infinto Editar

Yuu aparecera en el area de procesamiento de carne a las 4:07:00 a 5:00:00 cargando un repollo y armado con una Tranca.

Curiosidades Editar

  • Tanaka es un anagrama japonés que significa Katana, una espada japonesa.
  • Yuu no habla inglés, pero siempre te agradecera y pedira ayuda a ti en inglés, de igual forma hará lo mismo con otros supervivientes.
  • Yuu en la version de Wii, es encontrado en Lovely Fashion House cerca de la librería.
  • Alejado de Shinji, Yuu es uno de los mejores tiradores en el juego.