FANDOM

Yuu Tanaka es un superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado. Él es encontrado en la noche del primer día con horario de 10:00 pm en Wonderland Plaza la misión Turistas japoneses, tomando como refugio una librería de la zona llamada Sir Lot-A-Book.

Apariencia y personalidadEditar

Yuu es un joven hombre, alto y delgado, como vestimenta lleva una camisa naranja con una chamarra café por encima, pantalones negros y zapatos cafés, su rostro es característico por sus ojos rasgados.

Él es una persona amable, recibirá cualquier tipo de ayuda brindada, ve a Frank West como alguien de sumo apoyo, ayudará a otros supervivientes o se defenderá a sí mismo en la escolta estando dispuesto a atacar y alejarse del grupo para matar zombis, siendo esto un problema fatal. 

Se enfadará cuando la gente sin justificación alguna lo culpe de los problemas alrededor, como lo fue con Shinji en su discusión en sus misiones, posee una gran bondad al poder apoyar al protagonista en la escolta como un útil guardaespaldas, es muy valiente, tendrá confianza en cualquier persona que esté dispuesta a darle una mano.

DiálogosEditar

Frank: —Parece que son japoneses. 

Yuu: —¡Shinji! ¡Shinji! Ahí viene otro.

Frank: —Yo ser Frank. Tomar fotos, periodista. Si dos venir ustedes conmigo. Seguro lugar.  

Shinji: —Parece que este hombre quiere que vayamos junto a él. ¿Qué es lo que piensas, Yuu?

Yuu: —¿Que qué es lo que pienso? Debemos acompañarlo sin dudarlo. 

Al ver por primera vez a Frank, Shinji cuestiona al sujeto con su amigo japonés. 

Shinji: —Debes pensarlo seriamente, amigo.

Shinji —¡¿Qué clase de periodista viene a un sitio como este por una historia?!, aquí hay algo claramente muy mal con este sujeto. 

Siguen los puntos de vista negativos pero a la vez ciertos. 

Yuu: —¡Cuidado Shinji! Él puede oírte. 

Shinji: —No te preocupes, su japonés es un asco, no entenderá lo que hablamos".

Shinji: —Todo esto es tu culpa, de todos los lugares que teníamos planeados para nuestras vacaciones ¿Tenías que meternos en este completo basurero? 

Yuu: —¿Perdón? ¡Tú fuiste el que dio la idea de venir aquí para pasar un rato divertido! 

Shinji cuestiona a Yuu por sus acciones al llevarlo a Willamette, Colorado. 

Frank: —Ustedes, dos, ¿Venir si o no conmigo? 

Shinji: —Realmente siento mucho lo que dije, espero sea cuidadoso con nosotros, señor. 

Diálogo del japonés de morado antes de unirse a la fiesta. 

Yuu: —Estoy muy honrado de que tú me hayas ayudado, por favor, acepta mi humilde gratitud, gracias ". 

El japonés Tanaka habla al ser llevado hasta la Habitación de Seguridad. 

Turistas JaponesesEditar

Screenshot 2016-12-21-21-41-56
Screenshot 2016-12-21-21-42-36
Screenshot 2016-12-21-21-42-28

Yuu Tanaka desde un inicio siempre quiso ir a los Estados Unidos, Japón se volvió algo tan "típico", necesitaba algo más en su vida, experiencias que en su país eran escasas, un día de septiembre decidió ir a Willamette, Colorado junto con su amigo Shinji Kitano para pasar las vacaciones en esa recóndita ciudad, lo que ambos japoneses no sabían era que habían sentenciado su condena a muerte estando en medio de un apocalíptico escenario zombi. 

Ambos supervivientes se escondieron en una librería, cargando manzanas, frituras y objetos, con ellos un libro de habla japonesa. Shinji y Yuu terminarían discutiendo tras haber elegido el peor destino para pasar el tiempo, era evidente el enojo de Shinji al culpar a su amigo por semejante acción de arriesgar la vida de ambos, el dúo permanecía desconocido ante la vista de los zombis hasta que Otis Washington miró por los retrovisores y llamó a Frank West para que les rescatara. 

Otis Washington informa al jugador sobre el avistamiento de un dúo de supervivientes en una librería del gran Wonderland Plaza, al parecer de característica japonesa, tras llegar ambos personajes se les ve discutiendo, se tiene que tomar el Libro de lengua japonesa para interactuar con ambos hasta que se unan a la fiesta de Frank. Cabe destacar el hecho de que ambos recompensan con fotografías PPs por una gran cantidad de puntos. 

Más tarde, él se revelaría contra los soldados de las Fuerzas Especiales y, a un lado de los demás supervivientes, Yuu junto con Shinji saldrían de Willamette a través de un helicóptero gracias a Otis para después volver a Japón y esparcir su cruel aventura en una ciudad repleta de muerte y destrucción. 

A salvoEditar

"Estoy muy honrado de que tú me hayas ayudado, por favor, acepta mi humilde gratitud, gracias "

Al no ser asesinado de una manera tan bestial y llegar vivo a la Habitación de Seguridad, Yuu con una expresión japonesa nos da las gracias y habla lo antes ya escrito.

Yuu Tanaka (32)

A finales del día diecinueve de septiembre y principios del día veinte (Hora determinada por el jugador).

Tanto 9.19.2006 y 9.20.2006 pueden aparecer.

Número de libreta 031. 15.000 PPs por unirse y 30.000 por escoltarle.

Turista japonés.

Modo Infinto Editar

Yuu aparecera en el area de procesamiento de carne a las 4:07:00 a 5:00:00 cargando un repollo y armado con una Tranca.

Curiosidades Editar

  • Tanaka es un anagrama japonés que significa Katana, una espada japonesa.
  • Yuu no habla inglés, pero siempre te agradecera y pedira ayuda a ti en inglés, de igual forma hará lo mismo con otros supervivientes.
  • Yuu en la version de Wii, es encontrado en Lovely Fashion House cerca de la librería.
  • Alejado de Shinji, Yuu es uno de los mejores tiradores en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar