FANDOM

Willa Harris es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, es vista muy malherida en la misión Moda industrial, oculta en una plataforma mientras su mejor amiga asesina zombis con una Palanca.

Apariencia y personalidad Editar

Willa es una mujer joven, de estatura baja, una castaña mujer de cabello corto un tanto robusta. Willa viste con una camisa anaranjada por debajo de un chaleco amarillo típico de personas en trabajos de construcción, jeans azul celeste y zapatos de color café con agujetas rojas.

Como accesorios trae unos guantes de cuero y un casco amarillo. Harris es una mujer dependiente a las decisiones y acciones de otros, durante el brote vírico Harris se veía bastante vulnerable pero gracias al trabajo de Terri Glass de protegerle, Willa logró sobrevivir. Gritará y pedirá ayuda al protagonista o a Terri en para que vayan y le salven.

Harris apoyará a cualquier superviviente en caso de tener la Revista liderazgo, atacando zombis a puño cerrado o empujando a estos, ella prefiere los largos descansos, raras veces se le verá parada en la zona segura pues la mayoría de ocasiones estará acostada o tirada en el suelo pensando o queriendo estar a solas.

Moda industrial Editar

Willa Harris y su gran amiga Terri Glass formaban parte del gran grupo de trabajadores en construcción de la gigantesca South Plaza, posiblemente otro de los muchos centros comerciales de Fortune City, este se ubicaba a un lado del Fortune City Hotel. Este dúo de chicas con el paso de los años que llevaban de conocerse formaron una inquebrantable y muy dura amistad, las dos llegaron al punto de crear un cariño increíble que sobrepasaba cualquier otro..., quién iba a pensar que eso necesitarían cuando el mundo le dio la espalda a cientos de miles de personas en uno de los peores brotes víricos ocurridos hasta ese momento. 

Harris y Glass estaban trabajando cerca de los túneles de mantenimiento cuando todo se vino abajo, en algún punto durante su huida la chica robusta tropezó, se encontró muy malherida y su gran compañera de construcción, Terri, no quería dejarla atrás sabiendo que sería rodeada de zombis en un abrir y cerrar de ojos, cargó a Willa y la subió a una pequeña plataforma, la delgada y atractiva mujer del top rojo y jeans ajustados se hizo con una Palanca, tomando esta como un arma de protección contra un grupo de zombis que amenazaban contra sus vidas, a Terri le daba igual su estado, lo único que importaba era esa joven mujer aterrada encima de una plataforma. 

Stacey Forsythe vería impactada este heróico acto, llamando a Chuck Greene para que les salvara, al llegar a South Plaza cerca de la entrada a los Túneles de mantenimiento, se verá a una valiente mujer golpear zombis mientras hay otra chica pidiendo ayuda, es necesario matar a los podridos para interactuar con la señorita de la palanca, esta nos dirá que no piensa dejar a su amiga y, es necesario hablar con esta, cuando el jugador intetactua con Willa Harris, esta accederá a unirse a la fiesta de Chuck, siendo llevada cargada por el protagonista, el trío llegaría a salvo y la trabajadora de construcción descansaría mucho tiempo de su aventura en espera del convoy de helicópteros de la cadena Chanel 6 Action News que la sacarían de la ciudad.  

Notas Editar

  • Ella y Terri Glass son las únicas mujeres supervivintes trabajadoras de la construcción.
  • Harris comparte apellido con una gran cantidad de personajes de Dead Rising.
  • Willa y su amiga sabían de la existencia del Refugio de Emergencia de Fortune City debido a que, alternativamente, Willa moría y esto dejaba a Terri con el objetivo de seguir viva por las dos, esto es visto en un caso de DR2 donde Terri sin haber hecho su misión, aparece defendiendo el refugio.

También en FANDOM

Wiki al azar