FANDOM

Willa Harris es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, es vista muy malherida en la misión Moda industrial, oculta en una plataforma mientras su mejor amiga asesina zombis con una Palanca.

Apariencia Editar

Willa es una mujer joven, de estatura baja, una castaña mujer de cabello corto un tanto robusta. Willa viste con una camisa anaranjada por debajo de un chaleco amarillo típico de personas en trabajos de construcción, jeans azul celeste y zapatos de color café con agujetas rojas.

Como accesorios trae unos guantes de cuero y un casco amarillo.

Personalidad Editar

Harris es una mujer dependiente a las decisiones y acciones de otros, durante el brote vírico Harris se veía bastante vulnerable pero gracias al trabajo de Terri Glass de protegerle, Willa logró sobrevivir. Gritará y pedirá ayuda al protagonista o a Terri en para que vayan y le salven.

Harris apoyará a cualquier superviviente en caso de tener la Revista liderazgo, atacando zombis a puño cerrado o empujando a estos, ella prefiere los largos descansos, raras veces se le verá parada en la zona segura pues la mayoría de ocasiones estará acostada o tirada en el suelo pensando o queriendo estar a solas.

Moda industrial Editar

Willa Harris había llegado a la gran Fortune City junto con su gran amiga Terri Glass, ambas formaban parte del gran grupo de trabajadores en construcción de la gigantesca South Plaza, posiblemente otro de los muchos centros comerciales de Fortune City, este se ubicaba a un lado del Fortune City Hotel.  

Este dúo de chicas con el paso de los años que llevaban de conocerse formaron una inquebrantable y muy dura amistad, las dos llegaron al punto de crear un cariño increíble que sobrepasaba cualquier otro... quién iba a pensar que eso necesitarían cuando el mundo les dio la espalda a miles de personas en uno de los peores brotes víricos ocurridos hasta ese momento. 

Harris y Glass estaban trabajando cerca de los túneles de mantenimiento cuando todo se vino abajo, en algún punto durante su huida la chica robusta se quedó a pelear a un lado de su gran amiga, luchando una vez más por sus vidas, se encontró muy malherida y cansada, no podía ni siquiera caminar.  

Terri no quería dejarla atrás sabiendo que sería rodeada de zombis en un abrir y cerrar de ojos, cargó a Willa y la subió a una pequeña plataforma, la delgada y atractiva mujer del top rojo y jeans ajustados se hizo con una Palanca, tomando esta como un arma de protección contra un grupo de zombis que amenazaban contra sus vidas, a Terri le daba igual su estado, lo único que importaba era esa joven mujer aterrada encima de unas tablas de madera. 

Stacey Forsythe vería impactada este heróico acto, llamando a Chuck Greene para que les salvara. El motociclista al llegar pudo notar la gran valentía de Terri matando zombis mientras había otra mujer gritando la asistencia de alguien que pudiera ayudarles. Greene intervino, matando a los infectados que querían comerse a Glass, la mujer delgada luego de escuchar por parte de Greene que podían ser llevadas a un lugar seguro, le pidió que fuese a hablar con Willa, quien estaba descansando encima de unas plataformas.  

Al dirigirse, Chuck le dio motivos a Harris para seguir adelante, convenciendo a la chica y a su amiga de ser escoltadas a una zona libre de zombis. Ambas aceptaron siendo llevadas al refugio.  

Caso Editar

En algún punto estando adentro, Willa vio cómo los zombis entraron a la zona segura amenazando con matar a todos los civiles. Los supervivientes se escondieron en varias habitaciones bloqueando las puertas, esto para resguardar sus vidas. Willa tuvo que separarse de Terri al ser dejada atrás con otras personas mientras, esto debido a su pésimo estado físico, ella vio cómo su gran compañera salía a defender el refugio con la gran posibilidad de no volverla a ver una vez más.  

Destino Editar

Después de la invasión y de que la zona segura volvió a su estado normal, Willa y Terri fueron sacadas al igual que los civiles lejos de Fortune City, esto gracias a una gran cantidad de helicópteros que llegaron al refugio para evacuarlas, todos pertenecientes de la cadena Chanel 6: Action News.  

Notas Editar

  • Ella y Terri Glass son las únicas mujeres supervivintes trabajadoras de la construcción.
  • Harris comparte apellido con una gran cantidad de personajes de Dead Rising.
  • Willa y su amiga sabían de la existencia del Refugio de Emergencia de Fortune City debido a que, alternativamente, Willa moría y esto dejaba a Terri con el objetivo de seguir viva por las dos, esto es visto en un caso de DR2 donde Terri sin haber hecho su misión, aparece defendiendo el refugio.