FANDOM

« ¡No!..., ellos están disparando a lo que sea que se mueva, personas... zombis... no me iré de aquí  »

Wayne Blackwell es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. a

Aparece en la tarde del segundo día con horario de 5:00 pm en la misión Objetivo del francotirador, siendo acosado no sólo por uno, sino que por tres psicópatas que lo utilizaban como diana. 

Wayne de igual forma es un personaje aparecido durante los sucesos de La traición de Kindell.

Apariencia Editar

Wayne Blackwell es un hombre robusto, lleva una camisa blanca con un logotipo negro en su pecho zona derecha, shorts cortos cafés y tenis negros con decorado blanco alrededor, castaño de cabello corto.

Personalidad Editar

Wayne es un hombre bastante amigable, es temeroso al tener a un trío de locos tratando de perforarle la cabeza con balas de rifles, se notará en un estado de esquizofrenia en su escondite en una tienda de cosméticos.

Al saber que sus agresores fueron asesinados, en cierta forma agradece al protagonista, pidiendo ser llevado hasta la Habitación de Seguridad. Es un señor cuya sonrisa es muy bien vista, ante terrible situación se le verá alegre, demasiado. En la Habitación de Seguridad entabla conversación con otros supervivientes igual que él cuyos destinos tenían que ser la muerte que lograron evadir. 

Objetivo del francotirador Editar

El pasado de Wayne fue desconocido, existen pocos o nulos datos de la existencia de Blackwell antes de la llegada de Algernon West a Willamette, Colorado. La única información fiable de él fue que éste hombre en algún punto del brote vírico fue mantenido prisionero por la Familia Hall, Wayne con horror vio cómo morían otras personas con un disparo certero en la cabeza con rifles de francotirador, logrando mantener un refugio permanente en una tienda de cosméticos en el Entrance Plaza.

Otis Washington informará a Frank West de un hombre aterrado recibiendo disparos de francotiradores en Entrance Plaza: a la vez de las llamadas de personas varadas en el lugar. Después de que Frank asesine a los psicópatas, se procede a rscatar a los "rehenes" de estos. Siendo Wayne, Jolie Wu, Rachel Decker y Floyd Sanders.

Destino Editar

Al final, Wayne después de ser escoltado a la zona segura, él junto a un gran número de supervivientes fueron evacuados de la caída Willamette gracias a los Soldados de las Fuerzas Especiales, mismos que transportaron a los civiles a las afueras de esa zona rural por medio de helicópteros.

Datos a saber Editar

  • Es el primer personaje que tiene una misión conectada, es decir: hay otros supervivientes en la misma zona e indirectamente son acosados por psicópatas. 
  • Es el último superviviente acosado por psicópatas del segundo día. 
  • Sus probabilidades de morir eran altas. 
  • Wayne es parte de los personajes robustos del juego. 
  • Si intentamos hablar con él antes de matar a los psicópatas del francotirador, él se negará. 
  • Posee el tipo de voz "cobarde". 
  • Aunque él es un personaje "joven", quedó en la Habitación de puerta verde donde hay mayores de edad. 
  • Es curioso que los otros tres supervivientes que se conectaron con su misión (Jolie Wu, Rachel Decker y Floyd Sanders) estuvieran en la Habitación de puerta amarilla, Wayne se quedará en la habitación verde. 
  • Posiblemente Wayne no tenía puesta la camisa blanca con la que se ve vestido, es probable que esta se la hayan dado los psicópatas con rifles de francotirador y así, usar como una diana el cuerpo de Blackwell.