FANDOM

Wade Coopwood es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

HistoriaEditar

En la introducción, si Chuck/Frank sale del Fortune City Arena con vida, esquivará a los zombies que encuentre hasta que Wade le avisa que vaya hasta la Zona Segura, mientras dispara a los zombies que están cerca. Él también entra y se mantiene dentro del Refugio hasta el día del rescate.

En el Caso 6-4: La Brecha de Dead Rising 2, cuando la puerta del refugio es abierta, es visto defendiéndose de los zombies que lo atacan, ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.

Después de pasar días y noches entre muchas paredes, Wade es liberado de la gran Fortune City cuando es sacado de la ciudad gracias a un convoy de helicópteros que lo sacaron del resort, llevándolo a través de los aires lejos del paraíso material.

NotasEditar

  • En el video turístico sobre Fortune City que se muestra luego de un tiempo sin tocar en la pantalla principal, se lo ve a Wade saliendo del cine. Aunque bien, pudo haber sido otra persona ya que Dead Rising acostumbra utilizar un mismo modelo para varios personajes.
  • Wade posee un montón de audios sin utilizar en el juego.[1]
  • Wade al parecer entró al Refugio a través de Royal Flush Plaza ya que nunca se le vio entrando por medio del Silver Strip con otros supervivientes.
  • Coopwood es de los pocos personajes de la saga en poseer tatuajes en alguna parte de su cuerpo.
  • Es de los pocos personajes que poseen dos armas únicas sin que el jugador se las haya dado, una de ellas es vista casi al inicio de Dead Rising 2 y otra cuando los zombis entran al refugio.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Dead Rising 2 Unused Voice Files: Wade Coopwood - en Youtube.