FANDOM

« Estos idiotas paramilitares solo son una pieza del rompecabezas. El gobierno hizo esto. Y cuando pueda demostrarlo... cuando desenmascare a los cabecillas... Pues tal vez logre convencer al poderoso Frank West de que el periodismo es algo más que un suculento cheque. »
— Vick Chu, en su primer diario.[fuente]

Vick Chu (o también conocida como Vicky) es una personaje principal en Dead Rising 4. Es una estudiante de Frank West, a quien conoce muy bien como es su personalidad y tienen una buena pero extraña relación. Se muestra como alguien que en verdad le importa buscar la verdad por los medios que sean necesarios, e impartir justicia sobre los malos actos de los demás.

Durante el juego, critica mucho a Frank sobre su actitud insensible acerca de las epidemias zombi y hasta siente un gran desprecio por su pensamiento de solamente "querer reportar el problema" y buscar fama con ello. También es adaptable a las situaciones que se le presentan, pudiendo infiltrarse y conseguir información tanto de la gente de Obscuris como de los supervivientes que apoyan al grupo supervivencialista de Tom Pickton; y además es muy buena usando armas de fuego. No obstante, es muy sensible para afrontar ciertas situaciones, además de no soportar que los zombis sufran a tal punto que les da misericordia y los asesina; quizás es debido a la nula experiencia que tiene en medio de una epidemia zombi. A pesar de su irracional odio hacia Frank, poco a poco va adaptando su misma personalidad, queriendo hacer todo lo posible (hasta intentar matar a Frank) por conseguir la primicia y, por lo tanto, publicar la verdad.

HistoriaEditar

Dead Rising 4Editar

En breve...

GaleríaEditar

Imágenes promocionalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar