FANDOM

Vestido para matar es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, en la noche del segundo día en North Plaza tras completar "Una promesa de Isabela".

DesarrolloEditar

Luego salir del local sin construir con la herida chica latina, podemos ver a un hombre alzar la voz y tratar de llamar la atención de Frank, tras explicarle al sujeto en cuestión sobre una Habitación de Seguridad donde estaría más tranquilo y a salvo, Kindell Johnson dice a West que ese tipo de lugares cerrados no era, a pesar de lo sospechoso que lucía el fotorreportero, Kindell confía en Frank y es llevado a la zona segura.

Durante la escolta hay que tomar en cuenta varios puntos: Kindell tiende a distraerse con las hordas de zombis pues decide detenerse y disparar con la escopeta que lleva cargando, además que su barra de vida baja muy rápido una vez un grupo de muertos vivientes lo atrapen. Mas que nada el principal problema que posee este personaje es el hecho de que retrasará mucho la escolta y más si se llevan otros supervivientes en el camino, no es necesario darle algún arma ya que él mismo desde un comienzo lleva una escopeta que bien sabe usar pues puede matar a muchos zombis de un disparo.

DiálogosEditar

Kindell: —¡Hey! ¡Aún sigo con vida!

Frank: —Puedo llevarte a la Habitación de Seguridad.

Kindel: —Exactamente estar en una zona de cuatro paredes no son... mi tipo de "escena".

Frank: —¿Quieres ver gente real que sigue con vida? Ven conmigo. Un helicóptero viene por nosotros este viernes.

Kindell: —¿Un helicóptero? ¿Cómo se supone que pueda creer en usted? es demasiado bueno como para ser verdad.

Frank: —¡Lo juro! Sólo sígueme.

Kindel: —Está bien, vamos a por ello.

  • Johnson al ser encontrado afueras de un local en North Plaza tratará de dirigirse al jugador, posteriormente es escoltado.

Kindell: —¿Y se supone que este es lugar donde esperaremos por el rescate?, bien, me daré una vuelta por aquí.

  • Después de ser llevado a la Habitación de Seguridad, Johnson se pondrá serio por no tener un buen lugar donde alojarse.

Supervivientes Editar

Kindell Johnson: El protagonista en esta misión sin anunciar, con él se "concluyen" las misiones sin anunciar de lo que abarca el tercer día a la llegada de Frank West a Willamette Mall, Kindell se caracteriza por ser un blanco fácil para los zombis, puede morir muy rápido, algo es bastante irónico. Un hombre de traje negro que hace referencia a la conocida frase "Vestido para matar".

Datos a saber Editar

  • Kindell es el primer superviviente salvable del tercer día.
  • Su misión es de las pocas sin anunciar.
  • Es el único superviviente con tuxedo.
  • Johnson es de los pocos supervivientes en hacer más de una misión.
  • Él y quienes aparecen en Pelea en la tienda de armas, son los únicos supervivientes en llevar armas desde un inicio.

También en FANDOM

Wiki al azar