FANDOM

Verlene Willis es una víctima con aparición en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparecio en Willamette en la entrada del centro comercial en la barricada estaba intentado consolar a Dana Simms. Muere por culpa de los zombis, siendo un personaje que no se puede salvar.

HistoriaEditar

Verlene lleva un suéter blanco, pantalones azules y tenis blancos, durante la introducción trató con vanos esfuerzos consolar a una deprimida Dana Simms, quizás ambas eran amigas o sus caminos se cruzaron siendo estas desconocidas una de la otra. Al abrir Lindsay Harris la puerta a los zombis, por alguna razón Verlene y Dana se separan quedando una frente a la otra, existe una remota posibilidad de que ella como algunas otras víctimas hayan salido vivos de Entrance Plaza y encontraron un camino para salvarse pues estas víctimas tienen un índice de supervivencia y no mueren, otra curiosidad es que Frank West nunca menciona que estos mueren y sólo dice "Espero que hayan escapado", dando a entender que no murieron.

NotasEditar

  • Kent Swanson muestra una foto de ella y Dana abrazándose.
  • Verlene tiene un estilo de voz único entre otras mujeres supervivientes.
  • Se desconoce por qué se separó de Dana.
  • Ella puede revelarse, siendo esto bastante extraño ya que los únicos en hacer esto son los Supervivientes, tanto ella como las pocas víctimas de Entrance Plaza también pueden revelarse, dando a entender que no se unirán a la escolta de West. Estos letreros de rebelión son extraños y hasta podría decirse que ocultos pues por lo general ellos mueren y no se toma el suficiente tiempo en dejarlos vivir y experimentar con los mismos. ¿Existirán letreros de unión por parte de estas víctimas que aún no son encontrados? 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar