FANDOM

Las Víctimas infantiles fueron personajes insinuados en Dead Rising, su "aparición" se dio durante la noche del primer día en la misión Fuera de control, se vieron pertenencias de ambos durante la introducción de Adam Macyntire.

Fuera de control Editar

En los sucesos de esta misión, Frank West trató de manipular los controles de Las naves espaciales del Wonderland Plaza ya que, estas con anterioridad daban vueltas rápidamente, pudiendo causar algún daño a alguien que aún seguía vivo. Cuando el fotorreportero puso sus manos en los controles, el payaso Adam apareció con dos motosierras tratando de hacer daño al protagonista, explicando su por qué al hacer que la atracción de esa zona estuviera fuera de control, tomando como excusa a los zombis.

Cuando Frank da pasos hacia atrás para evitar estar cerca de Adam, voltea y aparecen dos muñecas ensangrentadas, una de un niño y otra de una infante, siendo ambos víctimas que nunca pudimos ver por obvias razones (siendo literalmente pecado ver a menores de edad siendo asesinados), tras esto, inicia la batalla.

Datos a saber Editar

  • Ellos, Dakota, Grace Stein, La niña Hudson, los infantes que Frank mencionó en Watchtower y Katey Ann Greene son los niños vistos o escuchados en Dead Rising saga.
  • Al igual que lo anterior, muchos murieron y pocos sobrevivieron, teniendo constancia del fallecimiento de sólo cinco y de la supervivencia de muy pocos.
  • Sus muñecas están bañadas en sangre, es desconocido si fueron asesinados por Adam o algún zombi.
  • Las muñecas pueden ser fotografiadas mientras están en las naves espaciales.
  • Conociendo cómo fue Dead Rising, tocando temas como sacrificios, asalto sexual, amenaza con armas de fuego y otras características peculiares, es posible que en realidad desde un principio se vieran los modelos de dos niños tomando el lugar de las muñecas, pero, al tener cierto límite, descartaron la idea, quedando como muestra de ello esos juguetes en la nave.
    • Incluso existen modelos beta de las muñecas, sólo que estas estaban limpias y no poseían sangre como en si versión final.