FANDOM

Las Víctimas infantiles son personajes insinuados en Dead Rising, su "aparición" es durante la noche del primer día en la misión Fuera de control, se vieron pertenencias de ambos durante la introducción de Adam Macyntire.

Fuera de control Editar

En los sucesos de esta misión, Frank West trata de manipular los controles de Las naves espaciales del Wonderland Plaza ya que, estas con anterioridad daban vueltas rápidamente, pudiendo causar algún daño a alguien que aún seguía vivo. Cuando el fotorreportero pone sus manos en los controles, el payaso Adam aparecerá con dos motosierras tratando de hacer daño al protagonista, explicando su por qué al hacer que la atracción de esa zona estuviera fuera de control, tomando como excusa a los zombis, cuando Frank da pasos hacia atrás para evitar estar cerca de Adam, voltea y aparecen dos muñecas ensangrentadas, una de un niño y otra de una infante, siendo ambos víctimas que nunca pudimos ver por obvias razones (siendo literalmente pecado ver a menores de edad siendo asesinados), tras esto, inicia la batalla.

Datos a saber Editar

  • Ellos, Dakota, Grace Stein, La niña Hudson y los infantes que Frank mencionó en Watchtower, son los niños vistos o escuchados en Dead Rising.
  • Al igual que lo anterior, muchos murieron y pocos sobrevivieron, teniendo constancia del fallecimiento de sólo cinco.
  • Sus muñecas están bañadas en sangre, es desconocido si fueron asesinados por Adam o algún zombi.
  • Las muñecas pueden ser fotografiadas mientras están en las naves espaciales.
  • Conociendo como fue Dead Rising, tocando temas como sacrificios, asalto sexual, amenaza con armas de fuego y otras características peculiares, es posible que en realidad desde un principio se vieran los modelos de dos niños tomando el lugar de las muñecas, pero, al tener cierto límite, descartaron la idea, quedando como muestra de ello esos juguetes en la nave.

También en FANDOM

Wiki al azar