FANDOM

Las Víctimas de Randy Tugman son personajes mencionados por el psicópata Randy Tugman en la misión Ya llega el novio, presuntamente asesinadas por una motosierra proveniente del psicópata.

Ya llega el novio Editar

Es desconocido el número de mujeres que fallecieron en esta misión, sólo se tiene constancia de una (que por cierto hasta hay una versión zombificada), es posible que estas mujeres destinadas a casarse fueron a Fortune City para dar inicio al mejor día de sus vidas, tapándose con e brote vírico, quizás ellas se resguardaron con Emmanuel Tugman dentro de la capilla donde ocurre la misión, y, como el sádico psicópata Randy había llegado en un punto de locura absoluta, decidió armarse con una motosierra y matarlas, quedando sólo una superviviente de ese genocidio: Danni Bodine. Ella fue tomada prisionera, y, en un diálogo del maníaco hombre aparece lo siguiente:

"Ella no me importaban, sólo tú..."

Para después mostrarse el cuerpo de una novia asesinada en un asiento.

Al final esta víctima se convirtió en zombi y, como Chuck Greene había derrotado a Randy Tugman en una mortífera batalla, esta no muerta decidió devorar al obeso hombre.

Datos a saber Editar

  • Esta es el segundo caso irónico de Dead Rising donde una víctima termina asesinando a su psicópata, el primer suceso ocurrió con James Ramsey y Cletus Samson.
  • Es la única ocasión donde hay una novia zombi.

También en FANDOM

Wiki al azar