FANDOM

La víctima de Burt Thompson es un personaje menor mencionado en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop durante la misión Par de barricadas A y B.

Este personaje es descrito como un loco sujeto (dando a entender que se trataba de un psicópata) en Al Fresca Plaza según dichas palabras del superviviente Thompson, durante algún evento del que el jugador y protagonista no tuvo conocimiento, se llevó a cabo un altercado en Al Fresca Plaza cuando la invasión zombi llegó para arrebatar miles de vidas.

Burt Thompson junto con Aaron Swoop llegaron al local de ropa que nosotros podemos ver durante los acontecimientos del primer día y, esta desconocida persona atacó, Burt recurrió al asesinato gracias al bate que tenía en manos, protegiendo a su gran amigo Aaron y a su propia vida de las malas acciones de este personaje cuya existencia es sabida gracias a los diálogos que resalta el superviviente hostil cuando le vemos por primera vez.

NotasEditar

  • No hay ningún cuerpo o sangre que identifique a esta víctima, solo una mención.
  • Posiblemente haya tenido altercados con otras personas durante el brote.
  • Burt fue su verdugo.
  • No se tiene conciencia si él tiene un modelo de personaje ya que el cuerpo nunca se ve.

También en FANDOM

Wiki al azar