FANDOM

« He encontrado a una mujer en la joyería de Al Fresca Plaza. Va de un lado para otro. Casi parece que esté buscando a alguien. »
— Otis, por el transmisor.
Un lamento materno - Leah Stein

Un lamento materno es una misión que tiene punto de partida en la tarde del primer día en Dead Rising y en Dead Rising: Chop Till You Drop.

DesarrolloEditar

Nos encontramos a Leah, explorando un punto fuerte en todo ser humano tanto como ficticio: Los hijos. Stein junto con su hija Grace quedaron rodeadas por los zombis, de alguna forma Leah consiguió salir pero su bebé no, terminando por ser devorada viva y gritando de maneras que su madre nunca había escuchado. La mujer en llanto alcanzó a tomar cobertura en una joyería, lugar donde Otis Washington ve a través de las cámaras a la señora llorar, por lo que nos pedirá rescatarla.

Cuando llegamos al lugar, ella sacudirá a Frank preguntándole por su hija Grace hasta que él la empuja al suelo. West primero piensa que la han separado de su niña, así que planea buscarla si primero la mujer acepta ir a un lugar seguro pero Leah le dice que los zombis se la han comido en frente de ella.

En esta misión, el jugador tendrá que convencer a la mujer de que no puede quedarse con los zombis que se comieron a su bebé, además de cargarla en el camino hasta el refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 10,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 20,000 PP

SupervivientesEditar

Leah Stein : Superviviente con grandes heridas físicas como mentales protagonista de esta fatídica misión, pues algo muy querido e importante suyo le fue arrebatado para siempre, constantemente se le es vista en estado depresivo, en las noches llora de dolor por el hecho de recordar los gritos de su caída hija.

VíctimasEditar

Grace Stein: Pequeña niña asesinada en esta misión, la bebé tuvo su deceso justo delante de su madre, la muerte de este personaje es un insumo para seguir la vida de Leah. Un infante más caído.

DiálogosEditar

  • Frank: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Leah sacude a Frank.
  • Leah: ¡Grace! ¡¿Dónde está Grace?! ¡Mi bebé! ¡Quiero a mi bebé! ¡Grace! ¡Grace! ¡Respóndeme! ¿Dónde está Grace?
Frank la empuja.
  • Leah: Grace...
  • Frank: ¿La han separado de su hija?
  • Frank: Encontraré a su bebé, señora. Primero, busquemos un lugar seguro.
  • Leah: ¡Déjame en paz! ¡Se la han comido! ¡Esos malditos zombis se comieron a mi bebé! Justo delante de mí... Oh, Dios... Nunca la oí llorar así... Por favor... Déjame en paz...
  • Frank: ¿Cómo? ¿Quiere quedarse con ellos? ¿Con los que se comieron a su niña? ¡Vamos! ¡No la dejaré morir aquí!
Leah Stein se ha unido.

  • Leah: Jamás me olvidaré de mi querida Grace. Supongo que ahora tendré que vivir por las dos.

NotasEditar

  • Es la primera misión donde hacen mención de menores de edad.
  • Leah es la segunda madre que aparece en el juego.
  • Las animaciones de Leah son iguales al de los zombis al caminar.
  • Stein es la única mujer en ser rescatada de Al Fresca Plaza.
  • Grace Stein es la segunda víctima infantil del juego.
  • El nombre de la misión tiene que ver con la situación en que se encontraba Leah.
  • Es posible que suceda al mismo tiempo que Par de barricadas A y B en rarísimas ocasiones.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar