FANDOM

Un hombre enfermo es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop ocurrida en la mañana del tercer día en Wonderland Plaza.

DesarrolloEditar

Al llegar a Wonderland Plaza por acción de Otis Washington, veremos a Leroy muy desorientado, si inspeccionamos la parte trasera de su cuello encontramos una mordida con algo que parece algodón tratando de cubrirla, McKenna tras interactuar con Frank West admite que todo está bajo control. Tras una larga discusión, el jugador debe interactuar con McKenna y darle ánimos para llevarlo a la Habitación de Seguridad donde, más tarde sería odiado por otros supervivientes al notar que era evidente la próxima transformación de el sujeto extraño.

DiálogosEditar

Leroy: —¡T-Tú! M-me... asustaste, amigo.

Frank: —Te noto un poco enfermo.

Leroy: —¡Yo estoy bien! No tengo nada, sólo es una pequeña comezón.

Frank: —¿Te han mordido? Muestra tu herida.

Leroy: —He dicho que no tengo nada.

Frank: —Sígueme a la Habitación de Seguridad, podemos tratar tu enfermedad.

Leroy: —Si tú lo dices....

McKenna hablará tras ser encontrado en la tarde del tercer día en Wonderland Plaza.

Leroy: —Hombre, realmente me siento muy mal, ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida?

Leroy llegando a la Habitación de Seguridad idea un plan para tranquilizar a otros supervivientes sobre su herida.

Supervivientes Editar

Leroy McKenna: Leroy al llegar a la Habitación de Seguridad, todos los supervivientes lo comenzarán a reprochar e incluso insultarle verbalmente, si era un peligro tener a un infectado con extraños comportamientos.

También en FANDOM

Wiki al azar