FANDOM

Un hombre enfermo es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del tercer día en Wonderland Plaza , exploramos otro de los grandes enigmas de esta entrega de Capcom, como bien entendido se tiene respecto a los zombis y una persona infectada por uno, el individuo expuesto se transformará en un no-muerto y se unirá a las filas de entre la carne podrida en estos seres, pues bien, antes de la transformación hay algo que son manifestaciones en el cuerpo de la persona infectada y esto bien da pie a pegarle un tiro en la cabeza a este futuro caminante. Tomando en cuenta lo anterior, Leroy McKenna era un superviviente de Dead Rising que aparece en esta misión, se le ve en un estado "distinto" si son palabras acertadas, el superviviente se encuentra nervioso y no para de caminar en círculos pensando en un pequeño percance que lleva.

Al llegar a Wonderland Plaza por acción de Otis Washington , veremos a Leroy muy desorientado, si inspeccionamos la parte trasera de su cuello veremos una mordida con algo que parece algodón tratando de cubrirla, McKenna tras interactuar con Frank West admite que todo está bajo control (Resultan muy irónicas las últimas palabras pues hubo en esa plaza una misión llamada Fuera de control, pero ese no es el caso aquí). Tras una larga discusión, el jugador debe interactuar con McKenna y darle ánimos para llevarlo a la Habitación de Seguridad donde, más tarde sería odiado por otros supervivientes al notar que era evidente la próxima transformación de el sujeto extraño.

Supervivientes / Víctima Editar

Leroy McKenna: Como dijo otro superviviente, no hay duda cuando se transformara, Leroy al llegar a la Habitación de Seguridad, todos los supervivientes lo comenzarán a reprochar e incluso insultarle verbalmente, sí era un peligro tener a un infectado con extraños comportamientos, Leroy quizás fue asesinado por el ejército tras tener un avanzado estado de infección, o bien, Leroy pudo ser tratado por Isabella Keyes y de alguna manera detener la infección.

También en FANDOM

Wiki al azar