FANDOM

Un grupo extraño es la misión más oscura de entre muchas, no sólo por mostrar temáticas de sacrificio y arte negro, sino por el hecho de hacer ver una gran verdad: la religión sea cual sea, miente y promete cosas que no existen, las creencias matan a inocentes y lavan las ideas hasta el punto de hacer creer a los creyentes que es correcto tomar la vida y pertenencia ajena. 

Capcom a través de esto nos da algo para reflexionar. Al llegar a Colby's Movieland veremos a muchas personas con impermeables amarillos y máscaras verdes, estas atacan con cuchillos y dinamita. Al entrar a la Sala cuatro, veremos una cinemática de un extraño hombre en túnica blanca ensangrentada, de rodillas antes un maniquí con una espada y púas con sangre, él da media vuelta. Hay varios supervivientes amordazados llorando y una chica cautiva en una habitación. "Aquellos que no quieren tener la salvación, llevan consigo ignorancia, es hora de regresar tu sangre contaminada ".

Sean Keanan habla tras darse cuenta de la presencia de Frank West.

Al morir este oscuro personaje, liberamos a otros supervivientes.

Es recomendable llevar motosierras y comida pues, Keanan tiene una gran habilidad con la espada al ser bastante rápido, en caso de contar con poca vida será bastante difícil tratar de matar a Sean o rescatar a los supervivientes. 

Supervivientes Editar

Beth Shrake: La mayor del grupo, una mujer muy simpática, quizás la primera en ser asesinada.

Cheryl Jones: Una chica con muchos atributos, la más joven del grupo. Sobreviviente a muchas ironías que la relacionan.

Michelle Feltz: Tras caer de un edificio alto fue secuestrada y casi asesinada por el culto.

Nathan Crabbe: Un hombre extremadamente problemático, se le ve muy contento al ser escoltado.

Ray Mathison: Un adulto con apariencia muy juvenil, quizás al igual que Beth el primero en ser sacrificado.

También en FANDOM

Wiki al azar