FANDOM

« Frank, sonará raro pero encontré a un grupo de locos en el cinema Colby's Movieland. Llevaban máscaras e impermeables amarillos. Ellos me están dando escalofríos »

-Otis Washington llamando sobre la exclusiva.

Un grupo extraño o A Strange Group es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurrida en la madrugada del tercer día en Colby's Movieland.

DesarrolloEditar

Al llegar a Colby's Movieland veremos a muchas personas con impermeables amarillos y máscaras verdes, estas atacan con cuchillos y dinamita. Al entrar a la Sala cuatro, encontramos una cinemática de un extraño hombre en túnica blanca ensangrentada, de rodillas antes un maniquí con una espada y púas con sangre, él da media vuelta para cumplir su cometido y tratar de asesinar a Frank West. Hay varios supervivientes amordazados llorando y una chica cautiva en una habitación.

Es recomendable llevar motosierras y comida pues, Sean Keanan tiene una gran habilidad con la espada al ser bastante rápido, en caso de contar con poca vida será bastante difícil tratar de matar a Sean o rescatar a los supervivientes ya que es bastante letal.

DiálogosEditar

Sean: Aquellos que rechacen la salvación... embrazan ignorancia. Ahora, ¡Voy a devolver tu sangre contaminada a la sucia tierra que te ha creado!

  • Así da su introducción Sean cuando es visto por segunda vez. Más tarde al morir suelta palabras extrañas al rezar a su dios.

Frank: —¡Ahora estás a salvo!

Beth: —Pero qué imbéciles estos desgraciados... ¡Me han atado muy fuerte! Tanto que me ha dejado marcas.

Michelle: —Oh gracias, ¿Ahora nosotros estamos a salvo? ¡Estoy a salvo!

Ray: —No tengo idea de quién seas tú pero, agradezco mucho tu ayuda.

Nathan: —¿Y quién demonios se supone que son esos sujetos?

Así se dirigen los supervivientes atados en la zona cuando son liberados, mas no Cheryl.

Cheryl: —¡Por favor! Sálvame, yo no quiero morir... ¡Tienes que sacarme de aquí, por favor!. Ellos... quieren sacrificarme. ¡Haré lo que sea pero sálvame!

Cheryl: —¡Quieren matarme!

Frank: —¿Harás lo que sea? Suena divertido, su líder está muerto, puedes venir conmigo hasta un lugar seguro ¿Quieres atravesar el peligroso punto?

Cheryl: —¡Muchísimas gracias! ¡Te seguiré a todo lados!

  • Palabras de Jones antes de ser escoltada.

Beth: —Oh, muchísimas gracias. No puedo creer por qué harían este tipo de cosas esas extrañas personas, tú sabes ¿Quién lleva impermeables en tiempos como estos?

Cheryl: —Muchas gracias, me he ensuciado de polvo. Debería pensar muy bien en tomarme una ducha.

Michelle: —Muchísimas gracias, yo no... Yo no hubiera sobrevivido ahí fuera de no haber sido por tu ayuda.

Nathan: —¡Qué gran aventura! ¿Qué te parece si alguien hace una película sobre esto?

Ray: —A partir de este momento nunca más voy a ir a un cine, jamás, desde ahora sólo veré películas en formato DVD.

  • Así nos agradecen los supervivientes cuando son llevados a la salvación.

Supervivientes Editar

Beth Shrake: La mayor del grupo, una mujer muy simpática, quizás la primera en tratar de ser asesinada.

Cheryl Jones: Una chica con muchos atributos, la más joven del grupo. Sobreviviente a demasiadas ironías que la relacionan.

Michelle Feltz: Mujer cautiva por el culto a punto de ser sacrificada a deidades inexistentes.

Nathan Crabbe: Un hombre extremadamente problemático, se le ve muy contento al ser escoltado pero dará mucho de que hablar cuando se relaciona con otros supervivientes.

Ray Mathison: Un adulto con apariencia muy juvenil, quizás al igual que Beth de los primeros personajes en tratar de ser asesinados.

CuriosidadesEditar

  • Esta misión y Por encima de la ley abarca un gran numero de supervivientes.
  • Es la segunda aparición de Sean Keanan.