FANDOM

Tia Hernandaz es una superviviente de Dead Rising 2: Case Zero, aparece en la misión La mañana después..., tras haber salido de Las Vegas en la despedida de soltera de su cuñada Sharon Riesinger quien, se iba a casa con su hermano Dennis Hernandaz pero, la invasión zombi comenzó en medio de la diversión.

Apariencia y personalidad Editar

Tia es una chica alta, joven americana, rubia de cabello corto. Su vestimenta consiste en un top verde sin mangas que deja descubierto parte de su pecho, pantalones negros y zapatillas del mismo color, como decoración trae un bonito collar de plata que cubre su cuello. Al parecer es una chica que gusta de las fiestas y buenos ambientes, seguro debía estar bastante feliz que su mejor amiga se haya casado con su hermano, generando una estrecha estrecha relación con Sharon Riesinger, quien, no dudaría proteger o mostrar preocupación por ella.

La mañana después... Editar

Tia junto a su amiga Nikki Valentino y su suegra Sharon Riesinger disfrutaban de un show en Las Vegas después de que su mejor amiga, Riesinger, se casara con Dennis, su hermano (Más tarde Tia se muestra preocupada por lo que le iba a decir al recién casado), Nikki y Tia se la pasaban de lujo, entre luces multicolores, bebidas y grandes cosas se podían dar en algún momento se separaron de Sharon, Tia y Nikki no estaban al tanto de la epidemia zombi que avecinó, uno de los bailarines que acompañaban al trío se transformó en zombi, alcanzando a atacar a Sharon. Tras saber a lo que se enfrentaban, ninguna de ellas quería morir, cuando querían ver qué sucedía con Riesinger, se toparon que la recién casada estaba bajo el ataque de un infectado, este logró pegar un bocado en la chica, el dúo de mujeres ayudaron a su amiga teniendo la oportunidad de dejarla atrás, matando al zombi y saliendo con una malherida mujer, abandonaron la apocalíptica Las Vegas, llegando a un destino quizás igual o peor en Still Creek, siendo atrapadas por el ejército y tomando a su amiga Sharon pues, presentaba síntomas de infección y tenía una mordida.

Al ver que ellas no eran las únicas personas en la ciudad pues, los zombis también eran invitados en la misma, matando a casi toda la población de Still Creek. Valentino y Hernandaz se refugiaron en un bar, siendo vistas desde la lejanía en una azotea por Bob Blackrock quien, llamaría a Chuck Greene para ver qué sucedía, ellas pueden ser vistas una vez teniendo la misión y su ubicación, al llegar ellas no se unirán a Greene sin antes asegurarse que su amiga y cuñada Sharon Riesinger estuviera viva, para completar esta misión se debe tener una dosis de Zombrex extra para Riesinger quien, la necesitará para unirse a la fiesta y ser llevada con sus amigas. Al verse se alegrarán, se unirán con el motociclista y escoltadas hasta la gasolinera donde, tal vez fueron escoltadas por Bob Blackrock hasta las afueras de Still Creek eludiendo a los soldados asesinos de las Fuerzas Especiales quienes  matarían a cualquier implicado en un brote vírico. 

NotasEditar

  • Su modelo de personaje es parecido al de Doris Elchart
  • Era la cuñada de Sharon Riesinger. 
  • Era la amiga de Nikki Valentino y, se revelará si Valentino es constantemente atacada. 
  • Tenía un hermano llamado Dennis Hernandaz, este nunca se vio. 
  • Posiblemente salió de Still Creek eludiendo a los soldados de las Fuerzas Especiales. 
  • Su apellido genera cierta contradicción y, en efecto es poco común ya que por lo general, se ve como Hernández en vez de Hernandaz. 
  • Sobrevivió a dos brotes víricos: Las Vegas y Still Creek. 
  • Parece que Tia quería mucho a Sharon pues, le ayudó cuando un zombi la atacó teniendo la oportunidad de dejarla atrás. 

También en FANDOM

Wiki al azar