FANDOM

RnOr uDxpHlLt47nIxcambxMODaO5Sn5AwkO uqPvU5wGJogCQAYrQCMPt-O3kaZGscNlyDlkGeNcRZE6JiUHhZ-3si2PaIXBncf2kJcJfW32oZ6urq-1NTv vfoe189-qfcc12vHEq5W2N 1BHuulXqgb1jBITJL GwYaaZY-3Bi1tH48CDt0St2g=w149-h185-nc.png

Thomas Hall

Thomas Hall es un psicópata de Dead Rising que aparece en la misión La marca del francotirador , él es visto como una persona dócil que es agredida constantemente por su propia familia, muestra inseguridad, es de los pocos personajes que pudieron haber sido supervivientes pero al contrario, se le indujo a asesinar por su padre Roger Hall y hermano Jack Hall . Thomas es un hombre alto de veinte años, su cabello es rubio, lleva una gorra azul con el centro a su derecha, un chaleco verde y una chamarra amarilla, usa pantalones azules y zapatos negros.

La marca del francotirador Editar

R0EZFuKUKolqLjnJzRRfBz7onlJKmBhOr5mrktOl74aRV4 FBSHl0CxUNrJeS9UAW0mIbZVONnyhq3dp6JP0ncwdoqrxvhc6eEGC8IoCN04wX4WL4Yfj09HsMqWo67-6ETsbKYWrh3wzOJ00qZe6ecrL w5W5karO0BQ2Q99nKxZ-CzK1g=w521-h282-nc.png

En la noche del segundo día, un grupo de personas robaron de la tienda de armas distintos rifles de francotirador. Se trataba de un conjunto familiar que quizás, luchaba por sobrevivir o se daban a la caza de zombis por simple deporte y diversión, estas personas en las que se incluía Thomas, se dirigieron a Entrance Plaza y localizaron un grupo de supervivientes, de este número desconocido de personajes, sólo hubo cuatro quienes lograron sobrevivir: Una peculiar asiática , la mujer que nunca lo logró , el amante de lo antigüo y un chico víctima de los ataques constantes de los francotiradores.

Los integrantes de la familia Hall decidieron ir a la Habitación de Seguridad para resguardarse ahí, por fortuna de las personas rescatadas por Frank West , Otis Washington había bloqueado la entrada al sellar la puerta con un soplete y dejarla prácticamente inaccesible por lo que no había manera en que se pudiera acceder, pero, a la vez era sentencia de muerte para todo aquél que estuviera en Entrance Plaza. Los francotiradores (Con excepción de Thomas) vistieron a varias personas cautivas con camisas blancas para hacerles correr y después les disparaban ¿Por qué esta acción y cómo saber que esto es verídico? por la llamada de Otis Washington, pues comenta que "Hay sujetos disparando a lo lejos de un hombre mayor en la tienda de cosméticos", ahora bien, tomemos como punto la distancia entre los psicópatas y la lejanía de Wayne, si lo vemos desde esta perspectiva.  
Images-9.jpeg

Una vez el jugador reciba la llamada de la misión La marca del francotirador, al ir a Entrance Plaza aparecerá una cinemática de un hombre apuntando a la cabeza de Frank para matarlo, al final de la escena se verá a Thomas ser obligado a tratar de disparar al protagonista, lo curioso del caso es que estos tres personajes son todos psicópatas por lo que se deberá asesinarlos y rescatar a los supervivientes acosados.  

Notas Editar

  • Thomas no es un psicópata del todo, de hecho él tuvo la oportunidad de asesinar a Frank con un disparo a la cabeza pero este se negó. 
  • Gritará los nombres de su hermano y padre cuando mueren. 
  • Él pudo haber sido un superviviente si tan sólo se hubiera arrepentido de sus actos como hizo Paul Carson, en esta ocasión Thomas se vio presionado por su familia. 
  • Él no quería hacer daño a nadie. 
  • Él era el miembro más dócil de la familia Hall, los verdaderos psicópatas eran Jack y Roger Hall. 
  • En los créditos de Dead Rising su nombre es Thomss en vez de Thomas. 

También en FANDOM

Wiki al azar