FANDOM

The Raincoat True Eye Cult más conocidos como El ojo verdadero, son supervivientes que tras ser infectados ya sea por mordedura de zombi o alguna otra alternativa, sobre llevaron su influencia religiosa a una deidad divina que tras rendir tributos, pensarían que no iban a morir. 

Historia del culto. 

Es posible que, durante los inicios de Willamette Mall, hubiera algún tipo de ayuda proveniente de algún culto relacionado a influencias satánicas, como bien se sabe, el centro comercial era muy visitado por las más de cincuenta mil personas que vivían en esa calcinada ciudad, hay indicios que apuntan a que aquellos que controlaban el funcionamiento del centro comercial estuvieran entrelazados a las raíces del culto ¿Pero cómo se podría llevar a cabo las actividades del mismo sin ser aprehendidos? simplemente escondiéndose en un pequeño almacén que conectaba con Paradise Plaza y cerca de esa zona estaba Colby's Movieland que bien, también era un centro de reunión importante The True Eye cuando las puertas del centro comercial cerraban en la noche. 

Además, se puede tomar como hecho que residentes de Willamette fueran al centro comercial para hacer tributos a la deidad divina que afrontaría cualquier situación a sus creyentes, algo muy curioso pues durante el brote vírico, los únicos que siguen vivos son los miembros de este grupo extraño y algunos supervivientes ajenos directa o indirectamente al mismo.  

Es posible que incluso trabajadores de Willamette o sin ir más lejos, la mayoría de las personas que vivían en esa ciudad practicaran algún arte oscuro para mantener "a salvo"  la ciudad o una religión que sobrellevaba a los civiles,  pues si tomamos en cuenta lo tan alejada de la civilización en la que estaba esta, suena algo lógico. 

Sean Keanan era el fundador de esta secta, el psicópata no era tan joven y por lo visto, no era del límite de un día para otro que se creara esta organización y mucho menos, para la cantidad de personas vivas que forman parte de esta. Posiblemente el centro comercial tenía resguardado un muy oscuro secreto que se desveló un dieciocho de septiembre del año 2006, fecha en que el brote comenzó en Willamette,Colorado. 

Supervivientes de las garras del culto Editar

Como es costumbre, ante toda desgracia, siempre existirán personas que resistirán cualquier cosa por su gran índice de supervivencia o por causa de este efecto nombrado destino, alfabéticamente se pondrán a estos personajes que comparten una misma cosa: Iban a ser sacrificados por esta deidad divina. 

Beth Shrake: La mujer más anciana víctima de los ataques de este grupo de psicópatas, iba a ser la primer persona sacrificada del tercer día junto a otras personas que le acompañaban, Beth comparte extrañas actitudes como nunca dormir en la noche del juego, ser un personaje muy tranquilo y desaparecer de la Habitación de Seguridad para encontrarse en otras zonas, mirando fijamente a otros supervivientes. Es desconocido el vínculo con el culto, si se trataba sólo de una casualidad o si es un personaje que va más allá de parecer dócil. 

Cheryl Jones: Un controversial superviviente no sólo por los miles de puntos que da con fotos eroticas sino por su aparición como zombi mucho antes de encontrarla cautiva en el almacén de la Sala cuatro del Colby's Movieland. Antes de la llegada de Frank, ella y Beth iban a ser las primeras personas en ser asesinadas derramando su sangre por los rojos suelos del lugar, queda en duda si salió viva de Willamette a pesar de aparecer en el conteo de supervivientes o si sólo es una alucinación de Frank y quizás, un fantasma sin nosotros darnos cuenta. 

Jennifer Gorman: El primer personaje que vemos protagonista de una misión sin anunciar referente al culto, Jennifer al igual que los supervivientes de Un grupo extraño, comparte el que iba a ser sacrificada segundos antes de la llegada del protagonista, Gorman tiene un peculiar error que trata de que, el personaje habla con las paredes o en muy raras casos, sola. 

Michelle Feltz: Otro personaje cuya existencia dentro de Willamette Mall es de dudar, pues se le ve "muriendo" al caer de una gran altura al inicio del juego, existe una teoría para ello. Michelle al caer, lo hizo junto a un zombi, posiblemente los cuerpos de las criaturas que cayeron y tras decidir saltar, estas amortiguaron su caída y consiguió sobrevivir para después ser capturada por el culto o bien: simplemente se trata de otra mujer con apariencia bastante similar y la verdadera Michelle presenció los horrores de The Raincoat True Eye Cult en el Colby's Movieland para ser raptada. 

Nathan Crabbe: Un hombre mayor atacado por el culto, es visto en la misión Un grupo extraño atado a un asiento de cine, a pesar de ser un superviviente positivo, a veces se vuelve molesto, indiferente y agresivo pues no sería raro verle atacar a otras personas. Él forma parte de los seis supervivientes atacados por True Eye Cult, posiblemente asesinado.  

Nick Evans: A través de su vestimenta podemos darnos cuenta del lugar en el que se encontraba antes de los eventos de Colgando de un hilo en Wonderland Plaza, Nick era un fan de él superheroe ficticio conocido como Ratman por lo que, se acababa de estrenar en Willamette la película que narraba las aventuras de este amigo, Nick junto a Sally Mills estaban viendo la película cuando el culto atacó y asesinó a cientos de personas, a diferencia de los supervivientes de Un grupo extraño y El culto, Evans y Mills salieron de Colby's Movieland y no fueron secuestrados por los cultistas.  

Ray Mathison: El segundo de los únicos hombres rescatados de True Eye Cult, él se destaca por ser el mejor tirador de Un grupo extraño, él fue capturado dentro de Colby's Movieland siendo el único superviviente que rectifica esto, pues se desconoce si los otros personajes fueron capturados dentro o fuera del lugar. El único en quedar traumado en su experiencia con ser sacrificado de todos los personajes secuestrados.   

Sally Mills: Chica afroamericana encontrada en Wonderland Plaza durante una misión sin anunciar, Sally al igual que Nick, se encontraba mirando las aventuras de Ratman en una de las salas cuando el culto y el apocalipsis zombi a, indicios como su vestimenta y compañero dan a entender que Sally estuvo en Colby's Movieland cuando muchas personas morían. Ella logró escapar antes de que fuera secuestrada.   

Desintegración del culto y muerte temporal  Editar

Durante la noche del tercer día, un 22 de septiembre del año 2006 Frank West asesinó al líder Sean Keanan, tras la de este sujeto, los miembros al tener todo lo que creían por el suelo, posiblemente se suicidaron o los miembros de True Eye Cult se dispersaron saliendo de alguna manera de Willamette, Colorado. 

Dead Rising 4Editar

Dieciséis años después de lo ocurrido, este grupo de personas son vistas nuevamente en esta entrega, dando por hecho que, las influencias de esta secta no fueron destruidas en el bombardeo de Willamette, Colorado de el fatídico septiembre del año 2006, Frank tendrá que lidiar con ellos en su lucha por sobrevivir. 

250px-Dead rising cultist hideout (2).png

Frank West en la caja de la Secta

250px-Dead rising cult poster.png

Póster del Culto

         Ojo de la Verdad

Colby's Movieland

    Noticia Noticia Noticia Noticia

Localización: Sala 4 Programa: * Bendición al maestro

  • Conferencia: "Como evitar la tentación de Satanas".
  • Ceremonia de Sangre Divina.
                  • Representante del verdadero ojo.

También en FANDOM

Wiki al azar