FANDOM

Terror is Romantic es uno de los archivos que se pueden encontrar en teléfonos móviles a lo largo del mapa de Dead Rising 4. Este misterio personal se compone de cuatro partes y al encontrarse completo obtienes 3.000 puntos de partida.

ArchivoEditar

Terror is Romantic: un relato
escrito por angelTIRs

Chuck Greene, el mayor campeón jamás visto en el programa Terror is Reality, se miró en el espejo del baño. El hoyuelo de su barbilla, oculto bajo el cálido abrazo de su barba incipiente, comenzó a temblar. Sobresaltado, levantó la vista para descubrir que había lágrimas en sus ojos.

"Ser padre solterohace que me sienta tan solo...", dijo.

A su espalda, la puerta se abrió. Rápidamente, Chuck se secó las gemas aguamarinas de tristeza de sus ojos de zafiro y se giró. Se quedó sin aliento al ver a Tyrone King, alias "TK", el hombre en persona.

Y qué hombre.

Terror is Romantic, capítulo 23

"Ya no puedo luchar contra este sentimiento, Chuck", dijo TK, con perlas de tristeza rodando por sus hermosas mejillas. "Quiero amarte si me lo permites. Quiero ser un segundo padre para Katey."

Los besos de Chuck solían ser tan suaves como la luz de la luna, pero al tomar a TK en sus brazos, lo hizo con la pasión del sol del verano.

"Vaya", pensó Katey al ver a sus dos padres mirarse a los ojos enamorados. "¡El terror se vuelve romántico sin duda!"

UbicaciónEditar

Todos ellos se encuentran a lo largo de West Ridge:

  • Uno de ellos está dentro del gimnasio del Willamette Junior High School, cerca de unas literas. Está sobre una camilla de ambulancia.
  • Otro de ellos está dentro de la residencia de la familia Muzak que durante el Caso 4 revisarás para encontrar a la ingeniera Hammond. Se encontrará en el suelo del baño al lado de una bañera en el segundo piso.
  • Otro de ellos está en la entrada de la residencia Fogeys.
  • Otro de ellos está dentro de la residencia Mekaniks, en la habitación de los niños en el segundo piso.

También en FANDOM

Wiki al azar