FANDOM

Terri Glass - Superviviente.png

Terri Glass es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una empleada constructora quien se encuentra en el South Plaza durante el brote, en la misión Moda industrial.

Moda industrialEditar

Terri Glass había llegado a la gran Fortune City como parte de los trabajadores que construían una zona de la ciudad destinada a ser uno de los muchos centros comerciales: South Plaza. Glass no iba sola en parte de uno de los sectores a los que fue asignada, cercano a los Túneles de mantenimiento, su gran amiga y posiblemente compañera en proyectos anteriores Willa Harris estaba a su lado, Terri y Willa eran un dúo inquebrantable, el mejor equipo enlazado por una fuerte amistad, quién diría que esto fue lo necesario para que ambas salieran vivas de una pesadilla de la que pocos fueron supervivientes. Cuando ambas estaban trabajando en unas plataformas, los zombis comenzaron a ser una terrible plaga, nadie sabía cómo pero, estaban en medio de un apocalíptico escenario zombi, Terri poseía una gran valentía, no estaba dispuesta a morir tan fácilmente y mucho menos dejar que su mejor amiga cayera víctima. 

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Moda industrial
Stacey Forsythe vería asombrada a esta unión de mujeres luchando por sus jóvenes vidas, llamará a Chuck Greene / Frank West para que vaya a salvarlas de las garras de los muertos vivientes, al llegar a la localización, se verá que 

Terri está luchando contra los zombis en un sector del South Plaza, alejándolos de su amiga Willa Harris, quien se encuentra asustada por la situación en la que están. Ella le menciona a Chuck/Frank que Willa no puede sola con los podridos seres y tiene que convencerla de que nos acompañe para que Terri acepte ir al refugio. Con esto hecho, ambas chicas son escoltadas por Chuck/Frank hasta un lugar seguro, contando como pocas de las personas rescatadas gracias a un valiente hombre y sacadas de la ciudad por medio de un convoy de helicópteros de la cadena Chanel 6 Action News, antes de que fueran calcinadas vivas. 

Caso 6-4: InvasiónEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Caso 6-4: Invasión

En este caso, Terri estará con otros supervivientes luchando contra los zombis que invadieron el refugio, ayudando a que el mismo vuelva a ser seguro hasta que las puertas de emergencia sean pirateadas. Ella se encontrará en los pisos inferiores del Refugio de emergencia de Fortune City con un mazo aplastando cabezas, ella cuenta como pocos de estos valientes personajes cuya vitalidad no es bajada tan fácilmente. 

NotasEditar

  • Sin importar si la has salvado o no en su misión, Terri aparecerá de todas formas en el refugio cuando esté en progreso el Caso 6-4.
  • Recibirás puntos Erotica cuando Frank fotografíe su busto.
  • Glass y Harris son las únicas supervivientes que tenían puestos de trabajadores de construcción en Fortune City. 
  • Terri y su amiga son las únicas mujeres que tenían el puesto de trabajadores de construcción, de hecho, no hay ningún zombi de este género por ningún lado. 
  • Posee una pegatina en su casco anaranjado, misma que dice "Girl at work", o bien, "Chica en trabajo". 
  • Tiene un gran cariño por Willa, hasta el punto de quedarse a defenderla teniendo la oportunidad de abandonarla. 
  • En algunas ocasiones, Stacey Forsythe no nos dará su misión, otorgando al jugador la obligación y derecho de ir a salvarlas o no. 
  • Moda industrial y Héroes del rock pueden ocurrir al mismo tiempo en algunas ocasiones. 
  • Es bastante curioso el nombre de su misión, pues, al leer Moda industrial se podría hacer cierta idea distinta a los acontecimientos sucedidos aquí. 

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

MisionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar