FANDOM

Terri Glass es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una empleada constructora quien se encuentra en el South Plaza durante el brote, en la misión Moda industrial con horario de 2:00 am, defendiendo a su mejor amiga de una horda de muertos vivientes.

Apariencia Editar

Terri es una mujer joven de veintisiete años de piel clara. Su cabello es corto castaño. La vestimenta de Glass consiste en un top ajustado de color rojo, este posee cuadros negros como decoración a la pequeña camisa sin mangas que deja descubierto parte de los senos de la chica y expuesto su estómago firme y plano. Lleva unos jeans apretados color aguamarina, zapatos marrones como soporte para sus pies.

Como accesorios se le ve con un casco utilizado en construcciones de color naranja, este posee una pegatina que dice "Girl at Work". Lleva un cinturón café y este posee distintas bolsas que lleva cargando, teniendo dentro llaves inglesas o material utilizable de pequeño tamaño. Guantes marrones de cuero que cubren sus manos.

Personalidad Editar

La personalidad de Terri es basada gracias al amor que tiene por Willa. Podemos destacar que Glass es una chica leal, valiente y de palabras y confianza verdaderas. Es alguien que dará su vida con tal de que la persona que más ama sobreviva sin importar las circunstancias, no dejará atrás a sus aliados y, el trabajo en equipo es un aspecto muy bien definido en la arquitecto ya que esta fue una cualidad vista todos los días en su trabajo, y también mostrada cuando el brote vírico ocurrió, permitiéndole sobrevivir.

Es una chica muy fuerte, el insumo de tener a alguien detrás que necesita ayuda le da fuerzas para atacar a los zombis y ser la distracción, permitiendo a su aliado mantenerse seguro o estar en una zona alejada del peligro. Tomará como amigo a aquél que decida darle una mano, mostró gratitud con Greene al igual que Willa por darle motivos para seguir viva y llevarlas a la salvación, pues ambas recibieron ayuda del motociclista cuando este pudo darles la espalda.

Moda industrialEditar

Terri Glass había llegado a la gran Fortune City como parte de los trabajadores que construían una zona de la ciudad destinada a ser uno de los muchos centros comerciales: South Plaza. Glass no iba sola en parte de uno de los sectores a los que fue asignada, cercano a los Túneles de mantenimiento, su gran amiga y posiblemente compañera en proyectos anteriores Willa Harris estaba a su lado. Terri y Willa eran un dúo inquebrantable, el mejor equipo enlazado por una fuerte amistad, justamente esto fue necesario para que ambas salieran vivas de una pesadilla de la que pocos fueron supervivientes.

Cuando ambas estaban trabajando en unas plataformas en South Plaza, los zombis comenzaron a ser una terrible plaga, no sabían cómo pero estaban en medio de un apocalíptico escenario zombi, Terri poseía una gran valentía, no estaba dispuesta a morir tan fácilmente y mucho menos dejar que su mejor amiga cayera víctima cuando la fatiga acabó con ella, haciéndola vulnerable a cualquier daño. 

Stacey Forsythe vería a Terri luchando contra los zombis, asesinando a estos con una palanca mientras tenía a una mujer detrás, Chuck Greene fue enviado a investigar lo que sucedía, encontrando a ambas trabajadoras de la construcción en medio de una horda. Luego de ayudarles, Chuck pudo convencer a Terri y a Willa de seguirlo a una zona segura donde podrían descansar.  

Tras una larga escolta debido a que Willa estaba tan débil al punto de no poder mantenerse de pie, llegaron al Refugio de Emergencia de Fortune City donde estaban a salvo de momento.  

Caso 6-4: InvasiónEditar

En este caso, Terri estuvo con otros supervivientes luchando contra los zombis que invadieron el refugio, ayudando a que el mismo volviera a ser seguro hasta que las puertas de emergencia fueron pirateadas. Terri estuvo en los pisos inferiores del refugio matando a una horda de zombis, es desconocido qué motivó a Glass al hacer esto, pero se deduce que fue para proteger a Willa. 

Destino Editar

Más tarde y luego de que la zona estuviera limpia de zombis, ambas supervivientes fueron escoltadas a la lejanía de Fortune City por medio de un convoy de helicópteros y militares, pertenecientes a la cadena de noticias y medios Chanel 6: Action News. 

NotasEditar

  • Sin importar si la has salvado o no en su misión, Terri aparecerá de todas formas en el refugio cuando esté en progreso el Caso 6-4.
  • Recibirás puntos Erotica cuando Frank fotografíe su busto.
  • Glass y Harris son las únicas supervivientes que tenían puestos de trabajadores de construcción en Fortune City. 
  • Terri y su amiga son las únicas mujeres que tenían el puesto de trabajadores de construcción, de hecho, no hay ningún zombi de este género por ningún lado. 
  • Posee una pegatina en su casco anaranjado, misma que dice "Girl at work", o bien, "Chica en trabajo". 
  • Tiene un gran cariño por Willa, hasta el punto de quedarse a defenderla teniendo la oportunidad de abandonarla. 
  • En algunas ocasiones, Stacey Forsythe no nos dará su misión, otorgando al jugador la obligación y derecho de ir a salvarlas o no. 
  • Moda industrial y Héroes del rock pueden ocurrir al mismo tiempo en algunas ocasiones. 
  • Es bastante curioso el nombre de su misión, pues, al leer Moda industrial se podría hacer cierta idea distinta a los acontecimientos sucedidos aquí. 

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

MisionesEditar