FANDOM

Terri Glass - Superviviente

Terri Glass es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una empleada constructora quien se encuentra en el South Plaza durante el brote, en la misión Moda industrial.

Apariencia y personalidadEditar

Terri es una mujer joven de veintisiete años de piel clara. Su cabello es corto castaño. La vestimenta de Glass consiste en un top ajustado de color rojo, este posee cuadros negros como decoración a la pequeña camisa sin mangas que deja descubierto parte de los senos de la chica y expuesto su estómago firme y plano. Lleva unos jeans apretados color aguamarina, zapatos marrones como soporte para sus pies.

Como accesorios se le ve con un casco utilizado en construcciones de color naranja, este posee una pegatina que dice "Girl at Work". Lleva un cinturón café y este posee distintas bolsas que lleva cargando, teniendo dentro llaves inglesas o material utilizable de pequeño tamaño. Guantes marrones de cuero que cubren sus manos.

La personalidad de Terri es basada gracias al amor que tiene por Willa. Podemos destacar que Glass es una chica leal, valiente y de palabras y confianza verdaderas. Es alguien que dará su vida con tal de que la persona que más ama sobreviva sin importar las circunstancias, no dejará atrás a sus aliados y, el trabajo en equipo es un aspecto muy bien definido en la arquitecto ya que esta fue una cualidad vista todos los días en su trabajo, y también mostrada cuando el brote vírico ocurrió, permitiéndole sobrevivir.

Es una chica muy fuerte, el insumo de tener a alguien detrás que necesita ayuda le da fuerzas para atacar a los zombis y ser la distracción, permitiendo a su aliado mantenerse seguro o estar en una zona alejada del peligro. Tomará como amigo a aquél que decida darle una mano, mostró gratitud con Greene al igual que Willa por darle motivos para seguir viva y llevarlas a la salvación, pues ambas recibieron ayuda del motociclista cuando este pudo darles la espalda.

DiálogosEditar

  • Chuck ve a Glass combatir contra una horda de zombis, después de brindarle una mano es contactada por el motociclista.

Chuck: Señorita, puedo llevarla a un lugar seguro.

Terri: Puedo protegerme a mí misma pero no mi amiga, ella no puede. Pelea como si fuera un ratón ciego. ¡No voy a dejarla!

  • Da una pausa.

Terri: ¿Puedes ir a ver a mi chica? No me voy a perdonar si algo le pasa.

  • Si se vuelve a hablar con ella sin ver a su amada amiga.

Terri: Carajo, yo estoy bien. ¡Ve a ver a Willa!

  • Greene va a ver a Willa.

Chuck: Señorita ¿Se encuentra bien?

Willa: Bueno, no suelo pelear con zombis. Te lo diré... estoy muy cansada de tanto pelear.

Chuck: Vamos, sígame. Hay un lugar seguro no muy lejos de aquí.

Willa: Muy bien señor. Lléveme entonces ahí.

  • Chuck carga a Harris y la lleva con Glass.

Terri: Gracias por salvar a mi amiga. Creía que clavaría su último clavo... Bueno, si sabes a qué me refiero.

Chuck: No hay problema. Vámonos de aquí.

Terri: Bien, te sigo.

Moda industrialEditar

Terri Glass había llegado a la gran Fortune City como parte de los trabajadores que construían una zona de la ciudad destinada a ser uno de los muchos centros comerciales: South Plaza. Glass no iba sola en parte de uno de los sectores a los que fue asignada, cercano a los Túneles de mantenimiento, su gran amiga y posiblemente compañera en proyectos anteriores Willa Harris estaba a su lado, Terri y Willa eran un dúo inquebrantable, el mejor equipo enlazado por una fuerte amistad, quién diría que esto fue lo necesario para que ambas salieran vivas de una pesadilla de la que pocos fueron supervivientes. Cuando ambas estaban trabajando en unas plataformas, los zombis comenzaron a ser una terrible plaga, nadie sabía cómo pero, estaban en medio de un apocalíptico escenario zombi, Terri poseía una gran valentía, no estaba dispuesta a morir tan fácilmente y mucho menos dejar que su mejor amiga cayera víctima. 

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Moda industrial
Stacey Forsythe vería asombrada a esta unión de mujeres luchando por sus jóvenes vidas, llamará a Chuck Greene / Frank West para que vaya a salvarlas de las garras de los muertos vivientes, al llegar a la localización, se verá que 

Terri está luchando contra los zombis en un sector del South Plaza, alejándolos de su amiga Willa Harris, quien se encuentra asustada por la situación en la que están. Ella le menciona a Chuck/Frank que Willa no puede sola con los podridos seres y tiene que convencerla de que nos acompañe para que Terri acepte ir al refugio. Con esto hecho, ambas chicas son escoltadas por Chuck/Frank hasta un lugar seguro, contando como pocas de las personas rescatadas gracias a un valiente hombre y sacadas de la ciudad por medio de un convoy de helicópteros de la cadena Chanel 6 Action News, antes de que fueran calcinadas vivas. 

Caso 6-4: InvasiónEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Caso 6-4: Invasión

En este caso, Terri estará con otros supervivientes luchando contra los zombis que invadieron el refugio, ayudando a que el mismo vuelva a ser seguro hasta que las puertas de emergencia sean pirateadas. Ella se encontrará en los pisos inferiores del Refugio de emergencia de Fortune City con un mazo aplastando cabezas, ella cuenta como pocos de estos valientes personajes cuya vitalidad no es bajada tan fácilmente. 

NotasEditar

  • Sin importar si la has salvado o no en su misión, Terri aparecerá de todas formas en el refugio cuando esté en progreso el Caso 6-4.
  • Recibirás puntos Erotica cuando Frank fotografíe su busto.
  • Glass y Harris son las únicas supervivientes que tenían puestos de trabajadores de construcción en Fortune City. 
  • Terri y su amiga son las únicas mujeres que tenían el puesto de trabajadores de construcción, de hecho, no hay ningún zombi de este género por ningún lado. 
  • Posee una pegatina en su casco anaranjado, misma que dice "Girl at work", o bien, "Chica en trabajo". 
  • Tiene un gran cariño por Willa, hasta el punto de quedarse a defenderla teniendo la oportunidad de abandonarla. 
  • En algunas ocasiones, Stacey Forsythe no nos dará su misión, otorgando al jugador la obligación y derecho de ir a salvarlas o no. 
  • Moda industrial y Héroes del rock pueden ocurrir al mismo tiempo en algunas ocasiones. 
  • Es bastante curioso el nombre de su misión, pues, al leer Moda industrial se podría hacer cierta idea distinta a los acontecimientos sucedidos aquí. 

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

MisionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar