FANDOM

« Mmm... Gracias, realmente espero que tú no vayas a enloquecer como aquél otro fotógrafo »

Tad Hawthorne es un superviviente de Dead Rising, aparece en la misión Orgullo de un fotógrafo, siendo capturado por Kent Swanson y a punto de ser convertido en zombi por una larva. 

Apariencia Editar

Tad Hawthorne es un hombre alto, de piel blanca y delgado, su vestimenta consiste en una gorra negra que cubre su cabello, una camisa celeste debajo de una chamarra roja que difiere en dos tonos de colores: un rojo claro y otro más oscuro, además del notorio broche negro que está a la altura de su pecho, pantalones cafés y zapatos negros.

Personalidad Editar

Él es un joven hombre que parece verse asustado, llorando sabiendo que sería asesinado en caso de que nadie interviniera, el estar atado por un psicópata y seguramente el terror de saber que cualquier acto brusco terminaría en un fatídico final.  

Tad es uno de los pocos últimos supervivientes en ser rescatado, durante el corto y peligroso tiempo de escolta se le verá atacar a los zombis a puño cerrado, si posee armas sin dudas se alejará de Frank West y matará zombis por cuenta propia. 

Orgullo de un fotógrafo Editar

Tad era un superviviente que fue encontrado por Kent Swanson en el gran Willamette Parkview Mall, es desconocido bajo qué circunstancias se conocieron y de cómo Hawthorne fue capturado por el psicópata quien, iba a hacer un video de oscuras temáticas con el chico para saciar su envidia hacia el reportero Frank West.

Frank llegó a tiempo encontrando a Tad atado y de rodillas, llorando al saber que en cualquier momento sería asesinado. Kent debido a que perdió los retos que había puesto a West dos días antes de ese encuentro, su rabia y enojo comenzaron a ascender, llevándolo a cometer un posible asesinato, se desconoce si hubo más involucrados asesinados por Kent.

El fotógrafo libre se dio cuenta de las intenciones de Kent al querer transformar a Tad mediante una Larva, ocasionando una batalla por la vida de un civil. Luego de que Swanson fuera asesinado por Frank, el héroe desató a Hawthorne y lo llevó a la seguridad de un hogar temporal del centro comercial: la Habitación de Seguridad.

Destino Editar

Tad al final luego de ser salvado por un desconocido, fue escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales a una serie de helicópteros, liberando a los civiles del infectado centro comercial y, llevándolos a la lejanía de la caída Willamette.

Datos a saberEditar

  • Tad es el último superviviente en ser rescatado de Dead Rising. 
  • Tad es el último superviviente masculino en ser rescatado en Dead Rising. 
  • Él es el último superviviente acosado por psicópatas. 
  • Hawthorne no cuenta dentro del límite de ocho supervivientes en la escolta. 
  • Él lleva un gorro, siendo de los pocos personajes en llevarlo. 
  • Las decisiones del jugador afectan su destino. 
  • Es de los personajes más difíciles de rescatar. 
  • Es el único personaje que pudo haber sido asesinado por infección vía larva de gusano, despedida del cuerpo de un zombi. 
  • Tiene cierto parecido a Burt Thompson, tanto en acciones al interactuar con otros supervivientes. 
  • Es la última persona en ingresar a la Habitación de puerta rosada. 
  • Se le verá llorar en la cinemática donde aún no moría por Kent. 
  • Es el único personaje que está atado de una manera muy especial, estando de rodillas. 
  • Su misión ocurre al mismo tiempo que Una mujer desesperada. 
  • Él provoca que Simone Ravendark no aparezca si se llevan siete u ocho supervivientes escoltados durante la misión Orgullo de un fotógrafo. 
  • Él, Kelly Carpenter, Brett Styles y Lilly Deacon son los únicos supervivientes en no confrontar a Leroy McKenna.
  • Curiosamente él le dijo a Frank que esperaba y el fotorreportero no enloqueciera como lo hizo Kent, dieciséis años después, Frank al ser transformado en zombi logró un episodio de locura mucho peor que el psicópata que capturó a Hawthorne.