FANDOM

Tad Hawtorne es un superviviente de Dead Rising, aparece en la misión Camino de un fotógrafo, siendo capturado por Kent Swanson y a punto de ser convertido en zombi por una larva. 

Apariencia y personalidadEditar

Tad Hawthorne es un hombre alto, de piel blanca y delgado, su vestimenta consiste en una gorra negra que cubre su cabello, una camisa celeste debajo de una chamarra roja, pantalones cafés y zapatos negros. Él es un joven hombre que parece verse asustado, llorando sabiendo que sería asesinado en caso de que nadie interviniera, el estar atado por un psicópata y seguramente el terror de saber que cualquier acto brusco terminaría en un fatídico final, Tad es uno de los pocos últimos supervivientes en ser rescatado, durante el corto y peligroso tiempo de escolta se le verá atacar a los zombis a puño cerrado, si posee armas sin dudas se alejará de Frank West y matará zombis por cuenta propia. 

DiálogosEditar

Tad: —¿Qué carajo pasa con ese psicópata? Oh pero qué imbécil. 

Tad habla al ser liberado. 

Frank: Conozco una zona donde estarás más seguro, sígueme. 

Tad: —Voy a ese sitio seguro, sí... Odio este lugar de todas formas, llevame contigo.

Tras dirigirle la palabra, Hawthorne habla con Frank. 

Tad: —Mmm... Gracias, realmente espero que tú no vayas a enloquecer como aquél otro fotógrafo. 

Hawthorne entrando a la Habitación de Seguridad. 

Camino de un fotógrafo Editar

Tad era uno de los pocos supervivientes que se encontraban deambulando por el centro comercial Willamette Parkview Mall de Willamette, Colorado., él en algún momento conoció a Kent Swanson, quizá creyendo que se trataría de otro hombre vivo de buen corazón que le ayudaría, por desgracia resultó un fatídico error. Kent alrededor de los tres días a la llegada de Frank West comenzó a enloquecer, su narcisismo enfermizo y esa personalidad tóxica comenzaban a surtir efecto, Swanson era incapaz de sentir remordimientos por otros que no fuese él mismo, mataría para dejar en claro su superioridad, desafortunadamente Tad Hawthorne sería víctima de los locos deseos de un lunático como Swanson, llevando a ser atado y atacado, teniendo una posible muerte por infección por larva de gusano expulsada del cuerpo zombificado de un no-muerto.  

Cuando el jugador llegue a Paradise Plaza, verá una cinemática en la que se muestran dos realidades alternativas dependiendo la que guste, elegir. 

1.- Post MortemEditar

Cuando el jugador llegue tiempo después, inclusive segundos a Paradise Plaza en la misión especial de Kent Swanson, el joven chico se acercará a Frank West, cínicamente le dirá que estaba equivocado, que Frank siempre fue mejor, tras esto enseñará una fotografía de Tad tendido en el suelo, aparentemente asesinado por Kent, y un pequeño gusano tratando de entrar a la boca de Tad y así convertirlo en un zombi. Frank mira confundido la fotografía y entonces Swanson apuntará con una pistola a la cabeza del protagonista. Al completarse la pantalla de carga aparecerá Frank en ropa interior, mientras Kent toma fotos eroticas del superviviente, al terminar la cinemática estaremos sin armas con altas posibilidades de morir, en dado caso se debe asesinar a Kent con los bancos u otros objetos. 

2.- Víctima de lo absurdoEditar

Si el jugador llegó o estuvo hasta que comenzara la misión Camino de un fotógrafo en Paradise Plaza, se verá a Frank paseando mientras ve a Tad atado, de rodillas. Kent aparecerá y alagará la puntualidad de Frank  diciendo que tomaría una gran fotografía de cómo un ser humano sin ser mordido, se transformaba en zombi gracias a un gusano que infectaba todo organismo vivo. Swanson lanzará el gusano a Hawthorne, pero West intervino y pisa dicho insecto, provocando la ira del joven y desquiciado fotógrafo, dando inicio a una batalla. 

Al final, Kent terminará muriendo, otorgando una revista de fotografía muy útil. Si el jugador lo desea, podrá llevar a la salvación a Tad Hawthorne, liberando al superviviente de su terrible miseria junto a muchas otras personas que sobrevivieron a los horrores de la muerte. 

A salvo Editar

"Mmm... Gracias, realmente espero que tú no vayas a enloquecer como aquél otro fotógrafo ".

Tad al ser llevado hasta la Habitación de Seguridad hablará así.

Tad Hawthorne (31).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle a salvo. 

Fue mantenido prisionero por Kent Swanson. 

Datos a saberEditar

  • Tad es el último superviviente en ser rescatado de Dead Rising. 
  • Tad es el último superviviente masculino en ser rescatado en Dead Rising. 
  • Él es el último superviviente acosado por psicópatas. 
  • Hawthorne no cuenta dentro del límite de ocho supervivientes en la escolta. 
  • Él lleva un gorro, siendo de los pocos personajes en llevarlo. 
  • Las decisiones del jugador afectan su destino. 
  • Es de los personajes más difíciles de rescatar. 
  • Es el único personaje que pudo haber sido asesinado por infección vía larva de gusano, despedida del cuerpo de un zombi. 
  • Tiene cierto parecido a Burt Thompson, tanto en acciones al interactuar con otros supervivientes. 
  • Es la última persona en ingresar a la Habitación de puerta rosada. 
  • Se le verá llorar en la cinemática donde aún no moría por Kent. 
  • Es el único personaje que está atado de una manera muy especial, estando de rodillas. 
  • Su misión ocurre al mismo tiempo que Una mujer desesperada. 
  • Él provoca que Simone Ravendark no aparezca si se llevan siete u ocho supervivientes escoltados durante la misión Camino de un fotógrafo. 
  • Él, Kelly Carpenter, Brett Styles y Lilly Deacon son los únicos supervivientes en no confrontar a Leroy McKenna.
  • Curiosamente él le dijo a Frank que esperaba y el fotorreportero no enloqueciera como lo hizo Kent, dieciséis años después, Frank al ser transformado en zombi logró un episodio de locuro mucho peor que el psicópata que capturó a Hawthorne.

También en FANDOM

Wiki al azar