FANDOM

Susan Walsh es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece durante la mañana del tercer día a la llegada de Frank West en la misión La mujer que han dejado atrás encima de un gran balón de fútbol en el Wonderland Plaza, a punto de ser devorada por una gran horda de muertos vivientes.  

Apariencia y personalidad Editar

Susan Walsh es una mujer mayor de edad, su cabello es blanco, es muy baja de estatura, jorobada. Su piel está maltratada por su edad, repleta de arrugas, estrías y marcas de paso del tiempo, ella es bastante débil, llega a cansarse con mucha facilidad, lo mismo pasa cuando un zombi la ataca, llegando a gritar y su barra de vida desciende con rapidez.

Se sonroja cada vez que Frank le toma de las manos, haciendo un curioso gesto. A pesar de estas características, logró tener la fuerza suficiente para afrontar a los zombis y buscar refugio en una atracción de Wonderland Plaza, mostrando que estúpida no es. Walsh es totalmente pasiva, evita cualquier problema, es bastante comunicativa, manteniendo conversaciones amistosas con otros supervivientes, de lentos movimientos, acabada, parece lograr crear afecto en otros personajes por su ya mencionada característica. 

Diálogos Editar

Susan: —¿Hola? ¡¿Hay alguien ahí?!

Susan: —¡Ustedes no van a comerme, montón de zombis! ¡Tengo puesta mi dentadura y, la mayor parte de mi cuerpo desde la cadera hacia abajo es plástico! 

Susan gritando a los no-muertos en Wonderland Plaza. 

Frank: —Venga conmigo abuela, la llevaré a un lugar seguro. 

Susan: —¿Una escolta personal? ¡Es usted muy amable mi niño

Frank: —¿Niño?

Tras interactuar con ella, confundirá a Frank con una persona joven. 

Susan: —Lo siento mucho, no tengo dulces para darte mi niño.

Habla la mujer acabada tras llegar hasta la Habitación de Seguridad a salvo. 

La mujer que han dejado atrásEditar

Screenshot 2016-12-22-15-54-07
Screenshot 2016-12-22-15-55-45
Screenshot 2016-12-22-15-56-04

Susan Walsh era una residente de Willamette, Colorado., pasaba un día común en el gran centro comercial, ella era ya muy anciana, se debilitaba rápidamente, nada como andarse con cuidado entre los cientos de desconocidos que podrían atacarla aunque ése no era el gran problema. Habían cosas peores de las que tenía por preocuparse, muertos vivientes comiendo personas como ejemplo. La mayoría de las personas se transformaron en zombis, morían con el pasar del tiempo, Susan debía buscar refugio rápido, si es que no quería formar parte de las filas de caníbales "Cosas" que alguna vez fueron humanos. 

Es desconocido en qué zona se ocultó esta mujer, tampoco se tiene certeza de los horrores que pudo haber visto antes de ver a Frank West o la cantidad de víctimas y supervivientes con las que se encontró, pero es bastante probable que estuviera en algún local de Wonderland Plaza, tomando un punto de seguridad pero como ningún lugar comenzaba a ser útil para esconderse, salió, sólo para encontrarse con un destino peor. 

Puede caber también la posibilidad de que ella haya permanecido con un grupo de supervivientes quienes, tal y como puede también traducirse en español el nombre de su misión sin anunciar, dejaron atrás a Susan pues, era bastante ineficiente por sus cualidades, y he ahí la razón por la que se le ve en peligro, sean cual sea su destino anterior a su misión y el significado que se le pueda dar al título "The woman left behind", se pueden llegar a ciertas conclusiones que definen los momentos de esta señora antes del brote.  

El jugador durante la misión Un hombre enfermo o en la tarde durante el transcurso de Punk de cabello largo se verá a Susan gritar por ayuda y hablarle a los zombis, tratando de alejarnos, se deberá asesinar a la horda que atenta contra su vida y hacer que se una a la fiesta, pudiendo llevarla hasta la Habitación de Seguridad. 

Más tarde, Susan aguardaría a la llegada de un helicóptero, terminando siendo este uno que albergaba gente mala que planeaba asesinarla a ella y a los supervivientes implicadas, Walsh al ser protegida por algunos supervivientes que se armaron de valor y se revelaron contra los soldados de las Fuerzas Especiales, salió de Willamette gracias a Otis Washington cuando robó un gran helicóptero que cargó con la ancianita hasta la lejanía de la ciudad junto a los demás civiles. 

A salvoEditar

"Lo siento mucho, no tengo dulces para darte mi niño ". 

Susan Walsh. 

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle. 

Una amable ancianita. 

Datos a saberEditar

Screenshot 2016-12-22-15-55-23
  • Susan es la última superviviente rescatable en Wonderland Plaza
  • Es la mujer más longeva de todo Dead Rising en Willamette, Colorado.
  • Ella aparece en el logro Humanista, tras salvar a una considerada cantidad de supervivientes.
  • Ella protagoniza una de las muchas misiones sin anunciar.
  • Comparte apellido con el superviviente Kenneth Walsh, es desconocido si ellos dos tenían parentesco o sólo eran dos personajes desconocidos.
  •  Es el personaje más dócil de Dead Rising. 
  • Se agotará con facilidad durante la escolta de Frank West. 
  • Al morir, gritará como una chica adolescente. 
  • Puede aparecer durante la misión Un hombre enfermo
  • Haciendo referencia a su titulo, Walsh tuvo la dicha de ser dejada atrás por víctimas que no deseaban estar con la señora y, tiempo después ser salvada de la masacre zombi ocurrida en Willamette, Colorado gracias a Frank West y Otis Washington, irónicamente ahora Susan fue quien dejó atrás a esos personajes no visibles que posiblemente murieron incinerados por bombas que cayeron sobre la ciudad o comidos por los zombis. 

También en FANDOM

Wiki al azar