FANDOM

Susan Walsh es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece durante la mañana del tercer día a la llegada de Frank West en la misión La mujer que han dejado atrás, encima de un gran balón de fútbol en el Wonderland Plaza, a punto de ser devorada por una gran horda de muertos vivientes.  

Apariencia  Editar

Susan Walsh es una mujer mayor de edad, su cabello es blanco, es muy baja de estatura, jorobada. Su piel está maltratada por su edad, repleta de arrugas, estrías y marcas de paso del tiempo, ella es bastante débil, llega a cansarse con mucha facilidad, lo mismo pasa cuando un zombi la ataca, llegando a gritar y su barra de vida desciende con rapidez.

Personalidad Editar

Se sonroja cada vez que Frank le toma de las manos, haciendo un curioso gesto. A pesar de estas características, logró tener la fuerza suficiente para afrontar a los zombis y buscar refugio en una atracción de Wonderland Plaza, mostrando que estúpida no es. Walsh es totalmente pasiva, evita cualquier problema, es bastante comunicativa, manteniendo conversaciones amistosas con otros supervivientes, de lentos movimientos, acabada, parece lograr crear afecto en otros personajes por su ya mencionada característica. 

La mujer que han dejado atrás Editar

Susan era una residente de la caída Willamette, Colorado. Ella estaba en una etapa muy avanzada de edad, sin embargo eso no le impedía tomar un lujo al entrar al centro comercial, conocido por las comodidades que podía ofrecer. Walsh en algún momento al ver cómo la gente se devoraban unas a otras, se refugió con un grupo de amables personas, o al menos era lo que parecían hasta que demostraron los crueles seres que eran.

Durante la mañana del 21 de septiembre, Susan acompañó largos y tediosos días con estas personas, en algún momento tuvieron que abandonarla ya que una horda de zombis se acercaban en el gran Wonderland Plaza: Decidieron dejar a la amable ancianita a su suerte mientras ellos corrían dejando a una inocente de lado. Susan gritó a los infectados, dándoles razones de por qué no deberían de comerla.

Frank West vio a la señora y, tras asesinar con valentía a los zombis, procedió a escoltarla a un lugar segura donde descansar.  

Destino Editar

Al final, Susan fue escoltada al sitio seguro, sacada más tarde gracias a los Soldados de las Fuerzas Especiales junto a una gran cantidad de supervivientes, haciendo esto mediante una serie de helicópteros que sacaron a los civiles mediante helicópteros.

Datos a saberEditar

  • Susan es la última superviviente rescatable en Wonderland Plaza.
  • Es la mujer más longeva de todo Dead Rising en Willamette, Colorado. 
  • Ella aparece en el logro Humanista, tras salvar a una considerada cantidad de supervivientes. 
  • Ella protagoniza una de las muchas misiones sin anunciar. 
  • Comparte apellido con el superviviente Kenneth Walsh, es desconocido si ellos dos tenían parentesco o sólo eran dos personajes desconocidos.
  •  Es el personaje más dócil de Dead Rising. 
  • Se agotará con facilidad durante la escolta de Frank West. 
  • Al morir, gritará como una chica adolescente. 
  • Puede aparecer durante la misión Un hombre enfermo. 
  • Haciendo referencia a su título, Walsh tuvo la dicha de ser dejada atrás por víctimas que no deseaban estar con la señora y, tiempo después ser salvada de la masacre zombi ocurrida en Willamette, Colorado gracias a Frank West y Otis Washington, irónicamente ahora Susan fue quien dejó atrás a esos personajes no visibles que posiblemente murieron incinerados por bombas que cayeron sobre la ciudad o comidos por los zombis. 
  • Susan protagoniza exactamente el mismo papel que Pamela ya que:
  •  Ambas fueron dejadas atrás a su suerte.
  •  Fueron traicionadas durante la masacre. 
  •  Irónicamente sobrevivieron al lugar que llamaron hogar, puesto que lograron salir vivas de Willamette. 
  •  Una horda de zombis trató de tomar sus vidas.