FANDOM

"Summer Chavez" es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparece en la misión Chicas guapas en Palisades Mall sobre las piscinas jugando con sus compañeras y bebiendo alcohol.

Apariencia y personalidadEditar

"Summer" es una mujer joven de veintitrés años de edad, su físico es el de una mujer delgada, bronceada y alta. Su cabello es largo castaño, aunque es vista con un peinado estilo "Cebolla". Chávez tiene un sostén morado que cubre sus senos, un pantalón deportivo de color blanco, un lazo negro y chancletas marrones.

La joven tiene una actitud bastante positiva, con sólo ver a sus clientes es capaz de definir unos aspectos del mismo. Se dirige con respeto y son muy pocas las insinuaciones o el coqueteo con el que se le ve actuar, tomando un poco de seriedad al momento de ponerse en acción. Es bastante fiel a sus aliados: Su jefa Cora, su compañera Nina, los Supervivientes que estén unidos en la escolta y a Chuck.

Posee habilidades en armas de fuego, tal vez esta era una característica necesaria para la unión a su trabajo en un servicio de protección.

DiálogosEditar

Summer: Soy Summer Chávez. Me alegro de conocerte. Me llaman "Summer" porque soy muy ardiente.

  • Diálogo 2:

Summer: Pareces un hombre responsable y fuerte. Me gustaría saber hasta qué punto, cariño.

  • Diálogo 3:

Summer: Si buscas compañía deberías de hablarlo con la jefa Cora, y, conseguir un trato por nosotras.

  • Diálogo 4:

Summer: Lo siento cielo, todas o ninguna. Háblalo con la jefa, ¡No te vas a arrepentir, cielo!

  • Así se dirige la chica latina.

Summer: Estaría bien estar con un hombre como tú. Llama otro día a Guardaespaldas Ángeles de la Guardia.

  • En vista de que Chuck le agradó, Summer planea salir junto con sus compañeras con el motociclista.
31jymDplYFjHhpfvDUucxDP9-n5FAMy6DOaNAcaHM 1Tqbvd-MTF85Z2msIyhGtK5E5-BxOGHnYBuu-ncSYU-Uj5ohNLTC9NFU9jEBv4zaHM0n5m0-P8HZiLryKuo6BVIq46vhf3JzbR46e6-KvUesyJgifqT2N7cdQYksjBKBCeGDn4MCw3rD9f6QsW9YQmqPNhjxvn5g=w167-h200-nc
Images-4-1

Chicas guapas Editar

"Summer" después de llegar a la gran Fortune City, decidió ocultarse junto a sus compañeras Cora Russel y Nina Suhr en medio del apocalipsis zombi. Se desconoce si el servicio que otorgaron a Chuck Greene lo hayan dado a otras personas en el brote vírico o mucho antes de que esa pesadilla comenzara.

Es desconocido en qué puntos Chávez decidió permanecer oculta hasta que fue vista por la activista Stacey Forsythe, mostrándose indiferente ante los acontecimientos que la rodeaban.

Después de recibir la llamada de Stacey, el protagonista tendrá que ir a las piscinas de Palisades Mall a, entablar una conversación con las supervivientes encontradas. Tras esto, se deberá de dar un bono de $10.000 a Cora Russel, tras esto debe escoltar a las mujeres al refugio.

Más tarde Summer fue sacada de la gran Fortune City cuando, un convoy de helicópteros de una cadena televisiva la transportaron a las afueras de la ciudad, continuando con sus servicios de protección en otros lugares.

Datos a saber Editar

  • Chavez es una de las mejores supervivientes femeninas de todo Dead Rising 2.
  • A diferencia de Nina, Chavez tiene pocas insinuaciones a Chuck Greene.
  • Su rango de mortalidad es muy bajo.
  • Es uno de los pocos supervivientes de tono de piel moreno.
  • Es de los pocos supervivientes cuya misión tiene más de dos mujeres en Dead Rising 2.
  • De ser verdad, la misión Chicas guapas y las Bailarinas de Fortune City serían ambas, secundarios con hasta tres personajes femeninos.
  • Su apellido Chávez, es uno de los más usados en México, Colombia y países Bajos, además, su apariencia es muy distinta al de otras mujeres supervivientes americanas, de ser verdad: Summer sería nacida en Estados Unidos de familia latina.
  • El mensaje "Summer Chávez se reveló" puede aparecer muy rápido.
  • No se sabe cuál es su verdadero nombre. 
  • La llamaban "Summer" por ser demasiado "caliente". 
  • Posiblemente sea latina. 
  • Su seudónimo quiere decir "Verano" en inglés. 
  • Es la única en no hacer insinuaciones sexuales a Chuck Greene o Frank West.