FANDOM

Sophie Richards es una superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado. Ella es vista durante la la noche del primer día en la misión sin anunciar "Prisioneros" en el Leisure Park, acosada por psicópatas y a punto de ser atropellada. 

Apariencia y personalidad Editar

Sophie Richards es una mujer joven, su cabello es pelirrojo, corto. Su vestimenta consiste en una camisa negra de cuadros negros y grises, mangas cortas que llegan poco antes de los codos, lleva una falda corta de color negro y medias miradas con decorado alrededor de las mismas oscuro, como soporte carga con unos zapatitos. Sophie es una chica de veinticinco años, su personalidad se refleja como una mujer desolada por la pérdida de un ser amado, es una dama callada que rara vez interactua con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad, usualmente se le verá descansando o llorando por su terrible realidad, ella es considerada como una Superviviente valiente, aparte de defenderse a sí misma tratará de apoyar a otros personajes durante la escolta. 

Diálogos Editar

Sophie: —¡¿Hay alguien ahí?! 

Sophie —¡Socorro! ¡Por favor, alguien ayúdeme! 

Frank: —¡Oye tú! ¡Sígueme por aquí! 

Richards grita a la nada en el Leisure Park por asistencia de algún salvador.  

Sophie: —No puedo creer que esos maníacos lo mataran. Nunca pude decirle lo que sentía. 

Sophie dirige la palabra una vez llegando a la Habitación de Seguridad.

PrisionerosEditar

Al salir Frank West de cualquiera de las plazas, aparecerá una cinemática sobre el protagonista mirando una camioneta a lo lejos, al ir esta avanzando más rápido se da cuenta que son prisioneros tratando de asestarle un golpe o atropellarlo, al fallar uno de estos psicópatas verá a Sid y Sophie Richards tratando de escapar al ver cómo trataban de matar a alguien. Por desgracia ahora ellos dos eran los nuevos objetivos y entonces Sid muere a causa de un golpe contundente por uno de los psicópatas.

El apetito de RonaldEditar

Si rescataste a Ronald Shiner, te llevarás con la desagradable sorpresa de que tratará de llevarse a los otros supervivientes para conseguir comida, si no se la das, se llevará a todas las personas encontradas de puerta azul, incluida Sophie.

Modo InfinitoEditar

Sophie aparece en la Sala de Seguridad a las 6:07:00 a 6:19:00, armada con una espada, y sosteniendo crema para café. Si es asesinada soltara una pala, un bate de beisbol, un perfume y una pistola de clavos.

A salvo Editar

"No puedo creer que esos maníacos lo mataran. Nunca pude decirle lo que sentía."

Si Sophie llegó viva a la Habitación de Seguridad, ella dirá en lágrimas las palabras escritas con anterioridad, se muestra triste, cabe destacar la rara conexión que tiene con los otros supervivientes, aparecerá un cuadro dictando información.

Sophie Richards (25)

9.19.2006 (Diecinueve de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador).

12.000 PPs por unirse y 24.000 por escolta. Se revela su número de libreta siendo irónicamente 025.

Encontrada bajo el ataque de los convictos.

NotasEditar

  • Nunca se supo si Sid era su novio, amante, padre o esposo.
  • En la versión Beta, iba a ser la rehén principal de Jo Slade, en vez de Kay Nelson.
  • En la versión de Wii, si Sophie moría, pero Frank no, de todos modos se hace "Game over".
  • Sophie Richards y Alyssa Laurent son las únicas mujeres pelirrojas de veinticinco años en Dead Rising. 
  • Sophie sufrió severos cambios de historia y vestimenta en sus versiones beta. 
  • Inicialmente ella sería la mujer atacada sexualmente por Jo Slade, más tarde la idea fue desechada y así nació Kay Nelson. 
  • Sophie fue, hablando en cierta forma, de los pocos verdaderos supervivientes que aparecieron desde un inicio en Dead Rising y "sobrevivieron" hasta la versión final. 
  • Sophie a pesar de que ya se tenía una historia y misión para ella (apareciendo en Por encima de la ley), se terminó descartando esto y se le dio un destino diferente, siendo así víctima de los convictos . 
  • Sophie Richards pasó de ser una mujer atacada sexualmente por una loca oficial de policía a una mujer a punto de ser arrollada por un automóvil conducido por convictos. Capcom gusta mucho de hacer sufrir a sus personajes dándoles escenarios aún más trágicos. 
  • El personaje Sophie Richards fue el que más sufrió al haber cambios grandes en ella. 
  • Seguramente ella se iba a llamar Kay Nelson, esto visto en los trailers donde se le veía con el papel de dicha superviviente. 
  • Nunca hablará con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad. 
  • Sophie es la única superviviente que rescatamos en Leisure Park.
  • Se enojará bastante si fotografías sus bragas negras, en algunas ocasiones pateará o empujará al protagonista. 
  • Sophie Richards es útil para la foto erotica de Kent Swanson pues, ella al estar en determinada forma en la Habitación de Seguridad, y, se fotógrafían sus bragas, saldrán 700 PPs. (Véase las fotos siguientes).  

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar