FANDOM

« No puedo creer que esos maníacos lo mataran. Nunca pude decirle lo que sentía »

Ante su desgracia, Sophie habla derramando lágrimas una vez es salvada.

Sophie Richards es una superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado. Ella es vista durante la noche del primer día en la misión sin anunciar "Prisioneros" en el Leisure Park, acosada por psicópatas y a punto de ser atropellada. 

Sophie de igual forma es involucrada en la misión El apetito de Ronald.

Apariencia y personalidad Editar

Sophie Richards es una mujer joven, su cabello es pelirrojo, corto, de piel clara. Su vestimenta consiste en una camisa negra de cuadros negros y grises, mangas cortas que llegan poco antes de los codos, lleva una falda corta de color negro y medias moradas con decorado alrededor de las mismas oscuro, como soporte carga con unos zapatitos negros.

Sophie es una chica de veinticinco años, su personalidad se refleja como una mujer desolada por la pérdida de un ser amado, es una dama callada que rara vez interactúa con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad, usualmente se le verá descansando o llorando por su terrible realidad, ella es considerada como una Superviviente valiente, aparte de defenderse a sí misma tratará de apoyar a otros personajes durante la escolta. 

Ella casi nunca habla, se limita a mirar a otros con una falsa sonrisa en su rostro, su actitud la vuelve una mujer muy callada, seria y que sólo necesita su espacio para organizar lo que le acaba de suceder. El efecto de perder a Sid fue meramente duro para Sophie, logrando repercutir en sus emociones de manera negativa.

Apariencia betaEditar

QbpM7bs

Sophie fue la única superviviente conocida que tuvo un cambio severo en historia, apariencia y un por qué estuvo presente en el brote vírico. Por así decirlo, Richards sufrió bastante al haber innumerables cambios en ella en su totalidad.

Su apariencia beta consistía en un maquillaje facial más elaborado, teniendo una sombra amarilla en sus ojos y labial rojo en sus labios, este color era muy llamativo en ella.

Su vestimenta antes era una camisa aguamarina de mangas largas con un logotipo de rayas horizontales blanco en el pecho. Una falda corta color morado y seguía teniendo las mismas medias con flores moradas y rojas en sus piernas, sus tenis tenían un color blanco. Como accesorio tenía un brazalete verde en su brazo derecho.

De su personalidad no hay mucho que decir, pues debido a que desde un principio iba a aparecer en Por encima de la ley, se desconoce cómo estos sádicos sucesos afectaron al personaje o, si la idea de la persona afligida y callada estuvo presente desde un principio.

Diálogos Editar

Sophie: —¡¿Hay alguien ahí?! 

Sophie —¡Socorro! ¡Por favor, alguien ayúdeme! 

Frank: —¡Oye tú! ¡Sígueme por aquí! 

Richards grita a la nada en el Leisure Park por asistencia de algún salvador.  

Sophie: —No puedo creer que esos maníacos lo mataran. Nunca pude decirle lo que sentía. 

Sophie dirige la palabra una vez llegando a la Habitación de Seguridad.

PrisionerosEditar

El pasado de Richards es desconocido, cierto día ella junto con un gran amigo suyo fueron al centro comercial de Willamette para pasar tiempo juntos, a Sophie ese hombre le hacía feliz, revelaba en ella emociones que con el pasar del tiempo morían, al igual que las personas.

Veía con horror como todo lo que conoció era destrozado, los zombis mataban gente, se la comían sin remordimiento alguno. En esta sádica carrera por la supervivencia, la única estabilidad emocional y física era Sid, aquél hombre que estuvo con ella hasta que su respiración cesó.

Salieron al parque horrorizados por lo que vieron, pensaban que estarían seguros, que quizás encontrarían algún lugar donde descansar en medio de la masacre, por desgracia fue todo lo contrario. Los zombis eran una plaga que dominaba los verdes pastos y jardines y, no sólo ellos, sino que también un trío de locos que vagaban por ahí.

Al salir Frank West de cualquiera de las plazas, el fotógrafo se quedó mirando una camioneta a lo lejos, al ir esta avanzando más rápido se dio cuenta que eran prisioneros tratando de asestarle un golpe o atropellarlo, al fallar uno de estos psicópatas vio a Sid y Sophie Richards tratando de escapar al ver cómo trataban de matar a alguien. Por desgracia ahora ellos dos eran los nuevos objetivos y entonces Sid muere a causa de un golpe contundente por uno de los psicópatas.

Frank con astucia se dirigió a Sophie, eludiendo a los carcelarios ambos llegaron a salvo hasta la zona segura. Sin embargo, Sophie traería consigo una horrible etapa haciendo que afectara severamente su personalidad, obligándola a descansar en soledad.

Sophie al pasar muchos días en la Habitación de Seguridad, descansando en soledad tras el trago amargo que la muerte le dio, se revelaría con valentía contra los Soldados de las Fuerzas Especiales, posiblemente en un acto de homicidio por parte de algún otro superviviente. Ella junto con Otis Washington y los otros civiles son sacados de Willamette por medio de un gran helicóptero que cargó con esas vidas y los tristes recuerdos que habría en ellos.

El apetito de RonaldEditar

Al rescatar a Ronald Shiner, te llevarás con la desagradable sorpresa de que tratará de llevarse a los otros supervivientes para conseguir comida, si no se la das, se llevará a todas las personas encontradas de puerta azul, incluida Sophie.

Modo InfinitoEditar

Sophie aparece en la Sala de Seguridad a las 6:07:00 a 6:19:00, armada con una espada, y sosteniendo crema para café. Si es asesinada soltara una pala, un bate de beisbol, un perfume y una pistola de clavos.

A salvo Editar

"No puedo creer que esos maníacos lo mataran. Nunca pude decirle lo que sentía."

Si Sophie llegó viva a la Habitación de Seguridad, ella dirá en lágrimas las palabras escritas con anterioridad, se muestra triste, cabe destacar la rara conexión que tiene con los otros supervivientes, aparecerá un cuadro dictando información.

Sophie Richards (25)

9.19.2006 (Diecinueve de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador).

12.000 PPs por unirse y 24.000 por escolta. Se revela su número de libreta siendo irónicamente 025.

Encontrada bajo el ataque de los convictos.

NotasEditar

YAj6CjD
  • Nunca se supo si Sid era su novio, amante, padre o esposo.
    • Aunque se asume que, por el hecho de haberlo perdido teniendo esto una gran repercusión y su comentario al ser escoltada a él refiriéndose a que "Nunca tuvo la oportunidad de decirle cómo se sentía" se descarta ser algún familiar suyo.
    • Tal vez Sid era su mejor amigo, aquél que nunca la abandonó ni en el peor de los casos, como lo fue en el brote vírico: llegando a morir a su lado. Debido a su relación avanzada, si Sid hubiera sobrevivido pudieron llegar a tener una relación amorosa desencadenada por ese gran amor entre ambos, tomando en cuenta de lo severo que llegó a afectar a Sophie su pérdida.
  • En la versión Beta, iba a ser la rehén principal de Jo Slade, en vez de Kay Nelson.
  • En la versión de Wii, si Sophie moría, pero Frank no, de todos modos se hace "Game over".
  • Sophie Richards y Alyssa Laurent son las únicas mujeres pelirrojas de veinticinco años en Dead Rising. 
  • Sophie sufrió severos cambios de historia y vestimenta en sus versiones beta. 
  • Inicialmente ella sería la mujer atacada sexualmente por Jo Slade, más tarde la idea fue desechada y así nació Kay Nelson. 
  • Sophie fue, hablando en cierta forma, de los pocos verdaderos supervivientes que aparecieron desde un inicio en Dead Rising y "sobrevivieron" hasta la versión final. 
  • El personaje Sophie Richards fue el que más sufrió al haber cambios grandes en ella. 
  • Nunca hablará con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad. 
  • Sophie es la única superviviente que rescatamos en Leisure Park.
  • Se enojará bastante si fotografías sus bragas negras, en algunas ocasiones pateará o empujará al protagonista. 
  • Sophie Richards es útil para la foto erotica de Kent Swanson pues, ella al estar en determinada forma en la Habitación de Seguridad, y, se fotografían sus bragas, saldrán 700 PPs. (Véase las fotos siguientes).  
  • Irónicamente su número de libreta coincide con su edad.

GaleríaEditar