FANDOM

Sonya Paddock es la presidenta de los Estados Unidos de America en Dead Rising 3.

Paddock

Sonya es una parodia de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin. Sonya tambien es de Alaska, y se parece a Palin. Tambien comparten las mismas iniciales.

Ella queda atrapada dentro de la ciudad de Los Perdidos como parte del plan del General Hemlock. Su captura tambien es el objetivo principal en el DLC Dead Rising 3: Operation Broken Eagle.

Dead Rising 3 Editar

Diego menciona que su tropa estaba en Los Perdidos para proteger a la presidenta durante la inauguracion de un nuevo museo en la ciudad. Mientras que el resto de su tropa fue asesinada defendiendola, Diego huyo y se sintio bastante culpable por su decision.

El estado de la presidenta es desconocido hasta el Capitulo 4. Ella esta retenida por las Fuerzas Especiales y Marian Mallon. El General Hemlock ordena a los soldados sostenerla para infectarla con un parasito zombie, diciendo que "necesitaban un cuerpo".

Despues de que se convierta, Hemlock ordena que tomen un video de ella mientras devora a alguien, para luego asesinarla. Su muerte es anunciada por la radio al final del Capitulo 4.

También en FANDOM

Wiki al azar