FANDOM

Los Soldados de las Fuerzas Especiales son psicópatas aparecidos en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Su papel es el de asesinar zombis y a los supervivientes que se vieron envueltos en brotes víricos, buscan callar los sucesos ocurridos en epidemias.

Santa CabezaEditar

Estos sujetos estuvieron involucrados en la masacre de Santa Cabeza, al haber un brote vírico provocado por Avispas, ellos entraron en acción matando zombis y personas supervivientes.

Dead RisingEditar

Ellos aparecen en el centro comercial a partir de las 12:00 am, liderados por Brock Mason, haciendo una limpieza en la ciudad, ellos al principio están asesinando zombis y, por órdenes del gobierno, tienen que matar personas involucradas en el brote. Ellos tratan de asesinar a Frank West para evitar que la verdad de Willamette, Colorado.

No tienen piedad por otros y ciertamente son antagonistas que varían en el juego ya que, están dispersos por todo Willamette Parkview Mall en grupos.

Relación con la Habitación de SeguridadEditar

Un grupo de estos psicópatas entró a la Habitación de Seguridad] posiblemente asaltando a los supervivientes y queriéndolos matar en el lugar, debido a que estos se revelaron y crearon un desastre en la zona segura: Otis Washington aprovechó esto y decidió tomar el control de un helicóptero al tener conocimientos de pilotaje, planeando escapar con el basto vehículo lejos de Willamette. Los supervivientes siguieron con vida afrontando los oscuros planes de los uniformados y fueron sacados de la ciudad junto con Otis, despidiéndose del sitio que llamaron hogar.

Sin embargo, Jessica McCarney no luchó por su vida como los civiles y se quedó atrás, posiblemente porque fue tomada bajo custodia por dos soldados y, cualquier acción para ella hubiera sido fatídica. Al final la agente del DHS los asesina al convertirse en zombie.

Forma de ataqueEditar

Ellos estarán en grupos de cuatro integrantes y empezarán a disparar contra el protagonista, están armados con ametralladoras de 150 balas, son letales pues bajan una considerable cantidad de vida en cuestión de segundos.

Helicópteros de jugueteEditar

Los soldados usualmente usarán pequeños helicópteros de juguete equipados con fusiles, estos poseen una cámara equipada y una alarma, misma que se usa para contactar refuerzos en caso de ver a algún civil con vida y matarlo. Este aparato puede ser destruido con solo dispararle o con un golpe contundente con cualquier arma.

Final DEditar

En este final no canónico, Frank es atrapado por los miembros de las Fuerzas Especiales, presuntamente asesinado debido a que su cuadro aparece a oscuras en el Conteo de supervivientes.

Para tener este final es necesario dejarse ser atrapado por los soldados, esperar a que el tiempo del Modo 72 horas termine y se verá una cinemática de Frank semidesnudo esposado a un helicóptero mientras un miembro de la Fuerza Especial le apunta en la cara con un rifle.