FANDOM

El Soldado guardia es una víctima de Dead Rising. Él aparece después del último caso del título, cuando los Soldados de las Fuerzas Especiales arribaron a Willamette, Colorado para matar gente. Es asesinado por Jessica McCarney cuando ella se zombificó.

Los HechosEditar

Este sujeto llegó al Helipuerto del Willamette Parkview Mall como un soldado que ayudaría a encubrir el brote. Él poseía muy poca experiencia, esto a juzgar por sus rasgos que pueden identificar su edad joven y el nerviosismo con el que se le ve. Al parecer este sujeto no tenía idea de que la misión de limpieza incluía el asesinar zombis y personas por igual.

Posteriormente después de que los civiles tuvieron un problema con los soldados al parecer en el helipuerto y después de que se robaran un helicóptero, este hombre se quedó atrás, cubriendo a un escolta para interrogar a la agente Jessica McCarney.

Este soldado escuchó ruidos extraños dentro de la habitación que estaba vigilando, al entrar, vio a Jessica arrancándole la garganta a mordiscos a su compañero y, el chico con su poca experiencia no supo cómo reaccionar, siendo asesinado por la zombi. Su cuerpo posiblemente reanimó.

NotasEditar

  • Se parece mucho a Ray Mathison ya que usan el mismo modelo.

También en FANDOM

Wiki al azar