FANDOM

El Soldado escolta es una víctima de Dead Rising. Aparece en el último caso del título tratando de llegar a un acuerdo con Jessica McCarney, pero este al final termina muriendo pues la agente le mordió la garganta.

Los hechosEditar

Este soldado era un miembro de las Fuerzas Especiales que llegó a Willamette, Colorado bajo una misión de limpieza. Este recibió órdenes de hablar con la Agente Jessica McCarney debido a sus llamadas cercanas. Este hombre no supo del alboroto que los supervivientes hicieron en el Helipuerto ni que ellos se robaron un helicóptero para poder salir de la ciudad ya que, él y su compañero (Soldado guardia interrogaban a la chica rubia.

Después de que él le prometiera a Jessie que sería libre si no le decía a nadie sobre el brote vírico, McCarney se convirtió en zombi y le arrancó la garganta a mordiscos, su guardia sufriría las mismas consecuencias con su inexperiencia.

NotasEditar

  • Es el primer soldado de las Fuerzas Especiales en aparecer en Dead Rising.
  • Al parecer le mintió a Jessie de su libertad ya que estrictamente se solicitaba que se acabara con todos los involucrados, zombis, personas, todos.

También en FANDOM

Wiki al azar