FANDOM

Simone Ravendark es una víctima de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, es uno de los personajes más jóvenes y uno de los que tienen su historia en vía triste y depresiva, pues perdió a su novio y a toda su familia en Willamette, Ravendark se encuentra en la tienda de CD's de Paradise Plaza, preocupada por su mordedura de zombi en el brazo. Ella tiene dos destinos diferentes en el juego dependiendo de nuestras acciones, este personaje es visto en la misión "Una mujer desesperada".

Apariencia y personalidadEditar

Simone es una joven rubia, es baja, caucásica delgada. Su vestimenta consiste en una camisa rosada (¿Morada?) con unos jeans oscuros, posee un cinturón blanco con metal dorado, tenis blancos y una venda en su brazo izquierdo manchado de sangre.

Simone es una chica al parecer bastante fuerte tras ver cómo todo lo que ama se muere siendo devorado por zombis, posee deseos de morir al saber que no tiene ayuda para tratar su herida de zombi, cuando Frank West llega, Ravendark dirá que no tiene salvación, ella de alguna forma sabe qué sucedería, afrontando la realidad sin temor alguno.

Al llegar a la Habitación de Seguridad, vería cómo todos tenían segundas oportunidades a pesar de las terribles circunstancias, quizás todos ellos menos aquella mujer desesperada. Durante la noche del tercer día después de ser salvada, pedirá una pistola, en dado caso de que se convierta y la medicina administrada por Isabela no sirviera.

Es probable que en algún punto antes de la llegada de las Fuerzas Especiales ella tomara una valiente decisión, quitándose su vida tras dispararse en la cabeza con una pistola que le dio Frank West tras estar a punto de ser un zombi o ese gran pesar de querer estar con su familia que le fue arrebatada.

Diálogos Editar

Simone: —¡Jaja!... 

Frank: —¡Hey! Vengo a salvarte, conozco un lugar seguro donde puedo llevarte, vendrás conmigo.

Simone: —¿Salvarme? Lo siento, ya es muy tarde, no hay salvación para mí, he sido mordida —Dice Simone al encontrarse con el protagonista. Posteriormente Frank comenta que ella no se transformará.

Frank: —Aja ¿Y eso qué? Estar mordida no quiere decir que vayas a ser uno de ellos. 

Simone: —¿Es en serio? ¿Dónde escuchaste eso?.

En caso de que Isabela Keyes muera:

Frank: —Sólo supongo, es bueno mantener la esperanza de que nada malo pasará. 

Simone: ¿Supones? ¡Ja ja ja! ¡Toda mi familia está muerta, mi novio también! Lárgate de aquí y déjame sola.

Tras esto Simone se burla y no será rescatada. 

Si Isabela siguió viva y llegó a la Habitación de Seguridad. Frank afirma que la joven adolescente no morirá. 

Simone: —¿En serio? ¿Dónde escuchaste eso? —Sorprendida preguntó Ravendark.  

Frank: —Conozco a una señorita llamada Isabela, ella sabe un montón de cosas sobre zombis. 

Simone: —¿Sí? ¿En qué se especializa? ¿Carta de defunción? ¿Movimientos B o qué? 

Frank: —No puedo explicarlo muy bien aquí, pero tienes que venir conmigo... por favor. 

Simone: —Veo que tienes esperanzas en mí, se refleja en tus ojos ¡De acuerdo! Llévame con ella.  

Ella posteriormente sería llevada a la Habitación de Seguridad  

Simone: –Gracias, debería irme a inspeccionar con esa tal Isabela. 

Simone la pistolera. 

Simone: —Muchas gracias por venir. 

Frank: —Claro, ¿Qué necesitas? ¿Por qué pediste una pistola? 

Simone: —Sabes la respuesta a eso, he sido mordida..., he tratado y todo pero no hay duda, moriré y me transformaré en uno de ellos. O sea, no quiero causar problemas a nadie, ¿Tienes el arma? 

Simone: —Muchas gracias..., no te preocupes, no voy a usarla..., de momento. 

Una mujer desesperada Editar

Simone Ravendark pasaba un día normal de compras en el gran Willamette Parkview Mall de aquella ciudad en apenas vías de desarrollo, ella iba acompañada de su familia y su pareja durante el transcurso del trágico 18 de septiembre del año 2006, antes de que el brote vírico iniciara. Cuando Carlito Keyes comenzó la gran masacre exponiendo a la población con una serie de abejas que fueron liberadas, todos comenzaron a morir, a volverse seres inhumanos hambrientos de carne, zombis. Ella luchó duramente junto con sus allegados, fue lo más valiente posible aún sabiendo que sus probabilidades de morir eran altas, cosa irónica. Todo parecía estar "Bien" estando en tiempos difíciles, todo hasta que lo inevitable ocurrió. La familia de Ravendark comenzaba a formar parte de las filas de miles y miles de muertos vivientes, incluso su novio, persona que amó demasiado, ella estaba sola, perdida, largos días tratando de seguir viva para terminar en lo más bajo, sabiendo que ella sería la próxima. 

Quizás por descuido un zombi la tomó, le mordió pero, a pesar de ello Simone no moría, se defendió liberandose del zombificado ser para resguardarse en una tienda de discos en el Paradise Plaza, esperando a que pareciera, dispuesta a fallecer. Otis Washington la observó a través de los monitores y llamó a Frank West para que le salvara, a partir de este momento de forma directa las decisiones del jugador, cosa que siempre pasa inadvertidamente, tienen un gran peso en un superviviente "especial".  

Al llegar a la CD store veremos a Simone Ravendark en el suelo, tranquila sin decir nada, esperando, al interactuar sucederán dos cosas distintas dependiendo de si salvamos a Isabela Keyes o no:

Sentencia de muerte Editar

  • El jugador no completó los casos*. 
  • Isabela murió antes o durante la escolta en Transportando a Isabela*. 
  • No se hizo la misión Santa Cabeza *. 
  • La mujer latina no revela que es médico técnico *. 

Al hablar con la joven chica, ella explicará que toda su familia murió, siendo la última y que, tuvo una mordida de zombi claramente visible en su brazo izquierdo, tras tratar de convencerla de ir a la Habitación de Seguridad, esta se negará, sólo se reirá de Frank cuando este le diga que sólo supone que Simone se recuperará, posteriormente ella no será salvada, morirá quizás por transformación, los soldados de las Fuerzas Especiales, zombis o calcinada viva por la bomba que cayó sobre Willamette, Colorado. 

Segundas oportunidadesEditar

  • El jugador completó el caso Una promes de Isabela y Transportando a Isabela *. 
  • Keyes sobrevivió y está segura en la Habitación de Seguridad *. 
  • Barnaby murió en la misión Santa Cabeza *. 

Simone al ser encontrada, dirá los mismos diálogos, con la diferencia de que Frank al tratar de convencerla, dirá que hay una chica que es un médico, Ravendark con sorpresa mirará al protagonista de manos a la cintura preguntando qué tipo de saberes tenía esta persona, West aclara que no sabe muy bien ese tipo de datos pero le asegura que todo estará bien si le acompaña, posteriormente la mujer desesperada se unirá. 

Simone la pistolera Editar

Si salvamos a Ravendark, ella más adelante pedirá a Frank una pistola por si se transforma en zombi, esta misión queda sobre la moral del jugador, pues recordamos a Ross Folk cuando se suicidaba por darle el mismo objeto: Ella tuvo varios destinos. 

  • Sucumbió a la herida, tomando la pistola en un último acto y se suicidó, causando impresión en los supervivientes. 
  • Se transformó en zombi y un superviviente tomó la pistola y le disparó. 
  • Las Fuerzas Especiales arribaron, matandola al ver que era una no-muerta. 
  • Al parecer, la mayoría de casos apuntan a la muerte de Simone Ravendark, especialmente por sus diálogos en Simone, la pistolera donde afirma que va a transformarse en un no-muerto, dando a entender que sí murió y no pudo unirse a los supervivientes junto con Otis Washington a las afueras de Willamette.

A salvo Editar

"Está bien, iré a ver a esa tal Isabella ".

La joven chica habla tras ser escoltada a salvo.

Simone Ravendark (18)

9.9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle.

Preocupada por su mordedura de zombi.

Datos a saber Editar

  • Es uno de los personajes más jóvenes del juego junto a Kelly Carpenter, Pamela Thompkins, Heather Thompkins y Paul Carson.
  • Su pasado es uno de los más tristes de todos.
  • Su familia murió en Willamette, dejándola posiblemente sola en cuanto a vínculos.
  • Hay zombis muy parecidos a ella, lo mismo pasa con otros personajes.
  • Se desconoce qué fue lo que hizo con la pistola, si se suicidó, no la usó o algo.
  • Es igual un misterio si se transformó en zombi o le administraron Zombrex y si Isabella trató su herida.
  • * Desde un inicio Simone murió, en imágenes promocionales tanto en algunos videos relacionados a las betas de Dead Rising se ven claramente modelos de zombis iguales a Ravendark, tomando esto, su mordida en el brazo, su misión secundaria, la pérdida de esperanzas en ella y un suicidio que tuvo muchas posibilidades de ocurrir: Simone Ravendark sucumbió ante la muerte, catalogada como una Víctima, de ser así, ella sería la segunda persona en fallecer por heridas de zombi y tener la oportunidad de llegar a la Habitación de Seguridad en todo Dead Rising saga, el primero es Leroy McKenna. 
  • Curiosamente los supervivientes que están con Simone y saben sobre su mordida no la excluyen o la atacan, hablan de forma pacífica con ella ignorando este hecho: como factor a esto quizás se deba a su corta edad y la trágica historia que de ella viene, con Leroy McKeena a pesar de estar mordido, ejercen otros supervivientes miedo y desconfianza. 

También en FANDOM

Wiki al azar