FANDOM

« Sabes la respuesta a eso, he sido mordida... Ya me han curado pero aún no sé si me transformaré en uno de ellos. O sea, no quiero causar problemas a nadie, ¿Tienes el arma? »

Simone Ravendark es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, desolada en una tienda de discos tras perder a su familia en "Una mujer desesperada".

Ravendark protagoniza la misión Simone la pistolera no temiendo a la muerte en caso de que algo muy malo le sucediera.

AparienciaEditar

Simone es una joven rubia, es baja, caucásica delgada. Su vestimenta consiste en una camisa rosada (¿Morada?) con unos jeans oscuros, posee un cinturón blanco con metal dorado, tenis blancos y una venda en su brazo derecho manchado de sangre.

Personalidad Editar

Simone es una chica al parecer bastante fuerte tras ver cómo todo lo que ama se muere siendo devorado por zombis, posee deseos de morir al saber que no tiene ayuda para tratar su herida de zombi, cuando Frank West llega, Ravendark dirá que no tiene salvación, ella de alguna forma sabe qué sucedería, afrontando la realidad sin temor alguno.

Al llegar a la Habitación de Seguridad, vería cómo todos tenían segundas oportunidades a pesar de las terribles circunstancias, quizás todos ellos menos aquella mujer desesperada. Durante la noche del tercer día después de ser salvada, pedirá una pistola, en dado caso de que se convierta y la medicina administrada por Isabela no sirviera.

Una mujer desesperada Editar

Simone Ravendark pasaba un día normal de compras en el gran Willamette Parkview Mall de aquella ciudad en apenas vías de desarrollo, ella iba acompañada de su familia y su pareja durante el transcurso del trágico 18 de septiembre del año 2006, antes de que el brote vírico iniciara. Cuando Carlito Keyes comenzó la gran masacre exponiendo a la población con una serie de abejas que fueron liberadas, todos comenzaron a morir, a volverse seres inhumanos hambrientos de carne, zombis.

Ella luchó duramente junto con sus allegados, fue lo más valiente posible aún sabiendo que sus probabilidades de morir eran altas, cosa irónica. Todo parecía estar "Bien" estando en tiempos difíciles, todo hasta que lo inevitable ocurrió. La familia de Ravendark comenzaba a formar parte de las filas de miles y miles de muertos vivientes, incluso su novio, persona que amó demasiado. Es probable que fuera la verdugo de aquellos a los que amó, ahora estaba sola, perdida, largos días tratando de seguir viva para terminar en lo más bajo, sabiendo que ella sería la próxima. 

Quizás por descuido un zombi la tomó, le mordió pero, a pesar de ello Simone no moría, se defendió liberándose del zombificado ser para resguardarse en una tienda de discos en el Paradise Plaza, esperando a que pareciera, dispuesta a fallecer. Otis Washington la observó a través de los monitores y llamó a Frank West para que le salvara.

El fotógrafo Frank llegó a la tienda de discos y vio a Simone en el suelo, al parecer descansando. Al iniciar una conversación, Simone comentó que estaba mordida y, seguramente iba a morir, sin embargo cuando West se enteró horas antes de que Isabela era un médico, pudo darle una esperanza de vida a Ravendark, pues Frank hizo mención de Keyes, esto fue una segunda oportunidad para Simone al creer en West, siendo llevada a la zona segura.

Simone la pistolera Editar

Simone se dirigió con Isabela, la señorita latina trató con cuidado a la joven americana, logrando administrar una cura para esa joven vida en riesgo, tras esto Ravendark no estaba tan segura, aunque se sintiera aliviada por esas palabras positivas, había algo en ella que la hacía sentir mal, por ende si se transformaba en zombi, pidió a Frank West una pistola por si lo inevitable ocurría.

West acudió al pedido y, Simone prometió no usar la pistola hasta que ese trágico suceso tuviera lugar. La joven mujer por extrañas razones no se transformó, tal vez su biología o algo especial en ella impidió que la infección diera peores resultados.

Destino Editar

Simone al final después de tener una gran resistencia contra el virus, al parecer evitando que creara problemas con otros civiles, ella fue escoltada por los Soldados de las Fuerzas Especiales hasta unos helicópteros, mismos que llevaron a los civiles supervivientes lejos del centro comercial infectado a las afueras de la caída Willamette.

Datos a saber Editar

  • Es uno de los personajes más jóvenes del juego junto a Kelly Carpenter, Pamela Tompkins, Heather Tompkins y Paul Carson.
  • Su pasado es uno de los más tristes de todos.
  • Su familia murió en Willamette, dejándola posiblemente sola en cuanto a vínculos.
  • Hay zombis muy parecidos a ella, lo mismo pasa con otros personajes.
  • Se desconoce qué fue lo que hizo con la pistola pero se presume que la usó para autodefensa.
  • Curiosamente los supervivientes que están con Simone y saben sobre su mordida no la excluyen o la atacan, hablan de forma pacífica con ella ignorando este hecho: como factor a esto quizás se deba a su corta edad y la trágica historia que de ella viene, con Leroy McKenna a pesar de estar mordido, ejercen otros supervivientes miedo y desconfianza. 
  • Es de los pocos supervivientes que dan una exagerada cantidad de puntos.
  • La mujer desesperada no fue atacada por otros supervivientes como lo fue Leroy MacKenna debido a que, ellos tanto como Simone confiaban en lo que Isabela administró en Ravendark, cosa que con Leroy no sucedió debido a que él mentía sobre su herida y poseía características extrañas.
  • Es de los pocos supervivientes mordidos por zombis y que no se transformaron por extrañas circunstancias, tal vez la mordida no fue lo suficientemente profunda para lograr un foco infeccioso o si había algo especial con Simone y éstos personajes.
  • Tiene altas posibilidades de aparecer durante Orgullo de un fotógrafo.