FANDOM

Sid es una víctima aparecido en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Él era el mejor amigo de Sophie Richards y un futuro novio según dado a entender por Richards. Aparece en la misión sin anunciar Prisioneros.

PrisionerosEditar

Sid y Sophie fueron al centro comercial para pasarla bien en un típico día de compras: justo como todos los supervivientes y víctimas que fueron encontrados en la aventura de West. Al momento de ocurrir el brote, el dúo estuvo en la zona del Leisure Park evadiendo a los muertos vivientes. Ellos iban juntos en todo momento, nada ni nadie los separaría hasta que llegó aquella fatídica noche.

Un trío de locos en un automóvil irrumpieron en el parque, atropellaban personas y zombis por igual. Ellos trataron de asesinar a un reportero en medio de la noche, al fallar, uno de los psicópatas fijó su vista hacia Sid y Sophie: Al alertar a sus amigos de los nuevos "objetivos", en un intento desesperado ambos corrieron en busca de algún lugar seguro, desafortunadamente Sid fue alcanzado y asesinado por un fuerte golpe de bar en la cabeza, dejando a Richards en medio del apocalipsis en las manos de terceros.

NotasEditar

  • Su fotografía aparece en la guía de Dead Rising, sin embargo no en la libreta de Frank.
  • Irónicamente su cara aparece en el logro Interiores.
  • Al parecer Sophie le iba a confesar algo muy importante antes de la muerte de este.

También en FANDOM

Wiki al azar