FANDOM

« —¡¿Qué clase de periodista viene a un sitio como este por una historia?!, aquí hay algo claramente muy mal con este sujeto »

Shinji Kitano es un superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Se encuentra en la noche del primer día con horario de 10:00 pm a la llegada de Frank West a Willamette, en la librería Sir Lot-A-Book de Wonderland Plaza junto a Yuu Tanaka, tratando de encontrar un lugar seguro en medio del apocalipsis.

AparienciaEditar

Shinji es un hombre adulto, robusto de piel blanca, él tiene el cabello negro corto. Como vestimenta posee un suéter de mangas largas morado con un cierre vertical violeta, pantalones marrones en un tono claro y zapatos negros. Como accesorio tiene en su rostro unos anteojos.

Personalidad Editar

Él es una persona desconfiada, puede llegar a endurecerse o llevar mucho la contraria con otros, a total diferencia de Yuu Tanaka, Shinji se muestra más perseverante, duda en seguir a Frank West hasta la Habitación de Seguridad pues, nadie llegaba de la nada a ofrecer salvación en un escenario apocalíptico. Mantiene discusiones para saber qué es mejor para quien le acompañe, logrando al fin llegar hasta un acuerdo.

Si ve que ha cometido un error con su actitud ofensiva al creer tener la razón o por su grado de desconfianza, pide disculpas con un gesto amable. Es muy valiente, en la escolta hará efectivos usos de escopetas o armas de fuego ya que su radio de tiro es muy extenso, logrando ser un buen guardaespaldas hasta la Habitación de Seguridad. Si ve a sus aliados siendo atacados por los zombis o el protagonista, irá al ataque empezando a insultar al jugador o golpearlo.

Turistas JaponesesEditar

Shinji Kitano y Yuu Tanaka eran dos personas procedentes de la lejana Japón, ellos dos eran sujetos que iban y se divertían, hacían viajes sólo para conocer y experimentar nuevas cosas que en su país poco se veía.

Yuu en algún punto antes de que el apocalipsis zombi llegara, más bien, antes de que ambos se dirigieran a los Estados Unidos a Willamette, Colorado., propuso a su amigo Shinji Kitano a pasar unas buenas vacaciones en una ciudad en medio de la nada, una zona rural y en vías de desarrollo como lo fue Willamette, teniendo como muestra de ello su primer y único centro comercial.

El asiático Kitano aceptó, ambos se transportaron a esa aventura por obvias razones, lejanas a lo que una persona oriental estaba acostumbrada pero, nunca habían contado con la aparición del mayor genocida en la historia justo en el mismo sitio en el que ellos estaban. 

Carlito Keyes fue el principal creador de la muerte de más de 50.000 personas, teniendo constancia de la supervivencia de sólo cincuenta seres humanos en aquél fatídico y violento escenario, Yuu Tanaka y Shinji Kitano al llegar, no esperaban precisamente ver gente comiéndose unos a otros, zombis.  

Ellos dos tuvieron como punto de refugio una librería: Sir Book-a-lot, resguardaron ahí presenciando en carne propia el horror, la incertidumbre de saber que ellos serían los siguientes, lo que tuvo lugar como una iniciativa, terminó siendo una experiencia que seguro estaría en la mente de cada uno, sin poder ser borrado y fingir que algo tan fatal como la tragedia de Willamette nunca pasó. Ellos pasaron todo el diecinueve de septiembre comiendo manzanas y papas fritas en espera de alguien. 

Otis Washington informó al fotoereportero sobre un par de turistas de rasgos japoneses, Frank West al llegar a la pequeña tienda de libros en Wonderland Plaza vio a ambos turistas discutiendo sobre quién tenía la culpa de que ambos llegaran a una ciudad infestada de muertos vivientes. A base de léxico pobre japonés por parte de Frank, consiguió que ambos supervivientes fuesen escoltados a la salvación.

Destino Editar

Más tarde, Tanaka y Kitano fueron escoltados por un grupo de Soldados de las Fuerzas Especiales, llevándolos a una serie de helicópteros que pudieron cargar con una gran cantidad de gente a las afueras de la devastada Willamette. 

Datos a saber Editar

  • Es uno de los dos únicos personajes japoneses en el juego, Jolie Wu no cuenta ya que ella es de etnia china.
  • Shinji, Yuu y Jolie son los únicos supervivientes asiáticos de Dead Rising.
  • Es recomendable darle un arma como las escopetas o metralletas ya que es muy efectivo que este las tenga en uso.
  • Al contrario que Yuu, si salvamos a Leroy McKeena, Shinji no se irá en contra de él, es muy raro ver que estos dos personajes se confronten.
  • Dudó desde un inicio de la palabra de Frank, hasta que le escoltamos a salvo por lo que se disculpará.
  • Es el segundo asiático en aparecer en el juego. 
  • Su misión es Turistas Japoneses B. 
  • Gracias a él, Yuu y él fueron de vacaciones a Willamette. 
  • Él es de los pocos personajes de etnias orientales. 
  • Es el mejor amigo de Yuu. 
  • La mayoría de sus muertes será un zombi comiendo el pene de Shinji.