FANDOM

Shinji Kitano es un superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, él se encuentra en la noche del primer día con horario de 10:00 pm a la llegada de Frank West a Willamette, en la librería Sir Lot-A-Book de Wonderland Plaza junto a Yuu Tanaka, ambos asustados cuando el fotorreportero llega con ellos dos.

Apariencia y personalidadEditar

Shinji es un hombre adulto, robusto de piel blanca, él tiene el cabello negro corto. Como vestimenta posee una camisa morada, más parecido a algún suéter, pantalones cafés y zapatos negros. Como accesorio tiene en su rostro unos anteojos. Él es una persona desconfiada, puede llegar a endurecerse o llevar mucho la contraria con otros, a total diferencia de Yuu Tanaka, Shinji se muestra más perseverante, duda en seguir a Frank West hasta la Habitación de Seguridad pues, nadie llegaba de la nada a ofrecer salvación en un escenario apocalíptico. Mantiene discusiones para saber qué es mejor para ambos, logrando al fin llegar hasta un acuerdo. 

DiálogosEditar

Frank: —Parece que son japoneses. 

Yuu: —¡Shinji! ¡Shinji! Ahí viene otro.

Frank: —Yo ser Frank. Ser tomar fotos, periodista. Si dos venir ustedes conmigo. Seguro lugar.  Shinji: —Parece que este hombre quiere que vayamos junto a él. ¿Qué es lo que piensas, Yuu?

Yuu: —¿Que qué es lo que pienso? Debemos acompañarlo sin dudarlo. 

Al ver por primera vez a Frank, Shinji cuestiona al sujeto con su amigo japonés. 

Shinji: —Debes pensarlo seriamente, amigo.

Shinji —¡¿Qué clase de periodista viene a un sitio como este por una historia?!, aquí hay algo claramente muy mal con este sujeto. 

Siguen los puntos de vista negativos pero a la vez ciertos. 

Yuu: —¡Cuidado Shinji! Él puede oírte. 

Shinji: —No te preocupes, su japonés es un asco, no entenderá lo que hablamos".

Shinji: —Todo esto es tu culpa, de todos los lugares que teníamos planeados para nuestras vacaciones ¿Tenías que meternos en este completo basurero? 

Yuu: —¿Perdón? ¡Tú fuiste el que dio la idea de venir aquí para pasar un rato divertido! 

Shinji cuestiona a Yuu por sus acciones al llevarlo a Willamette, Colorado. 

Frank: —Ustedes, dos, ¿Venir si o no conmigo? 

Shinji: —Realmente siento mucho lo que dije, espero sea cuidadoso con nosotros, señor. 

Diálogo del japonés de morado antes de unirse a la fiesta. 

Shinji: —Ciertamente espero no haberte ofendido, por favor acepta mis disculpas. 

Shinji arribando a la Habitación de Seguridad tras ser escoltado. 

Turistas Japoneses Editar

Screenshot 2016-12-21-21-41-56.png
Screenshot 2016-12-21-21-42-28.png
Screenshot 2016-12-21-21-42-36.png

Shinji Kitano y Yuu Tanaka eran dos personas procedentes de la lejana Japón, ellos dos eran sujetos que iban y se divertían, hacían viajes sólo para conocer y experimentar nuevas cosas que en su país poco se veía. Yuu en algún punto antes de que el apocalipsis zombi llegara, más bien, antes de que ambos se dirigieran a Willamette, Colorado., propuso a su amigo Shinji Kitano a pasar unas buenas vacaciones en una ciudad en medio de la nada, una zona rural y en vías de desarrollo como lo fue Willamette, teniendo como muestra de ello su primer y único centro comercial. El asiático Kitano aceptó, ambos se transportaron a esa aventura por obvias razones, lejanas a lo que una persona oriental está acostumbrada, pero, nunca habían contado con la aparición del mayor genocida en la historia justo en el mismo sitio en el que ellos estaban. 

Carlito Keyes fue el principal creador de la muerte de más de 50.000 personas, teniendo constancia de la supervivencia de sólo cincuenta seres humanos en aquél fatídico y violento escenario, Yuu Tanaka y Shinji Kitano al llegar, no esperaban precisamente ver gente comiéndose unos a otros, zombis. Ellos dos tuvieron como punto de refugio una librería: Sir Book-a-lot, resguardaron ahí presenciando en carne propia el horror, la incertidumbre de saber que ellos serían los siguientes, lo que tuvo lugar como una iniciativa, terminó siendo una experiencia que seguro estaría en la mente de cada uno, sin poder ser borrado y fingir que algo tan fatal como la tragedia de Willamette nunca pasó, ellos pasaron todo el diecinueve de septiembre comiendo manzanas y papas fritas en espera de alguien. 

Otis Washington informa al jugador sobre un par de turistas de rasgos japoneses, Frank West al llegar a la pequeña tienda de libros en Wonderland Plaza verá a ambos turistas discutiendo sobre quién tenía la culpa de que ambos llegaran a una ciudad infestada de muertos vivientes. Se debe tomar un Libro japonés para que Frank sepa hablar un poco ese lejano idioma e hiciera que Shinji y Yuu se unan a la escolta, Kitano y Tanaka son excelentes tiradores pues, matarán a varios zombis de un disparo de escopeta. 

Más tarde, a pesar de que el inglés no fuera el fuerte en Shinji y Yuu, cuando ambos vieron que soldados americanos trataban de asesinar a los supervivientes, los japoneses se unieron de valor junto a todos los civiles y, al posiblemente asesinar a los nuevos psicópatas, el dúo fue transportado hasta un helicóptero con un basto espacio, gracias a ello Otis Washington llevó a los supervivientes hasta la lejanía de una ya calcinada Willamette. Cuando esas vacaciones acabaron y ellos regresaron vivos a Japón, es muy probable que esparcieran la información sobre los zombis junto a sus allegados orientales. 

A salvo Editar

"Ciertamente espero no haberte ofendido, por favor acepta mis disculpas ".

Al salvarle de los muertos vivientes el desconfiado e inteligente Shinji nos hablará así, aparece un cuadro con información.

Shinji Kitano (34)

A finales del día diecinueve a principios del día veinte.

9.19.2006 o 9.20.2006.

(Hora determinada por el jugador). Su número de libreta es 032.

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escoltarle.

Turista japonés.

Datos a saber Editar

  • Es uno de los dos únicos personajes japoneses en el juego, Jolie Wu no cuenta ya que ella es de etnia china.
  • Es recomendable darle un arma como las escopetas o metralletas ya que es muy efectivo que este las tenga en uso.
  • Al contrario que Yuu, si salvamos a Leroy McKeena, Shinji no se irá en contra de él, es muy raro ver que estos dos personajes se confronten.
  • Dudó desde un inicio de la palabra de Frank, hasta que le escoltamos a salvo por lo que se disculpará.
  • Es el segundo asiático en aparecer en el juego. 
  • Su misión es Turistas Japoneses B. 
  • Gracias a él, Yuu y él fueron de vacaciones a Willamette. 
  • Él es de los pocos personajes de etnias orientales. 
  • Es el mejor amigo de Yuu. 
  • La mayoría de sus muertes será Posición sexual número 69.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar