FANDOM

Sharon Riesinger es una superviviente de Dead Rising 2: Case Zero, aparece en las carpas de inspección del ejército tras ser separada de sus amigas en la misión La mañana después..., esperando a alguien que le administrara Zombrex antes de que se convierta en un zombi.

Apariencia y personalidad Editar

Sharon Riesinger es una chica joven bastante alta, lleva un camisón sin mangas que llega hasta la cintura color café de tonos claros, unas medias de aspecto peculiar negras pues, llevan agujeros los mismos, como soporte trae unas zapatillas de tacón alto negras. Riesinger es una joven muy preocupada por distintos factores, uno de ellos era el matrimonio que iba a concebir pero, el apocalipsis zombi había arruinado todo, posiblemente incluyendo esa oportunidad de dar el gran paso, parece que es una mujer que gusta mucho de zonas libres al darse lujos de ir a sitios como Las Vegas, con atuendos sencillos y a la vez llamativos, cabe destacar su parecido con Denyce Calloway en cuanto al peinado.

La mañana después... Editar

Sharon Riesinger junto con su cuñada Tia Hernandaz y su gran amiga Nikki Valentino disfrutaban de una despedida de soltera por parte de Sharon pues, la castaña se iba a casar, logrando ir a Las Vegas y celebrar ese gran paso, por alguna razón Dennis Hernandaz (Futuro marido de Riesinger) no participó ni en los brotes víricos de Las Vegas y Still Creek. En un bar o quizás antro donde habían bailarines, gran cantidad de alcohol y donde mujeres atractivas y hombres adinerados se divertían, se encontraba el trío de chicas festejando, Nikki y Tia se habían separado de Sharon, ellas ni las personas que estaban con las supervivientes se dieron cuenta del brote vírico hasta que la futura novia, ya sea por tratar de coquetear con un peculiar bailarín o notar actos bastante extraños por parte del mismo logró captar su atención, pobre mujer. Al ver que se trataba de un zombi, Riesinger trató de huir pero, el muerto viviente le pegó un bocado, logrando infectarla pero el patrón biológico de Sharon hizo que esta no se convirtiera en uno de ellos, al gritar y ser vista por Valentino y Hernandaz, ambas mataron al zombi y apoyaron a la herida chica, sacándole de esa ciudad infestada y con suerte no ser víctimas en medio de un fatal genocidio.

Riesinger, Hernandaz y Valentino llegaron a Still Creek, ellas fueron tomadas por las Fuerzas Especiales que llegaron antes a la ciudad infestada de zombis, al ver a Sharon y su mordida, la apartaron de la chica y la llevaron hasta unas carpas de inspección donde quizás sería asesinada por estar infectada, cuando ni el ejército logró frenar el brote, ella fue de los pocos supervivientes en no caer en hordas y hordas de muertos vivientes, más tarde esperaría a que alguien le salvara, siendo Chuck Greene gracias a las indicaciones de sus amigas. Si se quiere rescatar a la joven, se debe administrar una dosis de Zombrex y escoltarla con las otras chicas para ser llevadas a una zona segura, saliendo quizás antes de la llegada del ejército. 

También en FANDOM

Wiki al azar