FANDOM

« Frank, ¿puedes volver al refugio? Richard está acosando a algunas de las chicas. »
— Stacey, por el intercomunicador.
Off the Record - Serpiente en la hierba - Infobox.png

Serpiente en la hierba es una misión a realizar en Dead Rising 2: Off the Record, reemplazando a la de Dead Rising 2, La trama de Stuart. Se activa a las 3 p.m. del día 27 de septiembre, solamente si Frank West ha rescatado a Richard Kelly en la misión El hambre aprieta. Completar esta misión dará a Frank el trofeo Jugador de equipo.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Enfréntate a Richard
DESTINO: Refugio
Richard ha estado acosando a las mujeres. Debo volver al refugio y hablar con él.

Stacey nos llamará acerca de un intento de amotinamiento que están causando las mujeres debido al constante abuso de Richard Kelly. Al llegar lo vemos a él desesperado por "satisfacer sus necesidades", motivo por el cual intenta "confraternizar" con las mujeres del refugio.

En esta misión, el jugador tendrá que conseguirle una alternativa a Richard. Frank le dirá que puede traerle una revista del Hot Excitorama (esta es la revista erótica) para que se quede tranquilo y evitar el motín. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Recompensa: $50,000

DiálogosEditar

  • Richard: Hola, Frank...
  • Frank: Richard, ¿qué pasa? He oído que has estado acosando a los demás.
  • Richard: ¿Acosando? Solo intentaba "confraternizar" con alguna de las chicas.
  • Frank: "No" quiere decir "no", colega. Si no quieren hablar contigo, debes dejarlas en paz.
  • Richard: He estado aquí metido demasiado tiempo. Tengo que soltar un poco de...
  • Frank: ¡Calla! No quiero oírlo.
  • Richard: Primero se acaba la comida y ahora no puedo hablar con mis novias.
  • Frank: ¡No son tus novias! Creo que puede haber una revista en el Hot Excitorama del Silver Strip que pueda ayudar.
  • Richard: Una revista, ¿eh? Me vendría bien. Pero date prisa, que me estoy poniendo "juguetón".
  • Richard: Frank, necesito algo para "entretenerme". Necesito "liberar" un poco de "tensión". Trae esa revista en el Hot Excitorama de la que estabas hablando.

NotasEditar

  • Si Frank no puede traerle la revista a tiempo o no realiza la misión, todas las mujeres que has rescatado se irán del refugio, apareciendo en la libreta como Hallado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar