FANDOM

Sean Keanan es un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la misión sin anunciar El culto y durante los acontecimientos de Un grupo extraño.

Apariencia y personalidadEditar

Sean es un hombre anciano, su estatura es muy alta para alguien de su edad. Como vestimenta lleva una gran túnica blanca manchada de sangre de algún superviviente que asesinó, esta tiene un gran ojo dibujado en el pecho de la prenda, tiene unos zapatos negros como soporte. Su armamento consiste en una Espada ceremonia con la que sacrifica personas a su dios junto a otros ocultistas.

Él es fiel a su extraña religión, es una persona sádica y de sangre fría que no dudará en matar a otras personas para complacer el deseo de su dios, está tan cegado por su enfermizo fanatismo que tomó ventaja del brote vírico para raptar personas y sacrificarlas. Al parecer es una persona que tiene el don del habla, pues genera palabras que crean confianza y credibilidad por más oscuras que sean.

DiálogosEditar

Sean: —¡Contemplen! ¡El fin del mundo nos acarrea!, la única manera de de salvar nuestra alma... ¡Es esparcir la sangre contaminada!.

Jennifer: —¡No por favor! ¡No! Oh... no.

Sean: —Ahh..., un no creyente en nuestras filas..., si nosotros queremos salvar nuestras almas ¡Su sangre debe correr! ¡Él debe ser purgado!

  • Después de esto Sean ya no es visto hasta su última misión: El culto.

Sean: Aquellos que rechacen la salvación... embrazan ignorancia. Ahora, ¡Voy a devolver tu sangre contaminada a la sucia tierra que te ha creado!

  • Así da su introducción Sean cuando es visto por segunda vez. Más tarde al morir suelta palabras extrañas al rezar a su dios.

Rol antes del brote víricoEditar

Se le asume que tenía el mismo rol que se le ve durante el brote vírico: Una persona que era el líder de una extraña religión en la recóndita ciudad de Willamette, Colorado, además, es probable que sus hazañas de asesinatos hayan tenido un inicio mucho antes de que Willamette tuviera los días contados. Si tomas en cuenta la cantidad exuberante de seguidores de la religión True Eye podrás darte cuenta que ése era el oscuro secreto de Willamette que vio la luz el 20 de septiembre y mucho antes.

El cultoEditar

Sean después de matar a muchas personas, esparciendo la sangre de estos en las prendas que portaba o de algún seguidor y las actividades bizarras que llevaban a cabo (véase el cartel del culto), iba a preparar la llamada "Ceremonia de sangre divina", para esto necesitaba de una persona dispuesta -o no- a sacrificarse, Keanan tomó a Jennifer Gorman para este acto.

Al blasfemar de las intenciones de su religión, llevó a Jenny hasta los pasillos de Paradise Plaza y trató de asesinarla, para fortuna de Gorman, Frank West apareció, siendo él la nueva amenaza para los hombres y mujeres locos de impermeables amarillos. Después de que un grupo considerable de estos fuera asesinado, Frank procedió a salvar a Jennifer llevándola lejos de las garras y cuchillas del culto. Esto enfadaría mucho a Sean.

Un grupo extrañoEditar

Las horas transcurrían, el acto de ese periodista era una ofensa para Sean. Después de volver a asesinar a más personas, el psicópata en la noche del 20 de septiembre, precisamente a las 12:00 am iniciaría otra ceremonia, esta tendría lugar en el Colby's Movieland en la Sala cuatro. Tomó a los últimos rehenes que tenían bajo posesión: Cheryl Jones, Ray Mathison, Beth Shrake, Michelle Feltz y Nathan Crabbe. Estos cinco supervivientes serían la ofrenda definitiva.

Otis Washington tal vez no quería ver a más gente morir por culpa de esos locos, por lo que llamaría a Frank West para que investigara lo que sucedía. Al llegar, Sean de algún modo sabia de la batalla que tendría contra el periodista, se prometió a sí mismo acabar con la vida del entrometido hombre.

West fue más ágil, esquivó los mortales ataques de la espada de Sean y, ahora el anciano debilitado por los golpes que recibió por parte del fotógrafo, moriría cuando una espada se enterró en su ojo -Con ironía el ojo era lo más representativo del culto-, los supervivientes cautivos se unirían a Frank y juntos fueron evacuados de la ciudad gracias a Otis.

Forma de atacarEditar

Tiene tres formas de atacar:

1.-: Dará un gran salto y tratará de empalar la espada en el cuerpo de Frank.

2.-: Se deslizará por el suelo y golpeará en las piernas a West, causando que este caiga.

  • 3.- Hará un movimiento horizontal con su espada tratando de dañar al protagonista.

CuriosidadesEditar

  • Murió como líder, pero su secta logró salir viva de Willamette.
  • Es de los personajes más ancianos de Dead Rising.
  • Usualmente atacará a sus rehenes golpeándolos con la espada.
  • Cuando lo mates, deberá salirte un logro por asesinar a una cantidad considerable de psicópatas.

También en FANDOM

Wiki al azar