FANDOM

Retrato Sam Franklin.png

Sam Franklin es uno de los 3 convictos, que hacen aparición en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado. y son envueltos en la misión "Prisioneros".

El juntos con sus amigos (Miguel Sanchez y Reginal Jenkins) que escaparon de la prisión y robaron un Jeep Militar con una ametralladora montada. Ellos ocupan Leisure Park, atacando a sobrevivientes y zombies.

Prisioneros Editar

Es una misión no nombrada en el juego, Frank entra a Leisure Park solo para encontrar que estos convictos habían escapado de prisión montados en un Jeep, siendo conducido por Sam y Miguel armado con un bate de béisbol y Reginal controlando la ametralladora. Miguel intenta golpear a Frank, pero falla en el intento. Pero al instante el trió ve que una pareja de sobrevivientes asustados están huyendo de ellos (Sid & Sophie Richards) Sam acelera mientras Miguel le da un golpe en la nuca a Sid dejándolo Muerto, Frank siendo testigo de atroz hecho.

Después de la cutscene, Frank después de salvar a Sophie , y de derrotar a los convictos uno a uno. Podrá conducir su Jeep y tener la ametralladora como arma individual.

Si conduces la jeep conseguirás el logro "Ladrón de Autos".

Forma de Pelea Editar

  • Sam Franklin: Sam es el mas fácil de matar, siendo el que solo conduce la jeep. tiene muy mala precisión y normalmente estará estrellándose en tanto arboles como paredes. esto ultimo dicho puede Frank aprovechar para dispararles con cualquier arma de fuego o golpearles con una melee.
  • Miguel Sanchez: El esta armado con un bate de béisbol y golpeara a Frank si esta en una buena posición para hacerlo. Si Sam es asesinado, Miguel (si sigue con vida) lo empujara y tomara su puesto como conductor, siendo aun mas fácil de matar.
  • Reginal Jenkins: es el convicto más problemático de los tres. Él usa la ametralladora y puede disparar con objetivo concreto de cerca o de lejos. Una vez que está muerto, él volver a caer en su asiento y la ametralladora está en juego.

Curiosidades Editar

  • La ID de Sam de su ropa es: 942237.
  • Los convictos son los únicos psicópatas en el juego que aparecerán en cada noche a excepción del 22 de Septiembre.
  • Su nombre y datos nunca son nombrados, ni están en la libreta, solo aperecen en los archivos del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar