FANDOM

Retrato Sam Franklin

Sam Franklin es uno de los tres convictos, que hacen aparición en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado, son vistos aterrorizando a una joven mujer con tratar de arrollarla con un automóvil en el Leisure Park.

Él juntos con sus amigos (Miguel Sánchez y Reginal Jenkins) escaparon de la prisión y robaron un Jeep Militar con una ametralladora montada. Ellos ocupan Leisure Park, atacando a supervivientes y zombies.

Prisioneros Editar

Después de que estos presos tomaran ventaja del brote vírico en Willamette, Colorado, escapándose de la prisión de la ciudad y de robar un Jeep Militar, decidieron divertirse en medio de la masacre. Iban por las calles atropellando zombies y personas vivas entre la densa oscuridad de la noche, en la trágica tarde del 19 de septiembre del año 2006, llegaron al centro comercial de Willamette a través del estacionamiento y de ahí, al parque, matando a la gente que vagaba aterrorizada.

Sam junto con sus amigos encontraron a Sophie Richards y a Sid, un dúo de personas que sobrevivieron a las primeras horas del brote. Sam aceleró e hizo que su amigo Reginal matara a Sid. Frank West vería atónito cada parte de esta escena, siendo él el nuevo objetivo de los prisioneros.

Con astucia Frank se alejó del trío de locos y salvó a Sophie de ser atropellada por ellos, West no pudo asesinar a los convictos por lo que no hubo enfrentamiento alguno contra ellos. Más tarde los soldados de las fuerzas especiales al hacer limpieza en la ciudad y el centro comercial, dieron con los convictos, mismos que fueron asesinados por los uniformados. Si conduces la jeep conseguirás el logro "Ladrón de Autos".

Forma de Pelea Editar

  • Sam Franklin: Sam es el mas fácil de matar, siendo el que solo conduce la jeep. tiene muy mala precisión y normalmente estará estrellándose tanto en árboles como paredes. esto último dicho puede Frank aprovechar para dispararles con cualquier arma de fuego o golpearles.
  • Miguel Sánchez: El esta armado con un bate de béisbol y golpeará a Frank si está en una buena posición para hacerlo. Si Sam es asesinado, Miguel (si sigue con vida) lo empujará y tomará su puesto como conductor, siendo aún mas fácil de matar.
  • Reginal Jenkins: es el convicto más problemático de los tres. Él usa la ametralladora y puede disparar de cerca o de lejos.

Curiosidades Editar

  • La ID de Sam de su ropa es: 942237.
  • Los convictos son los únicos psicópatas en el juego que aparecerán en cada noche a excepción del 22 de Septiembre.
  • Su nombre y datos nunca son nombrados, ni están en la libreta, solo aparecen en los archivos del juego y créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar