FANDOM

« Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso? »

Sally Mills es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii. Aparece en la tarde del segundo día con horario de 2:00 pm en la misión sin anunciar Colgando de un hilo en Wonderland Plaza, vista colgando de los brazos de un conejo gigante inflable a punto de ser asesinada por los zombis.  

Apariencia y personalidadEditar

Sally Mills es una chica joven, tiene su cabello atado a manera de estilo de cebolla color café, ella es una mujer afroamericana. La camisa de Mills es morada de tonalidad oscura, lleva un logotipo de Ratman y atrás las letras de la saga de películas, lleva un pantalón negro con un cinturón blanco con decoraciones doradas, sus zapatos son de color café.  

Sally posee una fuerza extraordinaria, puede resistir horas colgada de brazos desde gran altura, su resistencia ante los zombis es relativamente baja, puede morir con facilidad. Ella es una mujer calmada, pasiva y callada, raras veces se le verá atacar o discutir con otros supervivientes, es alguien amigable, ella tendrá conversación amistosa con Nick Evans, posiblemente su mejor amigo. 

DiálogosEditar

Sally: —¡Dios! ¡Yo no quiero morir! 

Sally: — ¡Ayuda!

Sally una vez es encontrada en esta misión sin anunciar gritará con todas sus fuerzas, en algunos casos causando impresión en el jugador. 

Frank: —¿Puedes caminar? Ha sido una gran caída. 

Sally: —Yo estoy bien, puedo andar. 

Al ser bajada, la señorita Mills intetactua, posteriormente se unirá a la fiesta hasta ser llevada a la Habitación de Seguridad. 

Sally: —Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso?

Al arribar a la Habitación de Seguridad eludiendo ocultistas y zombis, ella hablará a la pantalla, dando un de puntos de prestigio. 

Colgando de un hilo  Editar

Sally había llegado al gran Willamette Parkview Mall junto a Nick Evans, su gran amigo y persona que compartía un curioso gusto: El cariño por la saga de películas y posiblemente videojuegos de Ratman. En el lejano y marchito septiembre del año 2006 salió a la luz la película de este peculiar superhéroe, razón por la cual estos dos fanáticos decidieron ingresar al centro comercial, sin saberlo también serían partícipes de una sádica carrera por la supervivencia donde pocos salieron victoriosos.

Llegaron a Colby's Movieland dispuestos a mirar un filme, cuando Carlito Keyes propagó la infección en esa ciudad en vías de desarrollo, sin saberlo también hizo que un grupo religioso viera la luz tomando ventaja del brote vírico y la muerte en vida.

The Raincoat True Eye Cult atacó, masacró a las personas que se encontraban en el cinema y secuestró a algunos para proceder a sacrificarlos. De algún modo en medio de la conmoción, entre los despavoridos estruendos ocasionados por esta secta sádica, Sally y Nick salieron apenas con vida de ese lugar. Lo que inició como un buen rato libre se convirtió en una agria experiencia.

Es desconocido en dónde estuvieron los dos, se asume que pasaron por ciertos problemas específicos donde pudieron perder la vida. Ellos fueron encontrados más tarde colgando de los brazos de un conejo gigante en una plaza infantil.

El jugador al llegar a Wonderland Plaza cerca de la 1:00 pm o durante El culto y Por encima de la ley, verá a dos personas gritando con horror mientras cuelgan de los brazos de un conejo inflable rosado, hay bastantes zombis alzando los brazos tratando de devorarlos. Se tiene que lanzar dos frascos de Reinas para eliminar a los infectados y poner a salvo a los civiles. Pueden ser bajados lanzando cualquier objeto a sus cuerpos.

Después de ser escoltada y puesta a salvo, Mills supo que cuando llegaron los soldados de las Fuerzas Especiales, estos no venían con buenas intenciones, es probable que estos los hayan amenazado para que fueran tomados bajo una falsa custodia, ni Sally ni Nick ni los supervivientes querían morir ahora por los vivos, en un acto de valentía y tras un posible homicidio, los civiles se enfrentaron a los uniformados y cuando estos salieron victoriosos, fueron escoltados a un gran helicóptero junto a Otis Washington, liberados a través de los aires lejos de la caída Willamette.

A salvo Editar

"Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso?".

Sally al ser llevada junto a Nick a la habitación de Seguridad dirá esa línea. 

Sally Mills (27)

25.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. 

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador). 

Encontrada colgando del brazo de un conejo gigante. 

Datos a saber Editar

  • Existen personas que confunden su apellido Mills por Mils.
  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Aparece en Chop Till You Drop.
  • Sally y Nick son los únicos supervivientes con camisas de Ratman.
  • Sally Mills, Kelly CarpenterTonya Waters y Michelle Feltz son las únicas mujeres de color en Dead Rising ¡Viva la variedad en supervivientes!.
  • Sally es un personaje de los más callados.
  • Nunca se le verá atacar a otros supervivientes.
  • Durante las noches en el juego, esta aferrada mujer nunca dormirá.
  • Sally tomó por sorpresa a los jugadores en su primer partida en Dead Rising, claro, sabiendo que su misión es sin anunciar. 
  • Posee una gran resistencia en sus brazos pero es débil a ataques de zombis y ocultistas. 
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Las únicas veces que dirige la palabra es en Colgando de un hilo.
  • Hay zombis Sally por todo el centro comercial.
  • Si ella se revela, caminará lentamente hacia atrás temiendo de Frank.
  • Seguramente era fan de Ratman y Megaman.
  • Es curioso e irónico que ella al ser bajada diga que se encontraba bien.
  • Es de los pocos supervivientes del culto The Raincoat True Eye Cult.
  • Ella al igual que Nick, tuvo tres oportunidades para ser asesinada.
  • Da una foto PP de 10.000 puntos.
  • Nunca dará fotos eróticas.
  • Puede durar colgada del conejo gigante hasta poco antes de la media noche del segundo día.
  • Otis Washington no nos informa de ella y Nick en Wonderland Plaza.
  • Tienes más oportunidades de verla durante Por encima de la ley o El culto.
  • Estuvo involucrada en tres eventos de Dead Rising:
  • El genocidio en el Colby's Movieland cercano a Paradise Plaza. 
  • El ataque por parte de convictos que querían asesinar a la indefensa Sophie Richards
  • Colgando de un hilo, mostrando que a pesar de por más terrible que sea la situación, es mejor mostrarse fuerte y literalmente como sucedió aquí, no dejarse caer ante los problemas. 
  • Al tener poca vida y estar unida a la escolta, Mills gateará hasta la posición del protagonista.  
  • Al parecer Mills está al tanto de lo que sucede con otros supervivientes pues, siempre estará caminando en la Habitación de Seguridad mirando a los rostros de otras personas
  • Se verá severamente afectada por la presencia de los ocultistas, ella se asustará y correrá de forma exagerada debido al terror que siente, posiblemente esto sea debido a que ella estuvo involucrada en el genocidio del Colby's Movieland cuando The Raincoat True Eye Cult atacó y sobrevivió a ello.