FANDOM

« Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso? »

Sally Mills es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii. Aparece en la tarde del segundo día con horario de 2:00 pm en la misión sin anunciar Colgando de un hilo en Wonderland Plaza, vista colgando de los brazos de un conejo gigante inflable a punto de ser asesinada por los zombis.  

Apariencia y personalidadEditar

Sally Mills es una chica joven, tiene su cabello atado a manera de estilo de cebolla color café, ella es una mujer afroamericana. La camisa de Mills es morada de tonalidad oscura, lleva un logotipo de Ratman y atrás las letras de la saga de películas, lleva un pantalón negro con un cinturón blanco con decoraciones doradas, sus zapatos son de color café.  

Sally posee una fuerza extraordinaria, puede resistir horas colgada de brazos desde gran altura, su resistencia ante los zombis es relativamente baja, puede morir con facilidad. Ella es una mujer calmada, pasiva y callada, raras veces se le verá atacar o discutir con otros supervivientes, es alguien amigable, ella tendrá conversación amistosa con Nick Evans, posiblemente su mejor amigo. 

DiálogosEditar

Sally: —¡Dios! ¡Yo no quiero morir! 

Sally: — ¡Ayuda!

Sally una vez es encontrada en esta misión sin anunciar gritará con todas sus fuerzas, en algunos casos causando impresión en el jugador. 

Frank: —¿Puedes caminar? Ha sido una gran caída. 

Sally: —Yo estoy bien, puedo andar. 

Al ser bajada, la señorita Mills intetactua, posteriormente se unirá a la fiesta hasta ser llevada a la Habitación de Seguridad. 

Sally: —Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso?

Al arribar a la Habitación de Seguridad eludiendo ocultistas y zombis, ella hablará a la pantalla, dando un de puntos de prestigio. 

Colgando de un hilo  Editar

Screenshot 2016-12-16-21-05-33
Screenshot 2016-12-16-21-15-57

Antes de llegar a esta misión, podremos ver con ciertos indicios como la ropa de algunos zombis y la misma vestimenta de Sally Mills y Nick Evans que, hubo sucesos directos en Colby's Movieland antes de Colgando de un hilo referente a esta superviviente y su acompañante. Como podemos ver en el cinema, abundan camisas, juguetes y accesorios de Ratman y Megaman para fanáticos de las películas y videojuegos de los títulos mencionados, Sally y Nick eran fans, debido a la relación positiva de ambos supervivientes, tomaron como buena idea disfrutar de una gran película en el cinema hasta que, ellos llegaron. The Raincoat True Eye Cult atacó.

Se reveló tras años oculto y asesinó a muchas personas cuando estas veían el filme en cada sala del cinema, Beth, Cheryl, Jennifer, Michelle, Nathan, Ray, Nick Evans y Sally fueron los únicos supervivientes que lograron salir vivos en medio de la conmoción y desesperación. Al contrario que las cinco personas protagonistas de Un grupo extraño y la chica a punto de ser matada en El culto, el dúo de amigos salieron de Colby's Movieland dejando atrás el genocidio que habían presenciado momentos antes.

La afroamericana y el robusto hombre atravesaron Leisure Park quizás enfrentándose a los psicópatas que rondaban ahí, tomaron refugio en un lugar desconocido por bastantes horas hasta que llegó la hora de salir de su escondite y buscar un lugar mejor: llegaron a Wonderland Plaza pues Al Fresca Plaza era una muerte segura, los zombis inundaban cada rincón, no había sitios seguros. Al ingresar al lugar que todo niño quería, ambos supervivientes optaron como refugio el interior de una atracción: El conejo rosado de Willamette Mall. Los zombis notaron la presencia de estas personas despavoridas y les rodearon, como el interior tenía alguna forma de subir a la parte superior de la atracción decidieron acudir por esa idea, los muertos vivientes se unieron esperando a que ellos bajaran.

De alguna manera ambos se resbalaron y como último recurso era colgarse de los brazos en ese colorido cómico gigante animal y aferrarse por sus vidas. Durante Por encima de la ley y El culto, Sally y Nick pueden ser vistos gritando por ayuda, el jugador deberá asesinar a los zombis y bajar a los civiles, una vez los no-muertos hayan sido asesinados, Sally al hablarle automáticamente se unirá. 

Es importante tomar aspectos de Mills en la fiesta, ella es un personaje muy débil, los zombis y ocultistas al rodearla pueden asesinarle rápidamente, su índice de mortalidad es muy alto, en cierta forma exagerada, es recomendable mantener precaución con ella cuando se quede atascada en algún punto o su vida corra peligro, como es una "Damisela en apuros" Frank West la puede llevar tomándola de las manos. 

Después de ser escoltada y puesta a salvo, Mills supo que cuando llegaron los soldados de las Fuerzas Especiales, estos no venían con buenas intenciones, es probable que estos los hayan amenazado para que fueran tomados bajo una falsa custodia, ni Sally ni Nick ni los supervivientes querían morir ahora por los vivos, en un acto de valentía y tras un posible homicidio, los civiles se enfrentaron a los uniformados y cuando estos salieron victoriosos, fueron escoltados a un gran helicóptero junto a Otis Washington, liberados a través de los aires lejos de la caída Willamette.

A salvo Editar

"Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, eres un buen hombre ¿Acaso sabías eso?".

Sally al ser llevada junto a Nick a la habitación de Seguridad dirá esa línea. 

Sally Mills (27)

25.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. 

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador). 

Encontrada colgando del brazo de un conejo gigante. 

Datos a saber Editar

  • Existen personas que confunden su apellido Mills por Mils.
  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Aparece en Chop Till You Drop.
  • Sally y Nick son los únicos supervivientes con camisas de Ratman.
  • Sally Mills, Kelly CarpenterTonya Waters y Michelle Feltz son las únicas mujeres de color en Dead Rising ¡Viva la variedad en supervivientes!.
  • Screenshot 2016-12-16-21-13-13
    Sally es un personaje de los más callados.
  • Nunca se le verá atacar a otros supervivientes.
  • Durante las noches en el juego, esta aferrada mujer nunca dormirá.
  • Sally tomó por sorpresa a los jugadores en su primer partida en Dead Rising, claro, sabiendo que su misión es sin anunciar. 
  • Posee una gran resistencia en sus brazos pero es débil a ataques de zombis y ocultistas. 
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Las únicas veces que dirige la palabra es en Colgando de un hilo.
  • Hay zombis Sally por todo el centro comercial.
  • Si ella se revela, caminará lentamente hacia atrás temiendo de Frank.
  • Seguramente era fan de Ratman y Megaman.
  • Es curioso e irónico que ella al ser bajada diga que se encontraba bien.
  • Es de los pocos supervivientes del culto The Raincoat True Eye Cult.
  • Ella al igual que Nick, tuvo tres oportunidades para ser asesinada.
  • Da una foto PP de 10.000 puntos.
  • Nunca dará fotos eróticas.
  • Puede durar colgada del conejo gigante hasta poco antes de la media noche del segundo día.
  • Otis Washington no nos informa de ella y Nick en Wonderland Plaza.
  • Tienes más oportunidades de verla durante Por encima de la ley o El culto.
  • Estuvo involucrada en tres eventos de Dead Rising:
  • El genocidio en el Colby's Movieland cercano a Paradise Plaza. 
  • El ataque por parte de convictos que querían asesinar a la indefensa Sophie Richards
  • Colgando de un hilo, mostrando que a pesar de por más terrible que sea la situación, es mejor mostrarse fuerte y literalmente como sucedió aquí, no dejarse caer ante los problemas. 
  • Al tener poca vida y estar unida a la escolta, Mills gateará hasta la posición del protagonista.  
  • Al parecer Mills está al tanto de lo que sucede con otros supervivientes pues, siempre estará caminando en la Habitación de Seguridad mirando a los rostros de otras personas
  • Se verá severamente afectada por la presencia de los ocultistas, ella se asustará y correrá de forma exagerada debido al terror que siente, posiblemente esto sea debido a que ella estuvo involucrada en el genocidio del Colby's Movieland cuando The Raincoat True Eye Cult atacó y sobrevivió a ello. 

También en FANDOM

Wiki al azar