FANDOM

« Hicimos... experimentos... para reducir los costes de crianza... Por accidente... creamos ganado zombi... [...] Intentábamos producir ganado en masa. ¿Tienes idea de cuánta carne consumen los americanos a diario? ¡Aquella investigación era vital! »
— Barnaby, contándole a Frank West el secreto detrás de Santa Cabeza.

El Dr. Russell Barnaby era un viejo profesor altamente buscado por la DHS (Department of Homeland Security). Siendo una persona con conocimientos clave sobre ciertos acontecimientos que ocurrieron antes (y también que dan relación) a la epidemia zombi en Willamette, el gobierno mandó a Brad Garrison y a Jessica McCarney para escoltarlo y evacuarlo de la ciudad, para explicar la extraña epidemia zombi que está ocurriendo en la misma.

Es el creador y descubridor de la Ampulex Compressa Giganteus (nombre biológico para las avispas que transportan el parásito zombi), quien investigó en unos laboratorios en encubierto en Santa Cabeza, antes de que un incidente la llevara a su destrucción. Su investigación ha llevado indirectamente a la provocación de la segunda epidemia en el año 2021, debido a que personal de Obscuris buscaba lo que hizo con las abejas en su estadía en Willamette antes de su muerte.

HistoriaEditar

Antes de Dead RisingEditar

En breve...

Dead RisingEditar

Su primera aparición es en el centro comercial de Willamette, Colorado. El se hallaba al fondo de la entrada, se hallaba en el pasillo de la barricada al fondo tras una valla, el se enfada con Frank West por que le intento sacar una foto.

Modo infinitoEditar

NotasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar