FANDOM

Rosa Collins es una superviviente exclusiva de Dead Rising 2, ella aparece en la mañana del segundo día en el Kathy's Space de los segundos pisos en Royal Flush Plaza, robando ropa y zapatos. Todo esto sucediendo en la misión Rebajas en Kathy's Space.

Apariencia y personalidad Editar

Rosa es una chica joven de piel blanca y largo cabello café con ondulados en las puntas, su vestimenta consiste en un vestido color aguamarina que tiene franjas negras en el fondo y zapatillas negras de tacón alto.

Ella es una mujer egocéntrica, disfruta de malgastar dinero en cosas innecesarias, posee un gusto exagerado por la ropa, causando que su personalidad sea bastante agresiva o molesta, siendo así alguien mimada y superficial. No gusta esperar y mucho menos que vea ropa que le guste y no haya de su talla, causando grandes estragos y escándalos con una actitud mimada e infantil, logrando su cometido, teniendo siempre lo que quiere y cuando quiere.

Debido a su actitud agresiva (únicamente si algo material está de por medio) pedirá que alguien lleve sus compras o pertenencias ya que, ella por obviedad no querrá cargar absolutamente nada más que no sea su bolso de mano. En sus diálogos dirá al protagonista que no tiene nada de qué preocuparse ya que ella dirá que lo protegerá, siendo esto bastante cierto ya que si posee un arma, irá al ataque defendiendo a Greene.

DiálogosEditar

  • Rosa ve a Chuck.

Rosa: ¡Al fin! Alguien que puede ayudarnos... Cuando empezó la epidemia, nosotros empezamos a idear que no habría filas y podríamos comprar sin interrupciones.

Chuck: ¿De compras y con zombis?

Rosa: Los zombis no son tan malos. Deberías ver las filas durante el "Black Friday".

Chuck: Bueno, sígueme hasta la zona segura. Voy a protegerte.

Rosa: Mmm... Nope, TÚ carga con nuestras cosas y nosotras te vamos a proteger. No al estilo "Chica típica del vestido". Ya verás...

  • Rosa se une a la escolta.

Rosa: ¿Creíste que fui violenta? Tal vez deberías verme cuando dicen que no tienen de mi talla...

  • Declara sin pudor Collins al protagonista.

Rebajas en Kathy Space Editar

Collins fue a Fortune City junto con sus amigas Bessie Kent, una debutada adinerada con un gusto por los zapatos y todo lo relacionado a soportes y Erica Meyes, una reportera cuya rama se basa en la moda y medios, el trío al enterarse del brote vírico no les importó mucho el que los zombis devoraban a cada poco superviviente, ellas veían ese fatal genocidio como una oportunidad para hacerse con cada modelo de ropa y complementos gratuitamente, sin filas, esperas y con el único pago de poder ser asesinadas en cuestión de poco tiempo, además, también esa sería la gran nota de Erica haciendo su trabajo de estar con mujeres adineradas que despilfarran su dinero y un extra por sobrevivir a ese ataque terrorista del que pocos salieron con vida.

Las chicas comenzaron a tomar cajas, listones y papel de decoración y poner ahí los modelitos que les gustara a cada una, causando un desastre en ese local, por una extraña razón Stacey Forsythe no nos avisará sobre estas mujeres pues, resulta irónico que Brittany Beck y Stuart Holmes también cometían robo y de ellos sí se recibió llamada. Tras darle su medicina a Katey Greene en un periodo de 7:00 am a 11:00 am del segundo día estarán presentes las chicas en el Kathy Space del segundo piso en Royal Flush Plaza, comenzando a reírse y tener un cesto con demasiados regalos, al hablar con cualquiera de las chicas estas pedirán que sus "compras" (Con cinismo puesto que todo fue robado), sean cargadas, si se insiste en hablar con ellas estas se unirán y sus regalos no deben romperse o usarse como arma pues ellas se revelarán, si Rosa y alguna de las chicas no fue dejada atrás, estarán a salvo en la zona segura hasta que un convoy de helicópteros las saquen de la ciudad, volviendo a sus vidas de comprar y despilfarrar dinero.

NotasEditar

  • Ella comparte el mismo modelo de ropa que Gemini Vargas, sólo que una versión recolorida. 
  • Es muy violenta.