FANDOM

« ¿Creíste que fui violenta? Deberías ver cómo me pongo cuando dicen que no tienen de mi talla »

Rosa Collins es una superviviente exclusiva de Dead Rising 2, ella aparece en la mañana del segundo día en el Kathy's Space de los segundos pisos en Royal Flush Plaza, robando ropa y zapatos. Todo esto sucediendo en la misión Grandes rebajas en Kathy's Space.

Apariencia Editar

Rosa es una chica joven de piel blanca y largo cabello café con ondulados en las puntas, su vestimenta consiste en un vestido color aguamarina que tiene franjas negras en el fondo, en la parte superior del torso y zapatillas negras de tacón alto.

Personalidad Editar

Ella es una mujer egocéntrica, disfruta de malgastar dinero en cosas innecesarias, posee un gusto exagerado por la ropa, causando que su personalidad sea bastante agresiva o molesta, siendo así alguien mimada y superficial.

No gusta esperar y mucho menos que vea ropa que le guste y no haya de su talla, causando grandes estragos y escándalos con una actitud infantil, logrando su cometido, teniendo siempre lo que quiere y cuando quiere.

Debido a su actitud agresiva (únicamente si algo material está de por medio) pedirá que alguien lleve sus compras o pertenencias ya que, ella por obviedad no querrá cargar absolutamente nada más que no sea su bolso de mano.

En sus diálogos dirá al protagonista que no tiene nada de qué preocuparse ya que ella dirá que lo protegerá, siendo esto bastante cierto ya que si posee un arma, irá al ataque defendiendo a Greene, importándole poco a Rosa si existen gente o zombis de por medio.

Rebajas en Kathy's Space Editar

Rosa Collins había llegado a la gran Fortune City junto con sus amigas Bessie Kent, una debutada adinerada con un gusto por los zapatos y todo lo relacionado a soportes y Erica Mayes, una reportera cuya rama se basaba en el periodismo sobre moda y medios.

El trío al enterarse del brote vírico no les importó mucho el que los zombis devoraban a cada superviviente que encontraran ni la cantidad de gente muerta que albergaba la ciudad, ellas veían ese fatal genocidio como una oportunidad para hacerse ropa, zapatos y complementos gratuitamente, sin filas, esperas y con el único pago de poder ser asesinadas en cuestión de poco tiempo, además, también esa sería la gran nota de Erica haciendo su trabajo de estar con mujeres adineradas que despilfarran su dinero y un extra por sobrevivir a ese ataque terrorista del que pocos salieron con vida.

Las chicas comenzaron a tomar cajas, listones y papel de decoración y poner ahí los modelitos que les gustara a cada una, causando un desastre en ese local. Luego de saquear las tiendas departamentales y obtener lo que buscaban, hubo un lugar en específico que no lograron mirar lo suficiente: Kathy's Space, se dirigieron felices al sitio de verdes y blancas paredes para probarse ropa que no habían tenido el gusto de tener con anterioridad.

Chuck Greene al pasar por Royal Flush Plaza y escuchar las risas del trío, subió a investigar, encontrando a tres coquetas pero pasivas ladronas contentas. El motociclista se ofreció a llevar a Rosa con Erica y Bessie al refugio, ellas aceptaron con la única condición de que un "sujeto grande y fuerte" como Greene cargara con sus compras. Debido a la actitud violenta y temperamental de Rosa, ella pudo proteger a su salvador, esto gracias a que él llevaba sus "compras" y, una de las cosas que más odiaba Collins era perder prendas que le gustaban.

Destino Editar

Al final, Rosa fue sacada de la gran Fortune City cuando una gran cantidad de helicópteros llegaron al Refugio de Emergencia de Fortune City, sacando a los supervivientes gracias a la intervención de Channel 6: Action News.

NotasEditar

  • Ella comparte el mismo modelo de ropa que Gemini Vargas, sólo que una versión recolorida. 
  • Es muy violenta.
  • Es de los supervivientes más efectivos durante la escolta, logrando causar una gran cantidad de daño considerable contra todo tipo de enemigo.