FANDOM

« Pero qué idiota, te estoy pidiendo algo de comida mientras yo estoy aquí muerto de hambre »

Ronald Shiner es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, es encontrado en la misión El hombre del restaurante pidiendo comida. Es visto en el Jill's Sandwiches del Paradise Plaza a las 11:00 am. También es involucrado en la exclusiva El apetito de Ronald.

AparienciaEditar

Ronald Shiner es un hombre obeso, alto, como vestimenta lleva una camisa anaranjada de cuadros cafés, pantalones azules y zapatos marrón.

Personalidad Editar

Él es una persona extremadamente nociva, peligrosa y bastante desagradable, ataca a otros por el hecho de no tener comida, es capaz de atentar contra las personas, un sujeto bastante manipulador. Él puede tener actitudes violentas, de este modo hay un personaje que es casi lo mismo que Ronald sólo que en una versión femenina: La psicópata Darlene de Dead Rising 3. 

Es un personaje glotón, no tiene ningún respeto por nadie y si no obtiene comida cuando la quiere, es capaz de armar un alboroto, lo único en lo que piensa es en comida y nada más.

El hombre del restauranteEditar

El pasado de Ronald es desconocido, el único dato fiable de él fue su encuentro en el Jill's Sandwiches de Paradise Plaza, acabándose la comida de los restaurantes del centro comercial, aprovechándose de la epidemia zombi con el fin de robar alimento y saciar su interminable gula. Luego de que fuera encontrado por Frank West en un llamado de Otis Washington, el "gastrónomo" fue llevado a la zona segura luego de mostrar una actitud tan grosera contra el protagonista.

El apetito de Ronald Editar

Más tarde al ser salvado, al darse cuenta que la zona segura no podía saciar su gusto excesivo por la comida, empezó a manipular a otros supervivientes para llevarlos de vuelta al peligro, simplemente con el fin de conseguir alimento. Frank al enterarse de esto logró desenmascarar las intenciones de Ronald y del peligro en el que otras personas se podían encontrar si accedían a abandonar la zona segura, haciendo que los civiles se reiteraran la idea de Shiner y, comenzaran las constantes discusiones contra el superviviente gordo.

Destino Editar

Al final, el obeso hombre tras ser blanco de ataques con otras personas en la zona segura por acciones hechas en su pedido a Frank, decide unirse a los supervivientes cuando los soldados de las Fuerzas Especiales llegaron a la zona segura, siendo escoltado a una serie de helicópteros que pudieron cargar con el superviviente a la lejanía de la caída Willamette.

Datos a saber Editar

  • Puede darnos una pegatina PP por 10.000 puntos.
  • Puede ser un superviviente molesto al ser tan exigente.
  • Siempre discutirá con Burt Thompson.
  • Si no le damos comida nos dirá "Imbecil".
  • Tiene poca educación y clase al relacionarse con Frank y al pedir algo.
  • Sólo piensa en comida.
  • Es uno de los personajes poco agraciados y de baja moral.
  • Ataca si no consigue comida.
  • Es uno de los personajes más obesos del juego.