FANDOM

Images-31-0.jpeg

Ronald Shiner es un superviviente de Dead Rising encontrado en la misión El hombre del restaurante pidiendo comida, es un personaje obeso, no tiene ningún respeto por nadie y si no obtiene comida cuando la quiere, es capaz de armar un alboroto que atenta con la vida de otras personas, lo único en lo que piensa es en comida y nada más. 

Apariencia y personalidadEditar

Ronald Shiner es un hombre obeso, alto, como vestimenta lleva una camisa anaranjada de cuadros cafés, pantalones azules y zapatos cafés. Él es una persona extremadamente nociva, peligrosa y bastante desagradable, ataca a otros por el hecho de no tener comida, es capaz de atentar contra otros, es manipulador. Él puede tener actitudes violentas, glotón, de este modo hay un personaje que es casi lo mismo que Ronald sólo que en una versión femenina: La psicópata Darlene de Dead Rising 3. 

El hombre del restaurante Editar

Ronald Shiner era un hombre ciertamente "típico" en Willamette, Colorado., él era un glotón, alguien cuyo apetito es ilimitado, él haría cualquier cosa para conseguir comida aún cuando no la necesitaba: No importaba si se necesitaba de cometer robo o poner en riesgo la vida de otras personas, nadie le podría intervenir en sus planes. Cuando el brote vírico aumentaba en el gran centro comercial, es bastante probable que Ronald no se preocupara por nadie aunque necesitara ayuda, él era alguien cuyo interés por otros era nulo por lo que, aprovecharía la infección zombi buscando en cada puesto de comida más alimentos. 

Otis Washington informa sobre un hombre en el Jill Sándwiches de Paradise Plaza, tras llegar veremos al glotón Ronald pedir más comida de la que ingirió, el jugador deberá otorgarle alimentos para que se una a la fiesta, de lo contrario sólo insultará y se enojará. Él es la primer personaje en atentar contra otros, pues, dará como resultado la siguiente desagradable misión:

El apetito de Ronald Editar

Al salvar a Ronald él empezará a discutir con todos los supervivientes de la puerta Azul y amenizará con llevárselos en busca de provisiones, aquí el sujeto comenzará lanzando palabras hirientes y dejando a Frank West como el malo de la historia, si le das comida él se calmará y la misión desaparecerá y todos salvados pero si no tienes nada de comestibles en tu inventario, tienes dos opciones: O sales y dejas en perdidos a los supervivientes importando poco si te costó salvar a alguno o te quedas ahí hasta conseguir cualquier final y listo. Es recomendable no salvar a Ronald pues lo único que causará son problemas y un pequeño enojo al ver que tu esfuerzo tanto para nada. A fin de cuentas, es decisión de cada uno.

A salvo Editar

"¡Genial! ¿Y en dónde ustedes guardan la comida? ".

Un hombre robusto habla tras ser escoltado.

Ronald Shiner (38)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

20.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 043.

Sólo piensa en comida.

Datos a saber Editar

  • Puede darnos una pegatina PP por 10.000 puntos.
  • Puede ser un superviviente molesto al ser tan exigente.
  • Siempre discutirá con Burt Thompson.
  • Si no le damos comida nos dirá "Imbecil".
  • Tiene poca educación y clase al relacionarse con Frank y al pedir algo.
  • Sólo piensa en comida.
  • Es uno de los personajes más poco agraciados y de baja moral.
  • Ataca si no consigue comida.
  • Es uno de los personajes más obesos del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar