FANDOM

« Pero qué idiota, te estoy pidiendo algo de comida mientras yo estoy aquí muerto de hambre »

Ronald Shiner es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, es encontrado en la misión El hombre del restaurante pidiendo comida. Es visto en el Jill's Sandwiches del Paradise Plaza a las 11:00 am. También es involucrado en la exclusiva El apetito de Ronald.

Apariencia y personalidadEditar

Ronald Shiner es un hombre obeso, alto, como vestimenta lleva una camisa anaranjada de cuadros cafés, pantalones azules y zapatos marrón.

Él es una persona extremadamente nociva, peligrosa y bastante desagradable, ataca a otros por el hecho de no tener comida, es capaz de atentar contra las personas, un sujeto bastante manipulador. Él puede tener actitudes violentas, de este modo hay un personaje que es casi lo mismo que Ronald sólo que en una versión femenina: La psicópata Darlene de Dead Rising 3. 

Es un personaje glotón, no tiene ningún respeto por nadie y si no obtiene comida cuando la quiere, es capaz de armar un alboroto que atenta con la vida de otras personas, lo único en lo que piensa es en comida y nada más.

DiálogosEditar

Ronald: ¿Tienes algo de comida? Vamos hombre, me muere de hambre.

◾Si Frank no tiene alimentos.

Ronald: Pero qué idiota, te estoy pidiendo algo de comida mientras yo estoy aquí muerto de hambre.

◾Si Frank tiene comida.

Frank: Te puedo llevar a la Habitación de Seguridad antes de que ahora seas la comida de los zombis.

Ronald: ¿Tienes comida allá?

Frank: Sí...

◾West procede a llevar al joven hasta la zona segura.

Ronald: En mi vida he tenido que hacer trabajo como aquél, dime ¿En dónde guardan la comida?

  • El apetito de Ronald.

Ronald: Escuchen todos, yo me largo de aquí para conseguir algo de comida.

Frank: Vamos, no hay necesidad de hacer un alboroto.

Ronald: ¡Que te jodan imbecil! ¡Yo vine aquí por comida y no veo absolutamente nada!

Frank: ¿Y qué pasó con lo de cubrir las necesidades de todos?

Ronald: ¿A quién le importa? Comemos como... más de tres veces al día y nos dejas morir de hambre. Claro, si hay otra historia detrás de todo esto es mejor que lo digas ahora. ◾Frank le da la comida.

Ronald: ¡COMIDA! YO AMO LA COMIDA. ◾Tras esto los supervivientes son salvados y, mencionando a los tres anteriores (Heather, Burt y Bill), comenzarán a atacar a Shiner por su actitud.

El hombre del restaurante Editar

El pasado de Ronald es desconocido, el único dato fiable de él fue su encuentro en el Jill's Sandwiches de Paradise Plaza, acabándose la comida de los restaurantes del centro comercial, aprovechándose de la epidemia zombi con el fin de robar alimento y saciar su interminable gula. Luego de que fuera encontrado por Frank West en un llamado de Otis Washington, el "gastrónomo" fue llevado a la zona segura luego de mostrar una actitud tan grosera contra el protagonista.

El apetito de Ronald Editar

Más tarde al ser salvado, al darse cuenta que la zona segura no podía saciar su gusto excesivo por la comida, empezó a manipular a otros supervivientes para llevarlos de vuelta al peligro, simplemente con el fin de conseguir alimento. Frank al enterarse de esto logró desenmascarar las intenciones de Ronald y del peligro en el que otras personas se podían encontrar si accedían a abandonar la zona segura, haciendo que los civiles se reiteraran la idea de Shiner y, comenzaran las constantes discusiones contra el superviviente gordo.

Al final, el obeso hombre tras ser blanco de ataques con otras personas en la zona segura por acciones hechas en su pedido a Frank, decide unirse a los supervivientes cuando los soldados de las Fuerzas Especiales llegaron para querer asesinarlos. Ellos al revelarse y no dejar que ahora los vivos los mataran, decidieron actuar y, en un acto de posible homicidio, los civiles resultaron victoriosos abandonando Willamette por medio de un gran helicóptero que cargó con los civiles lejos de la caída y horas después, calcinada Willamette.

A salvo Editar

"¡Genial! ¿Y en dónde ustedes guardan la comida? ".

Un hombre robusto habla tras ser escoltado.

Ronald Shiner (38)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

20.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 043.

Sólo piensa en comida.

Datos a saber Editar

  • Puede darnos una pegatina PP por 10.000 puntos.
  • Puede ser un superviviente molesto al ser tan exigente.
  • Siempre discutirá con Burt Thompson.
  • Si no le damos comida nos dirá "Imbecil".
  • Tiene poca educación y clase al relacionarse con Frank y al pedir algo.
  • Sólo piensa en comida.
  • Es uno de los personajes poco agraciados y de baja moral.
  • Ataca si no consigue comida.
  • Es uno de los personajes más obesos del juego.