FANDOM

Roger Hall es un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la noche del segundo día en Entrance Plaza acosando junto a sus hijos a cuatro personas en la misión Objetivo del francotirador.

Apariencia y personalidadEditar

Roger es un hombre alto de cabello castaño con algunas canas resultadas por el envejecimiento, trae una camisa azul de mangas largas, un chaleco anaranjado por encima de esta prenda, pantalones cafés y zapatos negros. Como accesorio lleva lentes y un reloj. Él junto a Thomas y Jack buscaban sobrevivir matando a quien se les cruzara.

Roger posee un falso instinto de supervivencia como lo es el creer que es necesario asesinar a otros sin remordimiento alguno. Influenció a sus hijos a matar aún cuando no era necesario. Disfruta asesinar personas y, cuando ve que una bala proveniente de su rifle impacta contra alguien, lo ve como un motivo de celebración.

No le importa la vida de otras personas, matar lo ve como un deporte, mismo que dio fruto cuando el brote vírico arrasó en Willamette.

Rol antes del brote víricoEditar

El pasado de Roger es desconocido. En algún momento tuvo una esposa con la cual tuvo dos hijo: Thomas Hall y Jack Hall, sus dos únicos hijos a los que cedió su gusto por las armas. No se sabe mucho de Hall, un trabajo o algo que no lo relacione a los rifles de francotirador y el gusto por matar gente.

DiálogosEditar

Jack: Parece que son 72 yardas... Puedo volar su cabeza desde aquí... ¿Puedo dispararle papá?

Roger: Hacer un disparo a la cabeza desde aquí no es lo ideal Jack, ¿Crees poder matarlo, Thomas?

Thomas: Pero papi, él no es un zombi, es sólo un hombre.

Roger: ¡Thomas! Hacemos esto para sobrevivir, tú sabes eso.

Jack: El uso de armas de fuego como autoprotección es una bendición que Dios nos dio a los americanos Thomas.

Roger: Vamos, dispárale.

Jack: ¡Dispárale Thomas!

Roger: ¡Hazlo! ¿Qué esperas? Mátalo.

Diálogos de los psicópatas cuando ven por primera vez a Frank West.

Objetivo del francotirador Editar

Images-9
Images-4-0
M ks0QsC85GHP358FYO078RngBpMrAgcrQ-rc9u2ENzOt5hGrd7uDZbq5t61vfC-1NszMKEhhJSxpy0bzU49z3jyQa8EU2SRD7owClBZtg9Kpfa9P-HrpcvPQUtCFiIINK-LyXSN3txgCEBcm6prJNY8syNUjw ofCIm9QtvuZTePZ6-OvvtvmeT=w149-h186-nc

La noche descendía en Willamette, Colorado. pues el brote vírico aumentaba las probabilidades de morir por parte de cualquier ser vivo que se encontrara, fuese humano o animal terminaban en las filas de los errores de la vida después de la no-muerte. Un grupo familiar de alguna manera se hizo del control de rifles de francotirador y comenzaron su caza de muertos tanto como de otros supervivientes principalmente en Entrance Plaza.

Mientras se encontraban a los alrededores, aparecieron muchas personas en esa zona, entre ellas una asiática con una mujer extraña, un anciano e innumerables víctimas que nunca se vieron.

Roger y Jack tomaron los rifles y comenzaron a asesinar a varias personas no sin antes jugar con estas, entre las víctimas se encontraba Wayne Blackwell, algún integrante les puso camisas blancas y los obligaba a correr en el segundo piso superior del Entrance Plaza para matarlos.

A pesar del sobrepeso de Blackwell y sus pocas probabilidades, él logró resguardarse en una tienda de cosméticos, posteriormente Otis Washington informa a Frank West sobre los psicópatas y estos mueren en manos de West.

¿Cómo saber que hubo más víctimas en esta misión? por el tipo de camisa de Wayne, es blanca y puede ser una buena diana si la persona corre y tras disparar con el rifle, la camisa se vuelve roja por la sangre, además, no sólo Wayne aparece aquí, también otros tres supervivientes que estaban bajo el acoso de los francotiradores, además que sonaría lógico que hubieran víctimas pues Jack Hall en un momento apuntó a Frank West y otros supervivientes.

De igual forma en los diálogos de Wayne, él dice que le disparaban a personas y zombis por igual.

Datos a saber Editar

  • Roger es el segundo psicópata en atenta con la vida de cuatro personajes.
  • Roger tiene una foto PP de 10.000 puntos que ocurre en raras ocasiones.
  • Él es el octavo psicópata de Dead Rising.
  • Si es fotografiado, contará como parte del logro Colección psicópata.
  • Indujo a uno de sus dos hijos a matar.
  • Era un francotirador profesional en Willamette.
  • Es el tercer personaje de Dead Rising cuyos hijos aparecen en el videojuego.
  • Si uno de sus hijos es asesinado, Roger gritará su nombre.
  • Se desconocen sus motivos a matar.
  • Se desconoce qué relación tenía con otros supervivientes.
  • No se sabe si consiguió los rifles de francotirador en la tienda de armas antes o durante el brote vírico.
  • Es de los pocos personajes en llevar anteojos.
  • Más de un personaje lleva su apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar