FANDOM

Roger Hall es un psicópata de Dead Rising que aparece en la noche del segundo día en Entrance Plaza acosando junto a sus hijos a cuatro personas. Roger es un hombre alto de cabello castaño con algunas canas resultadas por el envejecimiento, trae una camisa azul, pantalones cafés y zapatos negros. Como accesorio lleva lentes y un reloj. Él junto a Thomas y Jack buscaban sobrevivir matando a quien se les cruzara.

La marca del francotirador Editar

Images-9.jpeg
Images-4-0.jpeg
M ks0QsC85GHP358FYO078RngBpMrAgcrQ-rc9u2ENzOt5hGrd7uDZbq5t61vfC-1NszMKEhhJSxpy0bzU49z3jyQa8EU2SRD7owClBZtg9Kpfa9P-HrpcvPQUtCFiIINK-LyXSN3txgCEBcm6prJNY8syNUjw ofCIm9QtvuZTePZ6-OvvtvmeT=w149-h186-nc.png

La noche descendía en la maldita Willamette, Colorado. pues el brote vírico aumentaba las probabilidades de morir por parte de cualquier ser vivo que se encontrara fuese humano o animal terminaban en las filas de los errores de la vida después de la no-muerte. Un grupo familiar de alguna manera se hizo del control de rifles de francotirador y comenzaron su caza de muertos tanto como de otros supervivientes, sabían de la Habitación de Seguridad y por ende terminaron en Entrance Plaza para entrar por la puerta y si era posible, resguardarse ahí y asesinar a quien habitada dicha zona, por fortuna de las personas rescatadas por Frank West, Otis Washington había bloqueado la entrada al sellar la puerta con un soplete y dejarla prácticamente inaccesible por lo que, estos tres psicópatas tendrían que esperar afuera.

Mientras se encontraban a los alrededores, aparecieron muchas personas en esa zona, entre ellas una asiática con una mujer muy extraña, un anciano e Innumerables víctimas que nunca se vieron, Roger y Jack tomaron los rifles y comenzaron a asesinar a varias personas no sin antes jugar con estas, entre las víctimas se encontraba Wayne Blackwell, Jack Hall les puso camisas blancas y los obligaba a correr en el segundo piso de Entrance Plaza para matarlos. A pesar del sobrepeso de Blackwell, él logró resguardarse en una tienda de ropa, posteriormente Otis Washington informa a Frank West sobre los psicópatas y estos mueren en manos de West.

¿Cómo saber que hubo más víctimas en esta misión? por el tipo de camisa de Wayne, es blanca y puede ser una buena diana si la persona corre y tras disparar con el rifle, la camisa se vuelve roja por la sangre, además, no sólo Wayne aparece aquí, también otros tres supervivientes que estaban bajo el acoso de los francotiradores, además que sonaría lógico que hubieran víctimas pues Jack Hall en un momento apuntó a Frank West y otros supervivientes.

Datos a saber Editar

  • Roger es el segundo psicópata en atenta con la vida de cuatro personajes.
  • Roger tiene una foto PP de 10.000 puntos que ocurre en raras ocasiones.
  • Él es el octavo psicópata de Dead Rising.
  • Si es fotografiado, contará como parte del logro Colección psicópata.
  • Indujo a uno de sus dos hijos a matar.
  • Era un francotirador profesional en Willamette.
  • Es el tercer personaje de Dead Rising cuyos hijos aparecen en el videojuego.
  • Si uno de sus hijos es asesinado, Roger gritará su nombre.
  • Se desconocen sus motivos a matar.
  • Se desconoce qué relación tenía con otros supervivientes.
  • No se sabe si consiguió los rifles de francotirador en la tienda de armas antes o durante el brote vírico.
  • Es de los pocos personajes en llevar anteojos.
  • Más de un personaje lleva su apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar