FANDOM

« No estoy hecho para esto. No puedo... ¿No hueles a barbacoa? »
— Richard, a salvo en el refugio.

Richard Kelly es uno de los supervivientes a rescatar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es un chef que necesita comer lo que sea cuando se encuentra estresado.

HistoriaEditar

El hambre aprietaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: El hambre aprieta

Stacey nos avisará en una llamada que vio a un hombre robusto con mucha hambre, comiendo lo que encuentra en el Platinum Strip (Palisades Mall en OTR). Al llegar vemos a Richard husmeando unas hornallas en el restaurante Dining at Davey's (Chris' Fine Foods em OTR), buscando algo de comida. Conversando con el vemos que no le importa que este vulnerable en medio de zombis más que la necesidad de comer para que no esté con tanto estrés, así que Chuck/Frank debe darle algo de comer para que luego se nos una.

Serpiente en la hierbaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Serpiente en la hierba

En esta misión exclusiva de Off the Record, Stacey nos avisa que Richard está acosando a las mujeres que hemos rescatado a lo largo del juego, y si Frank no puede ayudarlas, ellas se irán del refugio con tal de no sufrir el constante acoso de Richard. Frank va al refugio y habla con él, que se enoja diciendo "Primero se acaba la comida y ahora no puedo hablar con mis novias", y se defiende diciendo que solamente intenta confraternizar con ellas. Como Frank no está de acuerdo con esto, lo ayuda consiguiendo una revista erótica del Hot Excitorama para que pueda "liberar" un poco de "tensión"; de esta forma habras evitado un motín por parte de las chicas.

NotasEditar

  • A la hora de darle comida, aceptara cualquier jugo combinado.
  • Lleva en la libreta el mismo modelo de cara que el de Jack Ellis y Carlos Mertiz.
  • La acción dela primera misión de Richard es similar al papel de Ronald Shiner, superviviente de Dead Rising que necesita algo de comer antes de que se nos una.
  • Richard lleva su rostro en el trofeo Jugador de equipo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar