FANDOM

Rich Atkins es un superviviente de Dead Rising, aparece en la misión El hombre del machete en la madrugada del segundo día con horario de 8:00 am en North Plaza a un lado de Crislip's Home Saloon, siendo capturado por un psicópata que se dio a la tarea de asesinar zombis por la muerte de un infante por culpa de los no-muertos y, a punto de ser ejecutado por medio de la decapitación. 

Apariencia y personalidad Editar

Rich Atkins es un hombre adulto, su piel es blanca y de ojos cafés, lleva como vestimenta una camisa verde (¿Celeste?) pantalones azules y zapatos cafés, su cabello es corto castaño, Rich es un sujeto temeroso ante la posibilidad de saber que en cualquier momento moriría, es de los pocos supervivientes que se ponen a llorar en la escolta cuando se queda en determinados puntos, mantiene conversaciones con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad o en la escolta, cuando cae el tercer día se muestra triste, callado, más de lo normal.

Diálogos Editar

Frank: —¡Tranquilo! Ese sujeto gigante no volverá a molestar —.  

Rich: —¿Estamos a salvo? No pareces un muy buen sujeto. 

Frank: —Puedes creerme o no, es tu decisión el seguirme a una zona segura. 

Atkins dando su punto de vista sobre Frank.

Rich: —Lo aprecio mucho, gracias por salvarme allá atrás. 

El acosado hombre habla una vez arriba a la Habitación de Seguridad agradece.

El hombre del machete Editar

Screenshot 2016-12-21-12-31-19.png
Screenshot 2016-12-21-12-31-41.png
Screenshot 2016-12-21-12-31-48.png

Rich Atkins era un típico civil que vivía en Willamette, Colorado., posiblemente él formaba parte de los pocos trabajadores que lograron resistir a los ataques de los zombis, en cierto punto de esta macabra historia, Atkins se refugió con Barbara Patterson y Josh Manning, lo que el trío no contaba era con la poca cordura que cierto psicópata tenía. Cliff Hudson había perdido a su pequeña nieta, la vio ser masacrada delante de él, en ese instante su mente se volvió en blanco, comenzando a alucinar, tener delirios sobre sus terribles años en la violenta guerra de Viet Kong, Atkins, Patterson y Manning por desgracia se toparon con él, ellos fueron puestos bajo "custodia" de Cliff o quizás, como medida preventiva antes de volverse loco los mantuvo encerrados en un pequeño local sin construir, sea como fuere Atkins estuvo mantenido preso hasta que alguien llegara a socorrerlo. 

Cliff Hudson durante la madrugada del segundo día tomaría un Machete Ensangrentado, asesinando a zombis tomando sus cuerpos para decapitar a los mismos, manchando de sangre el Crislip's Home Saloon de North Plaza. Haría un gran desastre, provocando severos problemas en esa zona. Otis Washington pasaría a informar sobre la actividad de ese gigante soldado de guerra retirado, al llegar a North Plaza se pueden apreciar los llantos de Rich y otros supervivientes encerrados en una zona sin construir, temiendo por lo peor. Al entrar a Crislip's Home Saloon aparecerá una cinemática donde Frank West se muestra atónito por encontrar el terrible escenario provocado, él fue sorprendido por el psicópata a punto de ser atacado, posteriormente iniciará la batalla. 

Cliff es un personaje rápido con potentes ataques con el Machete, es necesario equipar motosierras y Zumos mezclados para recuperar vida, la misión tiene un gran periodo de tiempo para ser completada, por ende es mejor subir de nivel para enfrentarlo, en tu inventario deben haber al menos una pistola, una motosierra y el resto completo por jugos y comida, al final aparecerá una emotiva escena. Cliff ya en su lecho de muerte menciona su por qué al actuar como un psicópata, diciendo que vio morir a su nieta frente a él y eso le enloqueció, antes de perecer, Hudson se acordó de Rich Atkins, Barbara Patterson y Josh Manning por lo que, dio una llave que les daría libertad, al parecer el psicópata sabía que se volvería loco y en su último suspiro de cordura, encerró a los supervivientes antes de que algo malo sucediera. El trío puede ser liberado y llevado hasta la Habitación de Seguridad. 

Más tarde, el sujeto al estar a salvo. fue testigo de los malos planes que los Soldados de las Fuerzas Especiales tenían para los supervivientes al tratar de asesinarlos, él junto con todos los civiles decidieron luchar una vez más por sus vidas, saliendo victoriosos contra los unifromados, Atkins fue transportado a la lejanía de Willamette gracias a Otis Washington cuando este robó un helicóptero que cargó con todos los seres humanos vivos. 

A salvo Editar

Screenshot 2016-12-21-12-36-09.png

"Lo aprecio mucho, gracias por salvarme allá atrás ".

Con un buen gesto nos habla Rich, viéndose cansado tomando aire, aparece un mensaje con información.

Rich Atkins (36)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. Número de libreta 039.

Estaba siendo capturado por Cliff.

Datos a saber Editar

  • Posiblemente fue uno de los seis trabajadores de Willamette supervivientes.
  • Tiene la misma edad que Frank.
  • Atkins en ocasiones puede ser confundido con Alkins.
  • Si decidimos dirigirnos a él mientras le vemos por primera vez, nos preguntará si puede confíar en nosotros.
  • Se desconocía qué tipo de relación tenía con Barbara Patterson y Josh Manning.
  • Él es uno de los personajes supervivientes a los ataques de un psicópata.
  • Es desconocido la relación que tenía con Cliff Hudson.
  • En la Habitación de Seguridad golpeará y discutirá con Jeff Meyer y Kindell Johnson.
  • Rich siempre llorará si se queda parado en determinado punto en la escolta de Frank West. 
  • Gateará si su barra de vida baja, siendo así menor su rango de mortalidad en una horda de zombis. 
  • Es el más fuerte de los supervivientes de El hombre del machete. 
  • Atacará a otros psicópatas si tiene la oportunidad, en caso de hacer Por encima de la ley, Rich si tiene metrallas o armas irá a atacar a Slade. 
  • Puede sobrevivir cautivo por mucho tiempo si el jugador consiguió la llave de Cliff y no abre las rejas de la zona en que él está cautivo. 
  • "Help me " siempre vendrá de él si está en peligro o él está cercano a un zombi. 

También en FANDOM

Wiki al azar