FANDOM

« Lo aprecio mucho, gracias por salvarme allá atrás »

Rich Atkins es un superviviente de Dead Rising, aparece en la misión El hombre del machete en la madrugada del segundo día con horario de 8:00 am en North Plaza a un lado de Crislip's Home Saloon, siendo capturado por un psicópata que se dio a la tarea de asesinar zombis por la muerte de un infante por culpa de los no-muertos y, a punto de ser ejecutado por medio de la decapitación. 

Rich al igual que otros personajes son involucrados en la misión La traición de Kindell.

Apariencia y personalidad Editar

Rich Atkins es un hombre adulto, su piel es blanca y de ojos azules, lleva como vestimenta una camisa verde (¿Celeste?) con líneas blancas horizontales y verticales que forman cuadros, pantalones azules y zapatos cafés, su cabello es corto castaño.

Rich es un sujeto temeroso ante la posibilidad de saber que en cualquier momento moriría, es de los pocos supervivientes que se ponen a llorar en la escolta cuando se queda en determinados puntos, mantiene conversaciones con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad o en la escolta, cuando cae el tercer día se muestra triste, callado, más de lo normal.

Se ve como alguien cuya actitud es un tanto temperamental debido a que mantiene fuertes discusiones con otros personajes en el tercer día, hará llorar a las mujeres con las que él interactúe o enfadará a algunos hombres con diálogos desconocidos. Bajo presión se vuelve alguien inútil, llega al punto de caer en llanto o volverse cobarde.

Diálogos Editar

Frank: —¡Tranquilo! Ese sujeto gigante no volverá a molestar —.  

Rich: —¿Estamos a salvo? No pareces un muy buen sujeto. 

Frank: —Puedes creerme o no, es tu decisión el seguirme a una zona segura. 

Atkins dando su punto de vista sobre Frank.

Rich: —Lo aprecio mucho, gracias por salvarme allá atrás. 

El acosado hombre habla una vez arriba a la Habitación de Seguridad agradece.

El hombre del machete Editar

Rich al inicio de la devastación de Willamette, Colorado se encontró con Barbara Patterson y Josh Manning en el centro comercial. El trío trataba de seguir vivo en medio de las hordas de muertos vivientes que acabaron con todo lo que alguna vez conocieron.

En algún punto pisaron North Plaza, en ese trayecto encontraron a un loco hombre en completo estado de ira, arrasaba con los zombis importándole poco el riesgo de ser mordido, los masacraba, parecía que no le temía a la muerte. En un acto psicópata al ver a los supervivientes les tomó como prisioneros, decía el hombre del machete locuras respecto a "Viet Kong", "Conseguir información de las guerrillas" y el destino donde el morir sería el peor de sus problemas.

Rich con temor fue llevado a una zona aislada junto a Barbara y Josh, ambos esperando a ser ejecutados como aquellos zombis que se toparon con anterioridad. Después de un largo tiempo, ellos fueron encontrados por un extraño fotorreportero, él mismo dijo que había matado al sujeto gigante que los acosaba y, que los llevaría a una zona segura donde tendrían de qué preocuparse más.

Rich después de ser escoltado junto a Patterson y Manning, lograron ser evacuados de la gran Willamette, luego de tomar ilegalmente un helicóptero de unos soldados que arribaron a la zona segura con intención de asesinar a los civiles, los supervivientes se revelaron por proteger sus vidas.

A salvo Editar

"Lo aprecio mucho, gracias por salvarme allá atrás ".

Con un buen gesto nos habla Rich, viéndose cansado tomando aire, aparece un mensaje con información.

Rich Atkins (36)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. Número de libreta 039.

Estaba siendo capturado por Cliff.

Datos a saber Editar

  • Posiblemente fue uno de los seis trabajadores de Willamette supervivientes.
  • Tiene la misma edad que Frank.
  • Atkins en ocasiones puede ser confundido con Alkins.
  • Si decidimos dirigirnos a él mientras le vemos por primera vez, nos preguntará si puede confíar en nosotros.
  • Se desconocía qué tipo de relación tenía con Barbara Patterson y Josh Manning.
  • Él es uno de los personajes supervivientes a los ataques de un psicópata.
  • Es desconocido la relación que tenía con Cliff Hudson.
  • En la Habitación de Seguridad golpeará y discutirá con Jeff Meyer y Kindell Johnson.
  • Rich siempre llorará si se queda parado en determinado punto en la escolta de Frank West. 
  • Gateará si su barra de vida baja, siendo así menor su rango de mortalidad en una horda de zombis. 
  • Es el más fuerte de los supervivientes de El hombre del machete. 
  • Atacará a otros psicópatas si tiene la oportunidad, en caso de hacer Por encima de la ley, Rich si tiene metrallas o armas irá a atacar a Slade. 
  • Puede sobrevivir cautivo por mucho tiempo si el jugador consiguió la llave de Cliff y no abre las rejas de la zona en que él está cautivo. 
  • "Help me " siempre vendrá de él si está en peligro o él está cercano a un zombi.