FANDOM

Rhonda Kreske es un personaje de Dead Rising 3 y una de las muchas supervivientes del brote vírico en Los Perdidos. Es la jefa de Nick en el Wrench O'Rama, donde ambos trabajan. Se une a él, Annie y Dick en un intento por escapar de la ciudad. Tiene una gran actitud para sobrevivir a momentos críticos y suele pensar rápidamente en situaciones que lo requieran. Suele llamar "cariño" a Nick y, en algún momento antes del brote vírico estuvo casada con Gary Finkel.

HistoriaEditar

Dead Rising 3Editar

Rhonda aparece por primera vez en Dead Rising 3, ayudando a Nick Ramos a sobrevivir en esta aventura. Aparece en un restaurante con un pequeño grupo de supervivientes. Mientras hablan de que como sobrevivirán Dick torpemente enciende un radio el cual atrae a los zombies, es entonces cuando ven a un policia zombie con un arma el cual no para de disparar, por ende una de las supervivientes del pequeño grupo sale afuera corriendo despavorida pero corrió con la pésima suerte de ser devorada por los zombis, el hijo de esta víctima en un intento por salvarla tambien muere. 

Dead Rising 3: The Last AgentEditar

En este DLC, Rhonda escapa junto a Isabela, Gary y otros supervivientes, en el helicóptero que rescata al agente del ZDC, Brad Park. Logran salvarse y evacuar la ciudad antes de que la bombardeen.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar