FANDOM

Reto fotográfico es una misión de Dead Rising, ocurre a las 12:00 pm del 21 de septiembre en el Paradise Plaza.

DesarrolloEditar

Esta es la segunda misión de las tres que otorga el psicópata Kent Swanson, para completar esta es necesario poseer una foto erótica que rebase o iguale los 700 puntos: Existen formas variadas de conseguirla.

  • Rescata a la superviviente Sophie Richards, cuando ella esté en la zona segura y caiga la noche, ella se sentará en cierta posición que deje expuesta su ropa interior, toma una fotografía de ella sentada y saldrán 200 puntos de Drama y 500 puntos de Erótica, cerrando los 700 PPs necesarios para Kent.
  • Completa el Caso 2-2: Rescatar al profesor. Brad Garrison saldrá herido y Jessica McCarney se sentará a un lado de el afroamericano, cuando ella haga esto en la zona segura, apunta a ella con la cámara y toma una foto. Saldrán cerca de 1000 puntos Erótica al fotografiar sus bragas, senos y escote.
  • Salva a las gemelas Heather Tompkins y Pamela Tompkins, acércate a las espaldas de ambas cuando ellas estén juntas y, toma una foto pues ambas poseen dos tangas en sus bajos. Sumando el alrededor con la cantidad de zombis muertos y las expresiones de Pamela y Heather, puedes lograr más de 700 PPs.
  • Espera hasta el tercer día y salva a Cheryl Jones, más adelante te pedirá que la fotografíes en una sesión de fotos sensuales, saldrán puntos rosas incluso por fotografiar su cara.

Kent Swanson al verte a las 12:00 pm en Paradise Plaza únicamente si completaste Dios los cría y ellos se juntan, te pedirá la foto. Cuando esto suceda debes elegir la instantánea indicada y enseñarla al psicópata. Puedes desbloquear dos cinemáticas:

EnvidiaEditar

Cuando Kent vea que superaste sus expectativas, generará odio hacia Frank West, le dirá que tiene un último reto para él y que lo esperase el día siguiente a la misma hora para lo definitivo. Se gana la misión y se espera a por el otro pedido de Kent.

¡Fallaste! Editar

Kent al ver que Frank falló en entregar la foto, empieza a burlarse del protagonista. Gracias a esto ya no se desbloquea la última misión de Kent y la exclusiva se elimina.

CuriosidadesEditar

  • Esta misión no aparece en Chop Till You Drop.
  • Es la segunda de las tres misiones por hacer de Kent.

También en FANDOM

Wiki al azar