FANDOM

200
Reginal Jenkins es uno de los tres convictos que hacen aparición en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado, son vistos durante los acontecimientos de la misión Prisioneros.

Él juntos con sus amigos (Miguel Sanchez y Sam Franklin) escaparon de la prisión y robaron un Jeep Militar con una ametralladora montada. Ellos ocupan Leisure Park, atacando a supervivientes y zombies.

Prisioneros Editar

Es una misión no nombrada en el juego, Frank entra a Leisure Park solo para encontrar que estos convictos habían escapado de prisión montados en un Jeep, mismo que estaba siendo conducido por Sam, Miguel Sánchez armado con un bate de béisbol y Reginal controlando la ametralladora. Miguel intenta golpear a Frank, pero falla, al instante el trío ve que una pareja de supervivientes asustados que están huyendo de ellos: Sid & Sophie Richards, Sam acelera mientras Miguel le da un golpe en la nuca a Sid dejándolo muerto.

Frank con astucia después de presenciar dicho acto, logra salvar a la indefensa mujer acosada por sádicos psicópatas, más tarde y, con los intentos fallidos de Frank al tratar de asesinar a los psicópatas, las Fuerzas Especiales al llegar a hacer limpieza a la ciudad de Willamette, deciden matar a los convictos.

Si conduces la jeep conseguirás el logro "Ladrón de Autos".

Forma de Pelea Editar

  • Sam Franklin: Sam es el mas fácil de matar, siendo el que solo conduce la jeep, tiene muy mala precisión y normalmente estará estrellándose tanto en árboles como paredes.
  • Miguel Sánchez: Él está armado con un bate de béisbol y golpeará a Frank si esta en una buena posición para hacerlo. Si Sam es asesinado, Miguel (si sigue con vida) lo empujará y tomará su puesto como conductor, siendo aún mas fácil de matar.
  • Reginal Jenkins: es el convicto más problemático de los tres. Él usa la ametralladora y puede disparar de cerca o de lejos.

Curiosidades Editar

  • La ID de Reginald de su ropa es: 950216.
  • Los convictos son los únicos psicópatas en el juego que aparecerán en cada noche a excepción del 22 de Septiembre.
  • Su nombre y datos nunca son nombrados, ni están en la libreta, solo aparecen en los archivos del juego y los créditos.
  • Si matas a Reginald, nunca se caira de la Jeep a diferencia de sus otros 2 compañeros.

También en FANDOM

Wiki al azar