FANDOM

« Los reporteros no desvelan sus fuentes, Chuck. Es información secreta. »
— Rebecca, a Chuck Greene, cuando se conocieron en el Fortune City Hotel.[fuente]

Rebecca Chang es una víctima de la epidemia de Fortune City, siendo protagonista en los juegos Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, así como en el cómic Dead Rising: Road to Fortune, y una personaje menor en Dead Rising 2: Case Zero.[1] Ella es una ambiciosa periodista de origen asiático, valiente y dispuesta a todo para conseguir su primera gran primicia. Irónicamente eso la llevó a la muerte, ya que fue asesinada por Raymond Sullivan luego de enterarse toda la verdad detrás del brote que consideraba su "noticia del siglo". Rebecca Chang comparte un gran parecido a Gina Foley: Una víctima de Resident Evil Revelations 2.

HistoriaEditar

Dead Rising: Road to FortuneEditar

En breve...

Dead Rising 2: Case ZeroEditar

Rebecca se puede escuchar en la radio, mientras que Chuck se detiene en la estación de gas Brockett en Still Creek, cubriendo los acontecimientos del brote de Las Vegas.

Dead Rising 2Editar

Rebecca es una reportera del Canal 6 Action News que estaba trabajando para encontrar una historia exitosa en el brote de Fortune City. Informó de la presunta participación de Chuck Greene en el incidente en el Fortune City Hotel. Chuck comienza a buscar a Rebecca y pone un pie en el hotel, cuando lo ataca un zombi por detrás. Rebecca le dispara al zombi a tiempo, salvando la vida de Chuck. Los dos hablan de Chuck está enmarcado y cómo esta es la historia del siglo. Ella está de acuerdo en que lo acompañara a la sala de seguridad en el intercambio de Fortune City Arena para una entrevista exclusiva.

Durante una disputa con el agente Sullivan, Rebecca aparece en la casa de seguridad y comienza a grabar el argumento y luego a Katey, sólo para recibir contragolpe de Chuck. la grabación se interrumpe cuando Stacey ve algunos hombres en los túneles subterráneos en los monitores de seguridad. Rebecca se precipita hacia abajo para tratar de investigar.

Como Chuck va tras los hombres armados para desactivar la furgoneta, Rebecca está al acecho en las inmediaciones, el rodaje de la balacera y después, sólo para ser proyectados hacia atrás por la explosión de la furgoneta.

Más tarde es capturada y retenida como rehén por Amber y Cristal en un club nocturno .

Cuando llega el ejército, Rebecca sale a la calle para tratar de obtener imágenes del rescate, pero en lugar de eso, ve como los militares son devorados por zombies mutados . Huye de los zombis mutados, y sigue al comandante del escuadrón militar, sargento Dwight Boykin a los túneles para investigar. Sin embargo, ella es capturada y secuestrada por él. Chuck lucha contra Boykin y rescata a Rebecca.

Más tarde, en la sala de seguridad, cuando Rebecca intenta pedir ayuda para el rescate, desde el celular satelital que encuentra Chuck, ella recibe un disparo en la cabeza y muere a manos de Raymond Sullivan, que estaba en la nómina de Phenotrans, la compañía farmacéutica detrás Zombrex.

Dead Rising 2: Off the RecordEditar

Rebecca Chang tiene un papel un poco más grande en Off the Record , donde ella actúa como una enamorada de Frank West , coqueteando con él, así como competir contra él para conseguir "la primicia" en el brote de Fortune City. En su mayor parte, sus acciones en Off the Record siguen de cerca sus acciones en el juego original.

La historia de Rebecca diverge la penúltima misión del juego, donde ella recibe un disparo por Stacey, quien en la línea temporal alternativa es la agente de Phenotrans en lugar de Sullivan. El objetivo de Stacey no es tan bueno como Sullivan en el juego original, y el disparo se le dio a Rebecca en el torso en lugar de la cabeza. En el modo Prorroga, se revela que ella sobrevivió a su lesión y está encerrada por T.K. Frank West debe reunir suministros médicos de todo Fortune City para tratar su herida de bala, antes de dirigirse a Fortune City Arena para el enfrentamiento final. Durante el enfrentamiento , Frank debe de tirar a T.K. y alejarlo de Rebecca para tratar las de heridas de Rebecca y asi evitar que ella se desangre, ella muere por los golpes de T.K. cuando no estás cerca de ella , de forma similar a como Chuck tuvo que girar la palanca en este un nivel para evitar que Stacey y Katey se bajaran a la fosa de zombis.

El juego termina con Frank West lleva un Rebecca herida pero aparentemente estabilizada, con la promesa de que van a contar la historia sobre el brote de Fortune City juntos.

NotasEditar

  • Rebecca guarda muchas similitudes con Frank West en cuanto al papel que representan; los dos se encuentran en una ciudad infectada buscando la "entrevista del siglo" y son muy buenos usando sus cámaras.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.capcom-unity.com/jefferysimpson/blog/2016/09/22/franks-files-rebecca-chang

También en FANDOM

Wiki al azar