FANDOM

« "A partir de este momento nunca más voy a ir a un cine, jamás, ¡Desde ahora sólo veré películas en formato DVD!" »

Ray Mathison es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece durante la magrugada del tercer día a la llegada de Frank West en la misión Un grupo extraño, en el Colby's Movieland a punto de ser sacrificado por Sean Keanan a una deidad divina. 

Apariencia y personalidadEditar

Ray Mathison es un hombre joven, delgado. Su cabello es corto castaño, lleva como vestimenta una camisa verde con un logotipo en el pecho, un short de mezclilla café y unos tenis, viéndose unos calcetines blancos. Como accesorio lleva unas muñequeras con el número ocho.

Él es un sujeto callado, al principio se le podría oír llorando mientras está atado a una silla para ser asesinado, cuando es escoltado al parecer generó un gran trauma a los cinemas, decidiendo nunca más ir a uno, es de los pocos supervivientes que muestran ideas de lo que harán una vez saliendo vivos de Willamette, Colorado., durante la fiesta se le verá atacar a los zombis a puño cerrado o con algún objeto si con anterioridad se otorgó. 

Es un chico tranquilo y calmado que mantiene conversaciones amistosas con otros supervivientes, en algunos casos tendrá constantes peleas con los civiles ya que estos lo golpean por razones desconocidas.

DiálogosEditar

Frank: —¡Ahora estás a salvo!  

Ray: —No tengo idea de quién seas tú pero, agradezco mucho tu ayuda.  

Ray Mathison hablará así tras ser liberado en el Colby's Movieland. 

Ray: —A partir de este momento nunca más voy a ir a un cine, jamás, desde ahora sólo veré películas en formato DVD. 

El joven dirá un plan futuro, producto de un severo trauma provocado el culto. 

Un grupo extrañoEditar

Screenshot 2016-12-22-14-59-29
Screenshot 2016-12-22-15-02-59
Screenshot 2016-12-22-14-58-44

En algún determinado punto, Ray Mathison visitó el centro comercial y respectivamente Colby's Movieland, el chico gustaba mucho de ir al cinema, era una experiencia única ver algo en una gran pantalla que en una televisión, no se comparaba en nada estar rodeado de otras personas disfrutando del filme, todo era alegría, felicidad y diversión, todo hasta que ellos llegaron, causando una pesadilla de la que pocos salieron vivos.

The Raincoat Eye Cult hizo presencia, entre frenéticos y locos habitantes se alzaron, matando a inocentes en el acto, el cinema inicialmente fue la sede del culto, misma razón por la que no sería complicado lanzar su ataque. 

Ray sobrevivió, no murió en aquel genocidio, al ver cómo todos caían en ese fatídico escenario fue raptado por los ocultistas, él sería utilizado dos largos días (Tomando en cuenta que la aparición del culto sería el 20 de de septiembre pero, con tantos involucrados estos eventos sucedieron antes) como el último sacrificio para, según los hombres y mujeres de impermeables amarillos y máscaras verdes, tener la salvación. 

Otis Washington informa sobre un grupo de personas haciendo alborotos en el las salas de cine, da una pequeña descripción de estos, diciendo que llevaban impermeables amarillos y máscaras verdes, haciéndolo sentir incómodo. Frank West llegaría a tiempo, iniciando una batalla con un nuevo psicópata. 

El jugador debe transportar armas de fuego o motosierras, ¿Por qué? Habrán muchos ocultistas alrededor del Colby's Movieland, causando estragos al tratar de completar Un grupo extraño, es bastante recomendable hacer esto, así facilitando la misión. 

Tras ir a la Sala cuatro del cinema, aparecerá una cinemática donde se verán a varias personas cautivas por Sean a punto de ser ejecutadas, el anciano hombre dirá constantes blasfemias contra Frank West, esto a raíz de que el fotorreportero evitó la muerte de Jennifer Gorman, así como su respectivo sacrificio. Iniciará la batalla, Keanan es muy veloz, el dará contundentes ataques con la Espada larga que lleva consigo, bajando hasta tres cuadros de salud.  

Tras acabar con Sean Keanan, se verá una cinemática final de su sentencia y muerte, rezando a su dios por más fuerza, recibiendo una sádica escena de una espada penetrando uno de sus ojos, matándolo. Posteriormente Ray puede ser liberado y transportado hasta la Habitación de Seguridad, esperando a ser liberado de aquella terrible pesadilla en su ciudad natal, Willamette, Colorado cuando se reveló contra los soldados de las Fuerzas Especiales, sacado a través de un helicóptero gracias a Otis Washington.

A salvo Editar

"A partir de este momento nunca más voy a ir a un cine, jamás, desde ahora sólo veré películas en formato DVD".

Un traumatizado hombre habla mientras cae en llanto, afrontando un nuevo miedo que se llevará hasta el día de su muerte.

Ray Mathison (31).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre año 2006)

(Hora determinada por el jugador).

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 061.

Fue mantenido prisionero por el culto. Datos a saber

Datos a saber Editar

Ju Screenshot 2016-10-01-08-04-57
  • Ray fue la primera persona secuestrada por el culto ya que después de Sean en la libreta de Frank, el chico aparece.
  • Él es parte de las seis personas rescatadas de las afiladas cuchillas del culto.
  • En la Habitación de Seguridad, si salvamos a Nathan Crabbe, Ray y él pelearán.
  • Las muñequeras que tiene llevan un número 8.
  • Él tiene más de treinta años y luce muy joven.
  • Su número de libreta es 061.
  • Si abandonamos la sala cuatro antes de matar a Sean, Ray puede morir.
  • En Dead Rising 2 hay un personaje llamado Ray, lo que les diferencia son los apellidos.
  • Haciendo mención a lo anterior, ambos fueron acusados por psicópatas.

También en FANDOM

Wiki al azar