FANDOM

« Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente »

Rachel Decker es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ella aparece durante la noche del segundo día con horario de 5:00 por en el Ladie's Space durante la misión La mujer que no lo logró, bajo el ataque de francotiradores, aquí se presenta como la mejor amiga de Jolie Wu: personaje con mismo protagonismo en esta tarea de rescate.

Apariencia y personalidadEditar

Rachel Decker es una mujer joven, blanca de cabello largo atado a estilo de cola de caballo, rubio. Su vestimenta consiste en un gran suéter verde oscuro como partes superiores, unos Jeans azules muy ajustados y zapatos cafés. Rachel Decker de veintisiete años es una chica desesperada, temerosa ante las circunstancias en las que se le verá decaída, teniendo como soporte a su amiga Jolie Wu.

Ella es de los pocos supervivientes cuyo destino es elegido directamente gracias al jugador donde tenemos dos líneas alternativas pues, morirá si no llegamos a socorrerla. Durante la escolta siempre irá a donde Jolie se dirija, la defenderá a toda costa y, si su amada mejor amiga muere asesinada o se revela ella se verá en un estado de ánimo peor.

Es bastante probable que en la línea alternativa donde se le ve muerta, halla cometido una acción como el suicidio tras pensar que no tenía escapatoria, los francotiradores la iban a matar y su mejor amiga cayó asesinada decidió tomar su propia vida, siendo irónico que para ese suceso Frank y la asiática Wu verían su inerte cuerpo en el suelo.

DiálogosEditar

Rachel: —¡Aléjese de mí! ¿Jolie? ¡Jolie! ¡¿Dónde estás?!

Rachel gritará al ver al protagonista, esperando a su amiga. 

Jolie: —Rachel!

Rachel: —¡Jolie!

Rachel: —¡Jolie! Me siento tan feliz de ver que estás a salvo.

Jolie—¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor....

Rachel: —No, tú no tienes por qué disculparte conmigo. Tú has vuelto por mí y... Eso es lo que cuenta.

Frank: ¿Señoritas? ¿Pueden continuar su conversación en un lugar más seguro? Acompáñeme a la Habitación de Seguridad. 

Rachel hablará tras reencontrarse con su querida amiga Jolie Wu. 

Rachel: —Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente. 

Tras ser escoltada hasta la Habitación de Seguridad, Rachel hablará, dando su punto de vista sobre la zona. 

La mujer que no lo logró Editar

Durante la noche del segundo día en Willamette Mall, precisamente en Entrance Plaza habían dos mujeres que trataban de salvar sus vidas, Rachel y Jolie: Este dúo eran las mejores amigas, seres inseparables hasta que aquello sucedió: los zombis comenzaron a invadir toda la zona y un trío de psicópatas estaban dispuestos a matar a cualquier cosa que se les cruzara. Lo que había empezado como un día normal de chicas gastando su dinero en un gran centro comercial se convirtió en la peor experiencia de sus vidas. 

En un intento desesperado, la asiática Wu decide dejar atrás a la mujer que llamaba amiga para salvarse o quizás, ser el objetivo de los francotiradores para que su acompañante se escondiera. Rachel entró en pánico total, comenzó a gritar y dar vueltas a todo el local en el que se había metido, mientras tanto, </span>Otis Washingthon ve a una mujer asiática llorando en una pequeña tienda de ropa para niños, aquí Frank West entra en acción.

El jugador al llegar verá a Jolie Wu llorando en el Gramma Kids del Entrance Plaza, acosada por los francotiradores. Al interactuar con Wu, dirá que dejó atrás a Rachel, que posiblemente los zombis se comieron a su amiga. Tras unirse a la fiesta la abatida chica asiática, se le deberá llevar a salvo hasta Lady's Space, lugar donde misteriosamente aparecerá Decker: existen dos realidades alternativas de este suceso. 

Segura momentáneamenteEditar

Si el jugador conoció a Jolie e hizo la misión rápidamente, Decker se le verá asustada, gritando a su mejor amiga, entonces al encontrarse darán una imagen bastante emotiva de un "amor" en medio del apocalipsis, pues ellas dos se abrazaran, se disculpan y pueden ser llevadas a la Habitación de Seguridad donde saldrían vivas de Willamette, Colorado., contando como los pocos supervivientes de esa pesadilla. 

ZombificadaEditar

Si el jugador tardó mucho en conocer a Jolie y en realizar la misión, Rachel aparecerá muerta, inerte en el suelo mostrando una facción muy desagradable, entonces Jolie comenzará a lamentarse al dejar atrás a Rachel, sabiendo que fue la única superviviente de aquella separación fatídica. 

Cabe destacar que este suceso es bastante difícil de conseguir, pues para ello se deben tomar distintos factores como: Tiempos, si Frank vio a Rachel, si Jolie conoció a Frank en una determinada hora, si Rachel se apuntó en la libreta de Frank y un gran etcétera.

A salvo Editar

"Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente".

Con un toque de honestidad habla Rachel moviendo su cabeza con negatividad.

Rachel Decker (27).

9.9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 057.

Mejor amiga de Jolie.

Datos a saber Editar

  • Decker puede morir si tardamos mucho tiempo en su misión y si llegamos a realizarla hasta que la barra que la indica queda en rojo.
  • Rachel es el primer personaje al que nosotros podemos contradecir el nombre de su misión, pues es clara referencia a la muerte de esta con tan solo referirse "La mujer que no lo logró", pero para fortuna de Decker, Frank llegó y le salvó.
  • Rachel es de los últimos supervivientes rescatados del segundo día.
  • Es la última mujer rescatada de Entrance Plaza.
  • Fue acosada por los francotiradores psicópatas.
  • Si Jolie muere, Rachel no podrá ser escoltada antes de su unión. 
  • Si Jolie es rescatada y Rachel no, esta morirá.
  • Si Jolie es atacada, Decker la defenderá.
  • Es un enigma si "La mujer que nunca lo logró" se dirigía a Jolie o Rachel.
  • Ella hace una acción única que es pedir perdón, lo mismo Jolie Wu y Aaron Swoop. 
  • Rachel puede defender a Jolie si esta es atacada por otros supervivientes de la habitación amarilla. 
  • Existe un rarísimo error que consiste en que este personaje hable con la pared.
  • Tiene una exagerada similitud con un zombi que encontramos en Willamette Mall, lo mismo sucede con personajes como Cheryl Jones, Jolie Wu, Simone Ravendark y Sally Mills.