FANDOM

« Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente »

Rachel Decker es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ella aparece durante la noche del segundo día con horario de 5:00 por en el Ladie's Space durante la misión La mujer que no lo logró, bajo el ataque de francotiradores, aquí se presenta como la mejor amiga de Jolie Wu: personaje con mismo protagonismo en esta tarea de rescate.

Apariencia y personalidadEditar

Rachel Decker es una mujer joven, blanca de cabello largo atado a estilo de cola de caballo, rubio. Su vestimenta consiste en un gran suéter verde oscuro como partes superiores, unos Jeans azules muy ajustados y zapatos cafés. Rachel Decker de veintisiete años es una chica desesperada, temerosa ante las circunstancias en las que se le verá decaída, teniendo como soporte a su amiga Jolie Wu.

Ella es de los pocos supervivientes cuyo destino es elegido directamente gracias al jugador donde tenemos dos líneas alternativas pues, morirá si no llegamos a socorrerla. Durante la escolta siempre irá a donde Jolie se dirija, la defenderá a toda costa y, si su amada mejor amiga muere asesinada o se revela ella se verá en un estado de ánimo peor.

Es bastante probable que en la línea alternativa donde se le ve muerta, halla cometido una acción como el suicidio tras pensar que no tenía escapatoria, los francotiradores la iban a matar y su mejor amiga cayó asesinada decidió tomar su propia vida, siendo irónico que para ese suceso Frank y la asiática Wu verían su inerte cuerpo en el suelo.

DiálogosEditar

Rachel: —¡Aléjese de mí! ¿Jolie? ¡Jolie! ¡¿Dónde estás?!

Rachel gritará al ver al protagonista, esperando a su amiga. 

Jolie: —Rachel!

Rachel: —¡Jolie!

Rachel: —¡Jolie! Me siento tan feliz de ver que estás a salvo.

Jolie—¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor....

Rachel: —No, tú no tienes por qué disculparte conmigo. Tú has vuelto por mí y... Eso es lo que cuenta.

Frank: ¿Señoritas? ¿Pueden continuar su conversación en un lugar más seguro? Acompáñeme a la Habitación de Seguridad. 

Rachel hablará tras reencontrarse con su querida amiga Jolie Wu. 

Rachel: —Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente. 

Tras ser escoltada hasta la Habitación de Seguridad, Rachel hablará, dando su punto de vista sobre la zona. 

La mujer que no lo logróEditar

Rachel junto con su gran amiga Jolie Wu llegaron al centro comercial para pasarla bien, un dúo de mejores aliadas unidas por un gusto pasajero en la aburrida zona en la que vivían. De un momento a otro se dieron cuenta de la terrible realidad en la que estaban viviendo al saber que, hubo un brote vírico, uno donde pocas eran las personas que seguían vivas.

Rachel y Jolie decidieron permanecer unidas, estuvieron juntas tres largos y tediosos días en el apocalíptico centro comercial. A las 5:00 pm entraron a Entrance Plaza, sin embargo fue un grave error pues un trío de locos albergaban esa zona, matando gente con rifles de francotirador.

Wu dejó atrás a Decker con la intención de que se escondiera la mujer rubia y, la chica china fuera ahora el nuevo objetivo de esos hombres enfermos. Rachel entró a un local de ropa para dama y resguardó ahí, esperando encontrarse con su gran amiga, totalmente histérica y aterrada temiendo ser la siguiente en morir o peor: perder a Jolie Wu.

Horas después Jolie llegó al Ladies' Space acompañada de un extraño sujeto con cámara en mano, resultando ser Frank West. Luego de que los psicópatas fueran asesinados, ambas chicas junto con otros involucrados fueron llevados a la zona segura. Ahí se enfrentaron a los Soldados de las Fuerzas Especiales, sádicos hombres armados que querían asesinar a los inocentes supervivientes. Después de que los civiles los ejecutaran en defensa propia, fueron sacados de Willamette gracias a Otis Washington cuando el hombre mayor de edad tomó un gran helicóptero cargando con los supervivientes, llevándolos a las afueras de esa ciudad.

A salvo Editar

"Así que... este es el sitio seguro del que hablabas... Es muy deprimente".

Con un toque de honestidad habla Rachel moviendo su cabeza con negatividad.

Rachel Decker (27).

9.9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 057.

Mejor amiga de Jolie.

Datos a saber Editar

  • Decker puede morir si tardamos mucho tiempo en su misión y si llegamos a realizarla hasta que la barra que la indica queda en rojo.
  • Rachel es el primer personaje al que nosotros podemos contradecir el nombre de su misión, pues es clara referencia a la muerte de esta con tan solo referirse "La mujer que no lo logró", pero para fortuna de Decker, Frank llegó y le salvó.
  • Rachel es de los últimos supervivientes rescatados del segundo día.
  • Es la última mujer rescatada de Entrance Plaza.
  • Fue acosada por los francotiradores psicópatas.
  • Si Jolie muere, Rachel no podrá ser escoltada antes de su unión. 
  • Si Jolie es rescatada y Rachel no, esta morirá.
  • Si Jolie es atacada, Decker la defenderá.
  • Es un enigma si "La mujer que nunca lo logró" se dirigía a Jolie o Rachel.
  • Ella hace una acción única que es pedir perdón, lo mismo Jolie Wu y Aaron Swoop. 
  • Rachel puede defender a Jolie si esta es atacada por otros supervivientes de la habitación amarilla. 
  • Existe un rarísimo error que consiste en que este personaje hable con la pared.
  • Tiene una exagerada similitud con un zombi que encontramos en Willamette Mall, lo mismo sucede con personajes como Cheryl Jones, Jolie Wu, Simone Ravendark y Sally Mills.