FANDOM

Esta misión de Dead Rising ocurrida en la mañana del tercer día deja una moraleja. ¿Quién no se ha reído de un defecto de una persona? Su forma de vestir, hablar, relaciones, cualquier cosa. Durante cierto día las chicas Mindy Baker y Debbie Willett hicieron algo que cambiaría sus vidas, al ver el incesante incremento de zombis en Wonderland Plaza apareció un chico muy torpe, hacía tantas estupideces eran necesarias para sacar de quicio a estas mujeres en la tienda de ropa. Ambas de manera inteligente hicieron bromas sobre la apariencia de Paul Carson, quizás lo humillaron y lo trataron de miles malas maneras, Paul se cansó y enloqueció, acorraló a Mindy y Debbie a una habitación y encendió un cóctel molotov (Sepa Dios o Lucifer de dónde sacó las latas de gasolina) y atentó con la vida de aquellas crueles mujeres.

Otis Washington informa a Frank sobre un chico de cabello largo asaltando a unas personas en Wonderland Plaza, dice que es mejor tener cuidado ya que lleva este psicópata un cóctel molotov. Al entrar en la localización del altercado se verá una cinemática de dos chicas atacadas por Paul en una pequeña habitación, ambas pedían piedad y Carson sólo decía que ellas se burlaron de él y gracias a ello podíamos darnos una expectativa sobre el asunto. 

Frank West al tratar de intervenir accidentalmente tira unos bidones de gasolina y hace que el chico se altere dando inicio a una batalla "difícil" con este. Tras derrotarle él se tropezará con el bidón que Frank tiró y Paul se quemará, el jugador deberá recoger un extintor y evitar la muerte del psicópata quien se convertirá en un superviviente. 

Posteriormente debemos ir con Mindy y Debbie para asegurar que todo estará bien y serán llevadas a la Habitación de Seguridad. 

Supervivientes Editar

Mindy Baker: Chica rubia bonita que aparecía aterrada al saber que iba a morir de una forma tan... curiosa, encontrada en la madrugada del tercer día en Wonderland Plaza bajo el ataque de un psicópata.

Debbie Willett: Una mujer mayor que tiene cierta peculiaridad en el juego, su voz suena totalmente al de una chica adolescente siendo que esta señora pasa de los treinta.

Psicópata / Superviviente Editar

Paul Carson: Un chico de diecinueve años vulnerable ante comentarios ofensivos a su vestimenta y forma de hablar, el típico personaje problema que busca alguna manera de resolver sus altercados hiriendo a otros para después set perdonado.

Datos a saber Editar

  • Paul es el primer psicópata menor de edad de la saga. 
  • El formato de voz de Debbie es incorrecto. 
  • Es un misterio cómo Paul llevaba latas de gasolina. 
  • Si tenemos la misión marcada y no entramos a la tienda de ropa, Mindy y Debbie morirán. 
  • Paul puede dar foto PP de 10.000 puntos. 
  • Es la última misión con psicópatas involucrados en Wonderland Plaza. 

También en FANDOM

Wiki al azar