FANDOM

Un loco de cabello largo es una misión de Dead Rising ocurrida en la mañana del tercer día deja una moraleja.

DesarrolloEditar

Otis Washington informa a Frank sobre un chico de cabello largo asaltando a unas personas en Wonderland Plaza, dice que es mejor tener cuidado ya que lleva este psicópata un cóctel molotov. Al entrar en la localización del altercado se verá una cinemática de dos chicas atacadas por Paul en una pequeña habitación, ambas pedían piedad y Carson sólo decía que ellas se burlaron de él y gracias a ello podíamos darnos una expectativa sobre el asunto. 

Frank West al tratar de intervenir accidentalmente tira unos bidones de gasolina y hace que el chico se altere dando inicio a una batalla "difícil" con este. Tras derrotarle él se tropezará con el bidón que Frank tiró y Paul se quemará, el jugador deberá recoger un extintor y evitar la muerte del psicópata quien se convertirá en un superviviente. 

Posteriormente debemos ir con Mindy y Debbie para asegurar que todo estará bien y serán llevadas a la Habitación de Seguridad. 

DiálogosEditar

Debbie:—¡Por favor detente! ¿Qué es lo que te hicimos?

Paul: —¡Ustedes lo han hecho todo este tiempo!¡Ustedes... USTEDES me miraban y... se... ¡Se burlaban de mí!

  • Paul Carson gritando a Mindy Baker y Debbie Willett en la tienda de ropa de Wonderland Plaza. Frank al tratar de intervenir accidentalmente tira un bote de gasolina.

Paul: —¡¿Quién está ahí?! ¡No te acerques! Si lo haces, ¡Voy a quemar este lugar! Parece que quieres detenerme y sólo vienes a reírte de mí también.

  • Carson habla antes de que la batalla contra él iniciase.

Paul: —¡Déjame! ¡Aléjate de mí! ¡No te acerques más!

  • Él habla antes de caer a un terrible destino.

Frank: —Parece que no eres la peor persona de todas.

Paul: —Yo no sé en qué pensaba, estaba fuera de control.

Frank: —Si me prometes comportarte te llevaré hasta la Habitación de Seguridad donde estarás a salvo.

Paul: —¡Claro! Iré contigo, mis días de pirómano han terminado.

El chico comenta, posteriormente sería llevado a la Habitación de Seguridad. También se habla con Mindy y Debbie.

Frank: Muy bien señoritas. Ya no hay nada de qué preocuparse, las puedo llevar a la Habitación de Seguridad.

Paul: —No quiero que digas una palabra de lo que ocurrió ahí atrás ¿Lo entendiste?

Debbie: No tenía idea alguna de que los fotógrafos fueran tan fuertes.

Mindy: Muchas gracias por tu ayuda ¿Pero qué día no es así?

  • Palabras de los supervivientes al entrar a la zona segura.

Supervivientes Editar

Mindy Baker: Chica rubia bonita que aparecía aterrada al saber que iba a morir de una forma tan... curiosa, encontrada en la madrugada del tercer día en Wonderland Plaza bajo el ataque de un psicópata.

Debbie Willett: Una mujer mayor que tiene cierta peculiaridad en el juego, su voz suena totalmente al de una chica adolescente siendo que esta señora pasa de los treinta.

Psicópata / Superviviente Editar

Paul Carson: Un chico de diecinueve años vulnerable ante comentarios ofensivos a su vestimenta y forma de hablar, el típico personaje problema que busca alguna manera de resolver sus altercados hiriendo a otros para después set perdonado.

Datos a saber Editar

  • Paul es el primer psicópata menor de edad de la saga. 
  • El formato de voz de Debbie es incorrecto. 
  • Es un misterio cómo Paul llevaba latas de gasolina. 
  • Si tenemos la misión marcada y no entramos a la tienda de ropa, Mindy y Debbie morirán. 
  • Paul puede dar foto PP de 10.000 puntos. 
  • Es la última misión con psicópatas involucrados en Wonderland Plaza. 

También en FANDOM

Wiki al azar