FANDOM

Latest.jpg

"Prisioneros" o "Prisoners" una Misión sin marcar en Dead Rising, Pero si una misión nombrada en Dead Rising: Terror en el Hipermercado.

(Comienza: 19 Septiembre 6pm - Expira: 21 Septiembre 5pm)

(Lugar: Leisure Park)

Frank puede caminar en Leisure Park en la tarde del primer día, encontraras a tres convictos (Sam , Miguel y Reginal) que aterrorizan a una joven mujer y su acompañante.

Frank entra en el parque en la noche como el sol se pone encontrar tres prisioneros en un Jeep (Humvee), uno de conducción del vehículo, el pasajero armado con un bate de béisbol y el tercer convicto armado con una ametralladora pesada.

Introducción Editar

El pasajero intenta hacer golpear con su bate a Frank pero falla. El trío luego de ver a un hombre y su acompañante corriendo a través del parque.

Los convictos matan con éxito el hombre, Sid, con el bate de béisbol dejando a la mujer, Sophie Richards , en un estado angustia e histérica. Frank debe elegir para matar a los presos y salvar Sophie, o agarrar Sophie y correr.

Si se mata a los convictos, Frank puede conducir el Humvee y utilizar la ametralladora pesada.

Notas Editar

  • Al completar el objetivo, si conducimos el Humvee nos saldra el logro "Ladrón de Coches".
  • Si completamos el logro de "Ladrón de Coches" se desbloqueara el traje de convicto para Frank.
  • En la versión de xbox 360, si se vence a los convictos reaparecerán a la noche siguiente.
  • En la versión de Wii, es una escena interactiva en donde tendremos que hacer una combinación de botones para vencer uno a uno a los convictos, después de eso nunca volverán a salir ellos a diferencia de la versión del 360.

También en FANDOM

Wiki al azar