FANDOM

Latest

Prisioneros o Prisoners es una misión sin anunciar en Dead Rising, pero sí una exclusiva nombrada en Dead Rising: Terror en el Hipermercado.

(Comienza: 19 Septiembre 6pm - Expira: 21 Septiembre 5pm)

(Lugar: Leisure Park)

DesarrolloEditar

Frank West al caminar en Leisure Park en la tarde del primer día, encontraras a tres convictos: Sam Franklin , Miguel Sánchez y Reginal Jenkins que aterrorizan a una Sophie Richards y Sid.

Uno de los prisioneros al ver a Frank a la lejanía decide tratar de querer matarlo, por fortuna West esquiva el mortal ataque, en eso el conductor del vehículo donde albergaban los tres prisioneros, se da cuenta de que hay otros dos supervivientes tratando de escapar, deciden ignorar al periodista y darle caza al chico y chica que luchaban por sobrevivir.

Ambos corren lo más rápido posible pero los convictos matan con éxito el hombre, Sid, con el bate de béisbol dejando a Sophie Richards , en un estado de angustia e histeria. Frank debe matar a los presos o ignorarlos y salvar Sophie.

Si se mata a los convictos, Frank puede conducir el Humvee y utilizar la ametralladora pesada, esto desbloquea el logro "Ladrón de coches" y un traje de prisionero.

DiálogosEditar

  • Los convictos ven a Frank y tratan de matarlo*

Miguel: ¡Lo perdiste perdedor! -Dice mientras grita a Reginal Jenkins al no matar a Frank.

Sam: ¡Mantén tu brazo derecho hermano! ¡Oh miren! Tenemos más concursantes.

  • Los convictos se dirigen a Sid y Sophie, logrando matar a Sid*

Sophie: ¿Alguien ahí? ¡Socorro! ¡Alguien ayúdeme!

Frank: ¡Oye tú! ¡Sígueme por aquí!

  • Sophie Richards se ha unido.

Sophie: No puedo creer que esos maníacos lo hayan matado. Nunca tuve la oportunidad de decirle cómo me sentía... -Habla Sophie mientras llora en la zona segura.

Notas Editar

  • Al completar el objetivo, si conducimos el Humvee nos saldrá el logro "Ladrón de Coches".
  • Si completamos el logro de "Ladrón de Coches" se desbloqueara el traje de convicto para Frank.
  • En la versión de xbox 360, si se vence a los convictos reaparecerán a la noche siguiente.
  • En la versión de Wii, es una escena interactiva en donde tendremos que hacer una combinación de botones para vencer uno a uno a los convictos, después de eso nunca volverán a salir ellos a diferencia de la versión del 360.

También en FANDOM

Wiki al azar